opiniones hacerca de chip?

hola al foro necesito si me ayudan a desidir lo del chip tengo esta consola segun el num de serie
Wii Model number and video region

Serial number: LU702XXXXX

The Wii has a RVL-001(USA) model number and is produced for Mexico/Canada/USA. The copyright year is 2006.

DVD drive and chipset features

Your drive most likely has the following chipset:

* There is a 75% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
* And there is also a 25% chance the chipset is Combined GC2-D3 with no drive chip.

a mi consola es ntsc
la pregunta del millon jeje :O
que chip me recomiendan?
quisiera uno que se pueda actualizar por dvd para cuando salga algun otro juego sea compatible el backup?
tengo duda si modificar por sof o por chip ?

gracias por la ayuda les ire contando como me ba y pondre fotos a lo largo de mi viaje jej [boing]
tengo dos en mente pero no se si sean compatibles que seria
el Sunkey Lite 1.3a o el Wiikey 2 no se si sean compatible con mi lector alguien me podria guiar un poco XD
me contesto solo creo que ba a ser imposible cargar backup con esta placa a un no la he visto internamente solo me guie por el serial tendre q destapar para verificar esto .
mi pregunta seria se podria modificar por sof esta placa ?¿ :-?
Para modificar por soft da igual la placa del lector que tengas ya que no influye.

Lo mas seguro es que tengas un D3-2 y no hay chip para esa. Tendras que cambiar la placa y ponerle un chip. Te recomiendo Wiikey 2 o Wasabi DX.

Y usa la busqueda que esta todo mas que contestado ya.
entonces tendre que camviar la placa del lector pero mejor me ire por modificarla por sof asi no camprare nada y me imagino que es igual no?
solo que los juegos los tendre que correr por usb creo :-?
era mi duada bueno me boy a discponer a modificar por sof tank XD
si lo modifico por sof pierde garantia verdad?
Al tener un D3-2 no podras usar las copias por el lector asi que tendras que correrlas desde un USB o desde un disco duro externo.

Y si que pierdes la garantía. Mira en le foro de Softmods que hay buenos manuales para modificarla. Suerte.
La mejor opcion es el Flatmii Fusion o si quieres gastar un poco mas a cambio de poner un HDD externo puedes usar Wode o SunDrive.

Esas tres opciones son compatibles con tu placa pero solo lee backups desde SD(flatmii fusion) y HD o Pendrive (Wode,etc..)

Tambien puedes esperar por el Wiikey Fusion que al igual que el flatmii sera por SD, las actualizaciones del chip son por SD.
Wenas tengo un problema tengo una wii con chip
y para jugar a un juego me dice q tengo q actualizarla.
¿Puedo actualizarla sin miedo a que se rompa el chip y deje de funcionar?
5 respuestas