› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A_D_I_D_A_S escribió:pues yo no tengo duda alguna de ke nunka me pasare a fifa,mas ke nada por ke kada año te kambian el modo de jugar,y kon el pro eso no pasa.
vale ke este año a sido para tirarse de los pelos..pero el año ke viene le dare otra oportunidad,por ke un fallo lo tiene kualkiera,aunke un fallo asi tiene kojones....
Nightmare_0 escribió:lo que pasa es que ya van dos fallos, el 6 y el 08... a mi la demo me ha encantado, como el fifa 09 sea como el de la euro 08 me vale
jay1661 escribió:Yo, Nightmare_0, creo que no le diste una oportunidad al FIFA 08. El FIFA 07 no sé ni cómo era, ni lo he visto. Pero el FIFA 08 me enamoró tío, como que me hizo pasar de los PES al FIFA. Desde el FIFA 97 que no tocaba un FIFA. Y creo que seguirán haciéndolo bien. Yo la verdad, espero que no la caguen y que el FIFA 09 sea la aceptación merecida de todo el mundo de que sea el mejor juego de fútbol. Si en EA siguen mejorando, será así.
Nightmare_0 escribió:jay1661 escribió:Yo, Nightmare_0, creo que no le diste una oportunidad al FIFA 08. El FIFA 07 no sé ni cómo era, ni lo he visto. Pero el FIFA 08 me enamoró tío, como que me hizo pasar de los PES al FIFA. Desde el FIFA 97 que no tocaba un FIFA. Y creo que seguirán haciéndolo bien. Yo la verdad, espero que no la caguen y que el FIFA 09 sea la aceptación merecida de todo el mundo de que sea el mejor juego de fútbol. Si en EA siguen mejorando, será así.
Quizas, pero a mi la demo del 08 no me gusto nada, la veo muy lenta.
en cambio la de la euro veo un juego fluido, como el pro.
otra cosa que me encanta de la demo de la euro es el modo be a pro
A_D_I_D_A_S escribió:pues yo no tengo duda alguna de ke nunka me pasare a fifa,mas ke nada por ke kada año te kambian el modo de jugar,y kon el pro eso no pasa.
vale ke este año a sido para tirarse de los pelos..pero el año ke viene le dare otra oportunidad,por ke un fallo lo tiene kualkiera,aunke un fallo asi tiene kojones....
Nightmare_0 escribió:lo que pasa es que el fifa 08 no me gusta (la demo) y el de la euro me gusta bastante (la demo) por lo que no se que estilo llevara el 09, si el del 08 o el de la euro
nauzetlpa escribió:Como podéis ver en mi firma tengo los tres juegos en cuestión:
Aquí pongo mi podium:
1º Uefa Euro 08 - El juego de fútbol, es el mejor juego de fútbol que ha salido hasta la fecha en consola, sistema de juego real, disparos, porteros, ambientación, comentarios (después del parche), algunos fallos gráficos, pero de jugabilidad exelente, un gran Online.
2º Fifa 08 - Lo compré cuando ya estaba rebajado y me llevé una sorpresa, el mejor juego que había probado, real, ritmo de juego bueno aunque con fallos a la hora de controlar el balón o dar un pase en profundidad. Muchas licencias y comentarios y ambientación perfecta, jugabilidad muy buena, un gran Online. Añado que podéis ver en el hilo oficial mis comentarios despectivos hacia el juego antes de tenerlo, como que lo quería para mi hijo porque no era un juego para adultos, algo de lo que me retracto totalmente.
3º Pes2008 - Lo compré el día de su lanzamiento (soy fan de Pes de toda la vida) y hasta que me pillé Fifa 08 me parecía un buen juego, aunque el NBA2k8 lo desbancó al cajón y no sabía el motivo. Tras probar Fifa me dí cuenta que el PES no estaba a la altura, el ritmo de juego muy rápido, con cualuqier jugador te puedes plantar solo en el áera contraria. Yo el año próximo le daré una oportunidad, pero este año no es el mejor ni el segundo, ha perdido muchos puntos. Online directamente horrible, con un peazo de consola que tenemos y que no tenga Online decente ya dice mucho.
Un Saludo y a esperar que el año próximo la batalla sea dura y tengamos dos grandes rivales en los juegos de fútbol.
new_vennegor escribió:Empiezo a estar harto de las polemicas fifa vs pro...mirad las ventas aquellos q tngais dudas y vereis q el pro se vende bastante mas a pesar de los errores colosales de este año...el proximo pro ya vereis como a nivel grafico sera muxo mejor (ya lo dijo sebass q el primer año en nueva generacion no esperaramos graficos a la altura)...solo cabe esperar q no se reproduzcan los bugs y cuelgues y sobretodo q el online este a la altura y deje d ser la verguenza d los juegos onllines...si es asi el pro hara historia!!!
new_vennegor escribió:Empiezo a estar harto de las polemicas fifa vs pro...mirad las ventas aquellos q tngais dudas y vereis q el pro se vende bastante mas a pesar de los errores colosales de este año...el proximo pro ya vereis como a nivel grafico sera muxo mejor (ya lo dijo sebass q el primer año en nueva generacion no esperaramos graficos a la altura)...solo cabe esperar q no se reproduzcan los bugs y cuelgues y sobretodo q el online este a la altura y deje d ser la verguenza d los juegos onllines...si es asi el pro hara historia!!!