Opiniones futbolisticas de un PESero

Yo desde que salio el pes 1 siempre fui del pes, me compre el fiffa hasta el 2004 pero luego ya no compre mas y a los fifas me los compraba pero jugaba casi na cuando tenia el pro.

En la nueva generacion, como siempre, me compre el pro 6 pero ohi muy bien del Fifa 07 y sin probar demo ni nada me lo compre.... grave error por que era malisimo y no juge mas que 1 o 2 horas.

En la temporada siguiente seguian hablando maravillas de fifa y mierdas de pro, pero me baje la demo del fifa 08 y me parecia lo mismo, basura asi que me compre el pes 08.

Ahora de cara a la nueva temporada me ha dado por bajarme la demo de la eurocopa 2008 y sincermante, creo que esta CASI al nivel de pro. A poco que lo pulan un poco me comprare el fifa 09 casi seguro, y mas que el pro 09 se queda sin licencias...

Asi que los peseros, probad el de la eurocopa y vereis como os gusta, para mi ha cambiado bastante del fifa 08.
pues yo no tengo duda alguna de ke nunka me pasare a fifa,mas ke nada por ke kada año te kambian el modo de jugar,y kon el pro eso no pasa.
vale ke este año a sido para tirarse de los pelos..pero el año ke viene le dare otra oportunidad,por ke un fallo lo tiene kualkiera,aunke un fallo asi tiene kojones....
A_D_I_D_A_S escribió:pues yo no tengo duda alguna de ke nunka me pasare a fifa,mas ke nada por ke kada año te kambian el modo de jugar,y kon el pro eso no pasa.
vale ke este año a sido para tirarse de los pelos..pero el año ke viene le dare otra oportunidad,por ke un fallo lo tiene kualkiera,aunke un fallo asi tiene kojones....

lo que pasa es que ya van dos fallos, el 6 y el 08... a mi la demo me ha encantado, como el fifa 09 sea como el de la euro 08 me vale
Yo, Nightmare_0, creo que no le diste una oportunidad al FIFA 08. El FIFA 07 no sé ni cómo era, ni lo he visto. Pero el FIFA 08 me enamoró tío, como que me hizo pasar de los PES al FIFA. Desde el FIFA 97 que no tocaba un FIFA. Y creo que seguirán haciéndolo bien. Yo la verdad, espero que no la caguen y que el FIFA 09 sea la aceptación merecida de todo el mundo de que sea el mejor juego de fútbol. Si en EA siguen mejorando, será así.
Nightmare_0 escribió:lo que pasa es que ya van dos fallos, el 6 y el 08... a mi la demo me ha encantado, como el fifa 09 sea como el de la euro 08 me vale

pues para mi el 6 es un vicio de hecho todavía juego (al de pc)
jay1661 escribió:Yo, Nightmare_0, creo que no le diste una oportunidad al FIFA 08. El FIFA 07 no sé ni cómo era, ni lo he visto. Pero el FIFA 08 me enamoró tío, como que me hizo pasar de los PES al FIFA. Desde el FIFA 97 que no tocaba un FIFA. Y creo que seguirán haciéndolo bien. Yo la verdad, espero que no la caguen y que el FIFA 09 sea la aceptación merecida de todo el mundo de que sea el mejor juego de fútbol. Si en EA siguen mejorando, será así.

Quizas, pero a mi la demo del 08 no me gusto nada, la veo muy lenta.

en cambio la de la euro veo un juego fluido, como el pro.

otra cosa que me encanta de la demo de la euro es el modo be a pro
Nightmare_0 escribió:
jay1661 escribió:Yo, Nightmare_0, creo que no le diste una oportunidad al FIFA 08. El FIFA 07 no sé ni cómo era, ni lo he visto. Pero el FIFA 08 me enamoró tío, como que me hizo pasar de los PES al FIFA. Desde el FIFA 97 que no tocaba un FIFA. Y creo que seguirán haciéndolo bien. Yo la verdad, espero que no la caguen y que el FIFA 09 sea la aceptación merecida de todo el mundo de que sea el mejor juego de fútbol. Si en EA siguen mejorando, será así.

