Pues lo dicho, que ahora que ya ha salido el juego en su versión usa, que opinion os merece?
A mi a primera vista me parece un shooter puro y duro, con toques a lo GTA en tema de exploracion de mapeados, cumplir misiones etc... .
-
La mecánica de control es muy parecida a por ejemplo el battlefront 2, o syphon filter(a mimanera de ver, algo a lo que la mayoria ya estamos acostumbrados, asi que un punto a favor).
-
Los gráficos no matan, pero tampoco desfavorecen del todo. Las texturas dejan mucho que desear tanto en personajes como en entornos; Auque hay de todo....mientras algunas montaás, arboles etc, tiene u acabado más bien pobre, las ciudades por el contrario tienen una pinta estupenda.
-
La jugabilidad muy simple...matar a todo lo que se te ponga delante, ya sea a caballo o a pie, y tanto a otros pistoleros, lobos, bueys etc,con la excusa de una "historia" que está más bien de decorado xD. Por otro lado contamos con varios tipos de misiones: ponny expres, marshall, baquero, historia, cada unas con sus particularidades.
-
Contamos con habilidades como el dar una voltereta a los lados, agacharnos y gatear, disparar en 3a o primera persona(este ultimo bastante incomodo), acuchillar al enemigo si se acerca demasiado, y una especie de "tiempo bala" a lo matrix, en que se pone la vista en primera persona, y todo se relentiza, permitiendonos acabar con varios enemigos a la vez(obviamente esto tiene un límite). Tambien podemos llamar a nuestro fiel caballo con un silvido, cojer como rehenes a los enemigos y desplazarnos con ellos a modo de escudo, cojer algunos objetos como barriles explosivos y arrojarlos etc... .
- La ambientación es sublime. Tanto entornos, como música(realmente buena) ,efectos sonoros, atuendos, etc, consiguen recrear muy bien la vida del lejano oeste, eso si, se hecha en falta más presencias en los mapeados, tanto de animales como de personas.
- Conclusion: Aunque a primera vista me pareció algo cutre( el entrenamiento es realmente penoso en todos los aspectos: jugabilidad, sonido, gráficos....te deja muy mal sabor de boca
. Jugándolo más en profundidad, explorando mapeados a lomos del caballo, enzarzándote en tiroteos múltiples co varias armas etc, el juego gana muchos enteros.
Capturas: