Desde ayer llevo jugando a la version final y estas son mis opiniones:
apartado grafico: muy bueno, excelente, a pesar de que puedas notar algun pequeño diente de sierra. las texturas y brillos son casi perfectas, y los reflejos geniales, sin duda una muestra de la capacidad de la consola sobre todo si juegas en alta definición.
El juego incluye una opcion para personalizar el numero de pantallas y el ajuste en grados entre ellas , cosa muy interesante para los afortunados con varios televisores (lástima que no haya podido probarlo).
sonido: el sonido de los menus, bso, es mejor y menos taladrante que el del 1, apuesto que muchos desde que jugaron al forza 1 siempre han tenido desactivada la opcion de "musica en juego" en los menus. los ruidos de los coches son autenticos, (recuerdo un adelantamiento de un golf r32, como suena eso).
jugabilidad: a pesar de no haber probado al live por razones O-B-V-I-A-S, el modo carrera es muy amplio, mucho más familiar y ameno que el del 1, con mas opciones a la hora de poner las piezas. el modo carrera es sin duda una fuente de horas de diversión. El modo arcade es como el forza 1, he de decir que la " carrera libre " se encuentra en este grupo, no como en forza 1 que estaba por separado.
He de hacer especial hincapié en el volante oficial de MS. He jugado con él prácticamente todo el tiempo, y he de decir que es una pasada con el volante, la fuerza de respuesta va genial, al igual que la vibración. Se puede ajustar el nivel de fuerza de respuesta desde los menús, aunque de serie viene al máximo. También lleva un ajuste para los pedales en el menú, un detalle mu extraño, que ha decir verdad no sé para que sirve, lo postearé cuando haya averiguado su uso. No creo que vuelva a jugar con el mando condicional a este juego.
Conclusión: sin duda el mejor juego de velocidad de xbox 360 y del mercado, un apartado sonoro y gráfico excelente que no creo que defraude a nadie, como a algunos el forza 1 defraudó. El volante es el complemento perfecto para este juego, una sensación de realismo inequiparable, diseñado para el periférico.
FORZA MOTORSPORT: You are what you race