Quizas, pero a mi la demo del 08 no me gusto nada, la veo muy lenta.

en cambio la de la euro veo un juego fluido, como el pro.

otra cosa que me encanta de la demo de la euro es el modo be a pro

Sí, ése está en el FIFA 08 tb. Es increíble. Supongo que en versiones posteriores estará más pulido porque sí que se nota que no está todo lo bien que debería. Pero es sin duda un punto a favor.
A_D_I_D_A_S escribió:pues yo no tengo duda alguna de ke nunka me pasare a fifa,mas ke nada por ke kada año te kambian el modo de jugar,y kon el pro eso no pasa.

el unico problema es que EA ya ha dicho los fallos que va evitar en su proximo FIFA09 y sera el puto juego de futbol del siglo tio. . .

el PES no solo tiene que remediar fallos sino que se tiene que rehacer entero ya que el ultimo pro da muchisima pena,yo pensaba como tu y tengo un colega que es ANTIfifa y este finde le he hecho jugar al fifa y ha admitido que es el mejor juego de futbol al que ha jugado nunca y que esta muy por encima del ultimo pro ademas,y eso lo ha dicho un ciego del pro. . . .

dejaos de tonterias de que si el pro ha sido que si lo que querais,ahora el fifa esta a un mundo del PES,ojala el año que viene vuelva a ser como antes pero viendo el FIFA08 y que ya han dicho que van a cambiar las cosas por las que la gente se quejaba me temo el el nuevo PES y el FIFA09 estaran a un mundo de distancia tambien el año que viene

PD: me olvidaba de mencionar que el online del FIFA es una pasada y no se puede decir lo mismo del PES y su clave online . . . . . . .EJEM

PD2: es cierto,el modo be a pro tambien esta en el FIFA09,y no solo ofline,sino que tambien en el online cada uno con uno partidos 5 vs 5 xDD
lo que pasa es que el fifa 08 no me gusta (la demo) y el de la euro me gusta bastante (la demo) por lo que no se que estilo llevara el 09, si el del 08 o el de la euro
Nightmare_0 escribió:lo que pasa es que el fifa 08 no me gusta (la demo) y el de la euro me gusta bastante (la demo) por lo que no se que estilo llevara el 09, si el del 08 o el de la euro

Ídem, si se parece a la de la Euro, quizás caiga, y el PES a ver... igual lo mejoran de verdad, no lo sabemos...
No entiendo como la gente defiende un juego como si fuese creacion de él, cada uno que se compre el que le guste y listo, muchas veces no te puedes fiar de los comentarios que lees por aquí por que no son nada objetivos, alguien que busque aclararse es incapaz!es como preguntar en el foro de multi: ¿que consola es mejor?
Yo siempre he sido de PRO, porque me parecía mejor. Pero también siempre me la ha sudado que el juego se llame PRO o se llame Paco. Viendo que el PES2008 daba asco, me pillé el FIFA y no he podido hacer cosa mejor, le da mil vueltas.

Dejaros de tonterías y probad los juegos, no os guieis por el nombre.
Yo no jugaba al FIFA desde el FIFA 98 Road To World Cup, de eso hace ya un mundo...siempre me he pillado el PRO, incluso este año fui como un tonto el primer dia y me lo pillé, pues bién, hace 2 meses o asi me pille el FIFA 08 y la verdad que no hay color, y sobre todo, el ONLINE funciona a la perfección...Estos de Konami se van a tener que poner mucho las pilas....
El Pro se queda sin licencias??

De donde habeis sacado eso??
Hola , no creo que el pro se quede sin licencias..... respecto a lo del fifa 08 a mi no me gusto , prefiero el pro 08 con sus fallos antes que el fifa , cada uno opinara de una manera ..... un saludo! :)
yo pique... aunque lo unico malo que le veo es lo de las relentizaciones y cuando la defensa hace aclarados y deja los delanteros solos jajaja que no es poco

me pille la ps3 pa jugar al pro y acabe jugando al resistance
lo unico destacable de la demo del Euro´08 es jugar en el modo Be a Pro, por lo demas...
No se compis yo antaño era de FIFA pero hace muchos años pero descubri el PRO y era un mundo, era mucho más real y dificil. La verdad es que Konami no se lo ha currado nada el on-line es una pena y eso que me tiro un rato todos los dias pero la verdad es que sigo disfrutando con el PRO como el primer dia (con todos sus problemas y errores) con eso no os digo que le FIFA sea ni peor ni mejor, pero para gustos estan los colores para mi parecer es PRO sigue siendo más realista a la hora de los movimientos... Pero me parece genial que el FIFA se haya puesto a la altura del PRO haber si asi se dan cuenta los de Konami que tiene que espabilar...

