@javipm WOW 2 horas. No pensaba que fuera tanto. Mi edificio es bastante moderno, a ver cuanto me tardan.
Saludos
EDITOBueno pues ayer vino el técnico, muy puntual. Me explicó que en teoria podria pasarme los cables sin problema por las paredes del edificio pero al ser plantas con 10 puertas, tenia que jugar con 3 trampillas de techo e iba a tardar un poco. Al final entre todo, pues si, casi 3h.
Tras todas las comprobaciones y explicaciones, la verdad que tengo que decir que nos vino un instalador muy serio y eficiente, el resultado es muy positivo, estoy muy contenta. Además un tio muy limpio, recogiendo todo, ayudándonos a poner otra vez todo como estaba, etc. Muy muy bien, no como el típico técnico que te viene con las manos sucias y se apoya en la pared, etc. Supongo que siguen un protocolo de cara a la encuesta que te hacen hacer después con un operador, pero bueno, se ganó todos los posiitivos.
¿Resultados? Pues como el router lo tengo con la Xbox One por fastpath y va encajonado junto a ella, pierdo un poco de señal Wifi, pero por cable si llego a los 50 sin problemas. De los 15 MB que me llegaban con el ADSL a esto, hay una diferencia muy grande.
Y el router, no es muy de mi agrado porque lo encuentro demasiado grande y se calienta muchísimo, pero como todos, supongo.
Es este modelo:
https://ayuda.jazztel.com/dispositivos- ... a-zte-f660Pues hasta aquí mi experiencia y opinión.
Saludos.