Opiniones Gráfica

Buenas tardes,

Voy a vender mi gtx 1050 ti 4 gb zotac, y quiero comprar una 1060 pero quiero saber si el modelo evga de 3 gb con un solo ventilador es buena gráfica y si se le puede hacer oc, o que tarjeta me recomienda ya que tengo un amd ryzen 3 2200g con 8 gb de ram.

Gracias de antemano.

Saludos.
Mejor vete a la 1060 de 6 GB, le da unas cuantas vueltas a esa 1060 de 3 GB y creo que andan por precios similares.
Y no sería mejor una 1660ti antes q una 1060?
Tengo el presupuesto ajustado y la de 6 gb seria 50 euros mas que tendria que pagar. O no se si la rx570 la recomendeis?
Yo pillaría una RX 580.
@Rois86 El rendimiento de la 1060 de 3GB y la de 6GB es mínima, aunque es cierto que tiene menos potencia la de 3GB, pero en la practica son apenas unos pocos 5 FPs. Pero esos 3GB se quedan cortos para algunos juegos en 1080P. De hecho, estoy con el Monster hunter y la 1060 da de sobra para ir a Ultra, no tanto el procesador que tengo, el caso es que añadieron un avisador de uso de VRAM y el juego supera los 6GB de VRAM al poner todo ultra, y se nota, los tiempos de carga son mayores, así que le tengo por debajo de los 4GB de VRAM con configuración baja (por el procesador) y utiliza unos 2.3GB de VRAM. Igual no esperes un gran salto entre la 1050 Ti y la 1060.

La equivalente a la 1060 de 3/6GB es la RX 580, ademas es más barata y tiene 8GB en lugar de 6GB. El rendimiento es similar, depende del juego hay una diferencia de +/- 5 ~ 10 FPs y las temperaturas rondan por igual, si que la RX consume más que la GTX pero tampoco es algo que sea importante.
En PCC tienen en promoción una Asus RX 580 4GB por 99,99€, la versión de 8GB se sube a casi 200€

https://www.pccomponentes.com/asus-mini ... dr5-s-bulk

Por ese precio la veo una muy buena opción para 1080p

Y en Game esta en oferta una Asus GTX 1060 3GB por 134,95€

https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA ... ign=WEBCHM
La de 3gb se te va a quedar corto de VRAM en poco tiempo, si es que no son más justos de lo que debiese ya. Quedarte corto de VRAM va a mermar su rendimiento de poco a mucho según el caso, además que lo que falte te lo va a sangrar de la RAM de tu PC.

Si no piensa en alguna RX580 de 4 u 8gb. Aunque en mi opinión mejor que no en una de sus versiones recortadas de salidas de vídeo, salvo te de igual, pero las veo más malas y sacrificas por ejemplo no tener displayport entre otras. Aunque por rendimiento y precio nada mejor hay.
7 respuestas