Pero tener seguro que por mucho que os cambies al FIFA y que nos quejemos del PRO (YO EL PRIMERO) el dia que salga el PRO09 se agotara es todos los sitios... [alien]

Salu2
Fifa 08 es radicalmente distinto a los anteriores Fifa, no se parece jugablemente al PES y solo tiene una cosa buena, la cámara pro. Ojalá la incorporara el PES09 porque combinando ambas cosas estamos hablando del juego de fútbol perfecto. Por desgracia PES09 será otro juego en HD de ps2.
Como podéis ver en mi firma tengo los tres juegos en cuestión:
Aquí pongo mi podium:

1º Uefa Euro 08 - El juego de fútbol, es el mejor juego de fútbol que ha salido hasta la fecha en consola, sistema de juego real, disparos, porteros, ambientación, comentarios (después del parche), algunos fallos gráficos, pero de jugabilidad exelente, un gran Online.
2º Fifa 08 - Lo compré cuando ya estaba rebajado y me llevé una sorpresa, el mejor juego que había probado, real, ritmo de juego bueno aunque con fallos a la hora de controlar el balón o dar un pase en profundidad. Muchas licencias y comentarios y ambientación perfecta, jugabilidad muy buena, un gran Online. Añado que podéis ver en el hilo oficial mis comentarios despectivos hacia el juego antes de tenerlo, como que lo quería para mi hijo porque no era un juego para adultos, algo de lo que me retracto totalmente.
3º Pes2008 - Lo compré el día de su lanzamiento (soy fan de Pes de toda la vida) y hasta que me pillé Fifa 08 me parecía un buen juego, aunque el NBA2k8 lo desbancó al cajón y no sabía el motivo. Tras probar Fifa me dí cuenta que el PES no estaba a la altura, el ritmo de juego muy rápido, con cualuqier jugador te puedes plantar solo en el áera contraria. Yo el año próximo le daré una oportunidad, pero este año no es el mejor ni el segundo, ha perdido muchos puntos. Online directamente horrible, con un peazo de consola que tenemos y que no tenga Online decente ya dice mucho.

Un Saludo y a esperar que el año próximo la batalla sea dura y tengamos dos grandes rivales en los juegos de fútbol.
nauzetlpa escribió:Como podéis ver en mi firma tengo los tres juegos en cuestión:
Aquí pongo mi podium:

1º Uefa Euro 08 - El juego de fútbol, es el mejor juego de fútbol que ha salido hasta la fecha en consola, sistema de juego real, disparos, porteros, ambientación, comentarios (después del parche), algunos fallos gráficos, pero de jugabilidad exelente, un gran Online.
2º Fifa 08 - Lo compré cuando ya estaba rebajado y me llevé una sorpresa, el mejor juego que había probado, real, ritmo de juego bueno aunque con fallos a la hora de controlar el balón o dar un pase en profundidad. Muchas licencias y comentarios y ambientación perfecta, jugabilidad muy buena, un gran Online. Añado que podéis ver en el hilo oficial mis comentarios despectivos hacia el juego antes de tenerlo, como que lo quería para mi hijo porque no era un juego para adultos, algo de lo que me retracto totalmente.
3º Pes2008 - Lo compré el día de su lanzamiento (soy fan de Pes de toda la vida) y hasta que me pillé Fifa 08 me parecía un buen juego, aunque el NBA2k8 lo desbancó al cajón y no sabía el motivo. Tras probar Fifa me dí cuenta que el PES no estaba a la altura, el ritmo de juego muy rápido, con cualuqier jugador te puedes plantar solo en el áera contraria. Yo el año próximo le daré una oportunidad, pero este año no es el mejor ni el segundo, ha perdido muchos puntos. Online directamente horrible, con un peazo de consola que tenemos y que no tenga Online decente ya dice mucho.

Un Saludo y a esperar que el año próximo la batalla sea dura y tengamos dos grandes rivales en los juegos de fútbol.

esto es lo que pieno yo,es que el fifa este año es increiblemente bueno

avav no te engañes,muchos de nosotros lo que teniamos era una ceguera por el nombre PRO y no veiamos mas que el nombre FIFA pero este año el FIFA no esta a la altura del PRO ,esta muy muy muy por encima,tanto en movimientos como dificultad y si a la dificultad le suprimes todas las ayudas que trae de serie para el pase y el tiro te juro que es el juego mas dificil y con el que mas vas a sufrir para marcar un gol en tu vida

el pro no es mas realista en movimientos,ahi este año tambien gana el FIFA,los jugadores en el pro parecen robots corriendo(y en el fifa van lentos) y las animaciones de tiro estan muchisimo mejor hechas en el FIFA tambien

no os fieis de la demo,a mi la demo tambien me gusto mas el PES pero luego cuando tienes delante los 2 juegos no queda mas remedio que admitir que este pro es una mierda,el mismo juego de siempre pero al que hay que añadirle fallos y unos graficos de pena

quitaos la venda porque el FIFA ha roto los esquemas este año para poner al PES y a konami a la altura del betun,tanto en jugabilidad como graficos y online. . .

