opiniones guitar hero

hola,
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si merece la pena comprarse la guitarra y jugar al guitar hero o es algo que no aconsejariais. Es que resulta que me ofrecen una guitarra y siempre he tenido curiosidad de si merece la pena este tipo de juegos o no. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Pues depende. Es un accesorio que ocupa bastante, pero vale mucho la pena si juegas en compañía. Ten en cuenta también que hay varios juegos Guitar Hero bastante molones. Yo huiría del 1 y 2 (que son versiones de canciones ¬_¬) Alguien sabe si los juegos Rock Band son compatibles con los accesorios del Gutar Hero? de ser así se multiplica el catálogo de juegos a los que puedes jugar. Si te sale a buen precio hazte con él.
Yo creo que si merece la pena, es una saga que tiene una gran variedad de títulos a buen precio -salvo el Guitar Hero , Guitar Hero 2 y Guitar Hero Greatest Hits - y que te darán muchas horas de diversión solo o en compañía.
Yo pienso que merece mucho la pena. Siempre y cuando te guste ese tipo de música. A mí personalmente el GH2 y GH3 me encantan. Tocar el Sweet Child of Mine de los Guns´n Roses y sentirte Slash es una gozada [carcajad]
Tambiém hay versiones "no oficiales" con un gran repertorio.

Luego para PS3/Wii/360 el Lego Rock band también está graciosete. Y a poco que te gusten los Beatles, su juego es de lo mejorcito.
gracias por los comentarios y por animarme, voy a ver si la puedo conseguir a un precio bueno que creo que merecera la pena
merece muchísimo la pena. Te lo dice alguién que pensaba que ese tipo de juegos eran una tontería y casi un insulto llamar juego a eso. Hasta que me regalaron un guitar hero y tuve que comprarme una guitarra... ;)
ya que me teneis casi convencido, me gustaria saber si las compatibles estan bien o es necesario comprarse una original
gala5 escribió:ya que me teneis casi convencido, me gustaria saber si las compatibles estan bien o es necesario comprarse una original

Sirven perfectamente. Yo tengo original y compatible y prácticamente no hay diferencia
pues me pillare unas compatibles que son bastante mas baratas y si dan el mismo apaño pues a por ellas y a por unos juegos a ver como lo paso
Si te gusta la música y pasar un buen rato sin muchas complicaciones, este es tu juego. A mi personalmente el que mas me gusta es el GH World Tour, aunque tienes un montón mas de juegos y si elijes la saga del Rock Band (muchas guitarras son compatibles) todavía mas.
Sobre lo de la guitarra original o compatible, te aconsejo que cojas una original. Yo tengo las dos una barata (20€) y la otra original (unos 55€ si mal no recuerdo) y la diferencia es muy grande. La sensibilidad de los botones es mucho mayor en la original y el consumo de pilas se dispara en la compatible.
Bueno elijas lo que elijas estaremos de acuerdo que es un gran juego. Un saludo... [bye]
muchas gracias por el aporte compañero, quiero hacerme con unas guitarras en breve a ver si puedo empezar a disfrutar esos juegazos
Hombre siempre merece la pena pillarse la guitarra con este tipo de
juegos, aunque te tienen que gustar primero.

Saludos.
yo tengo el guitar hero y te aseguro q no es lo mismo con mando o guitarra, yo te aconsejaria q comprases una guitarra, esta muy bien
Desde luego que no es lo mismo, aunque para probar por primera vez como es
el juego no viene mal verlo aunque sea con el mando.

Saludos.
bueno yo no lo he jugado en ps2, pero en x360, no todas son compatibles con todo, por ejemplo y lo que te aconsejaria es que si lo compras para 360, compres el pack del guitar hero 3, trae el juego y la guitarra xplorer, ademas de ser el pack mas barato, es la guitarra mas compatible, con todos los guitar hero y rock band, supongo que de ps2 no deberia haber gran diferencia, pero las oficiales se siente el cambio

pd. siempre mejor una oficial, te juro que me lo agradeceras en estos juegos sobre todo cuando estas en alguna dificultad hard o expert, cada milisegudo es preciado y te arrepentiras si no compras la original. que no hay nada como tocar through the fire and flames a todo lo que da la guitarra en hard(nunca la termine en expert.. :( era muy dificil para mi)
En PS2 tampoco todas son compatibles con todo, deberá mirárselo bien según
sea que guitarra y que juego.

Saludos.
Si te gusta la musica es un juegazo mi opinión siempre sera positiva frente un grande como es guitar hero
16 respuestas