aun no se porque el PES es mejor,no le gana este año en ninguno de los aspectos por lo tanto es peor,lo unico que tiene es que en el fondo queremos que el PES sea el mejor y el FIFA la peste,pero este año la peste es el PRO jajja
Empiezo a estar harto de las polemicas fifa vs pro...mirad las ventas aquellos q tngais dudas y vereis q el pro se vende bastante mas a pesar de los errores colosales de este año...el proximo pro ya vereis como a nivel grafico sera muxo mejor (ya lo dijo sebass q el primer año en nueva generacion no esperaramos graficos a la altura)...solo cabe esperar q no se reproduzcan los bugs y cuelgues y sobretodo q el online este a la altura y deje d ser la verguenza d los juegos onllines...si es asi el pro hara historia!!!
new_vennegor escribió:Empiezo a estar harto de las polemicas fifa vs pro...mirad las ventas aquellos q tngais dudas y vereis q el pro se vende bastante mas a pesar de los errores colosales de este año...el proximo pro ya vereis como a nivel grafico sera muxo mejor (ya lo dijo sebass q el primer año en nueva generacion no esperaramos graficos a la altura)...solo cabe esperar q no se reproduzcan los bugs y cuelgues y sobretodo q el online este a la altura y deje d ser la verguenza d los juegos onllines...si es asi el pro hara historia!!!

el FIFA es su PRIMER AÑO y no es la mierda que es el PRO

y ahora lo gordo,decir que el PRO vende mas que el FIFA es que es una estupidez,la diferencia es que en cualquier foro pagina tienda venden tropecientos PES08 de segunda mano y ademas la gente el primer dia estaba que no cagaba con el nuevo PROOOO!!todo el mundo lo tenia reservado y en cambio con el FIFA nadie se esperaba nada y dudo que tubiese muchas preventas,si incluso muchos aun no dan el brazo a torcer hoy en dia y probar el FIFA08 en condiciones y no ven mas que un nombre molon

el assassins tambien vendio la ostia y no por eso es el juegazo del siglo,menuda tonteria de algumento,las ventas de un juego con hype +1000 contra las de uno con hype -2000 . . .

lo que os jode es que el penoso fifa ahora sea el FIFA08. . . .

PD: el PRO se vendiÓ mucho hasta que todo dios dijo OH el fifa mola mucho mas(y los fans del PES como yo no lo creimos hasta que nos quitamos la venda)
new_vennegor escribió:Empiezo a estar harto de las polemicas fifa vs pro...mirad las ventas aquellos q tngais dudas y vereis q el pro se vende bastante mas a pesar de los errores colosales de este año...el proximo pro ya vereis como a nivel grafico sera muxo mejor (ya lo dijo sebass q el primer año en nueva generacion no esperaramos graficos a la altura)...solo cabe esperar q no se reproduzcan los bugs y cuelgues y sobretodo q el online este a la altura y deje d ser la verguenza d los juegos onllines...si es asi el pro hara historia!!!

Ese es el argumento mas tonto que he visto en años. Por esa regla de 3 Hitler fue uno de los grandes de Alemania...
Y si quieres ver las ventas del PRO, vete a ver tambien las del cooking mama de la DS, el PRO viven del nombre y los casualitys que hay sueltos (y los que de verdad le gustan). La gente usa el pro casi siempre pa jugar con los colegas en casa, meter un fifa 08, es cuanto menos arriesgado para esos colegas que no le gustan las consolas y solo juegan al "PRO". Pero lo de esta generacion con el "PRO" es reirse en nuestra cara.

1º Xbox360- pro evolution soccer 6(Basura morralla)
2º PS3-XBOX360- pro evolution 2008 (Imposible jugar online, cuelgues, repeticiones lentas etc etc)
3º NDS- pro evolution 2008 (exactamente igual que el 6 con plantillas actualizadas)
4ºPSP- pro evolution 2008 (aqui se comete el crimen, explico)

Sale en Marzo, con el mercado de invierno no incorporado, con los mismos graficos (mejorados dos tonterias), en la pagina oficial de Konami el dia de salida, venden el juego como Multijugador Infraestructure ,que en realidad no lo tiene, solo tiene ad-hoc y va fatal, (publicidad engañosa) y etc etc etc.

Yo soy de "Pros" pa jugar con los colegas, pero el Pro Evo, tendria que llamarse Involution Soccer, porque tras 2 años en la nueva generacion, ha hecho volver a coger mi ps2 pa jugarlo cuando tenia visita. Abrá quien defienda el pro a muerte (indefendible), pero cada vez se nota mas como año tras año se estubieron tocando las pelotas, y parece que reaccionaran ahora, porque lo de este año, no esque no les haya pitado los oidos....

Por lo que el fifa siendo un correcto simulador de futbol, este año se lleva la palma, no se si sera merito del fifa, pero desde luego el pro se resta puntos el solito. Y te puede gustar mas o menos el pro, pero si no ves lo que leo, tonces haztelo mirar, y supera el fanatismo con yogures azucarados

PD: Dile a tu colega "El Sebas" que se olvido del de 360, que es el 2º de esta generacion
23 respuestas