Opiniones. Headset Call of Duty: Modern Warfare 2

Buenas, he creado este post para saber si alguien se ha comprado el headset que me diga como le va y su opinion ya que no he encontrado muchas referencias por internet (estoy pensando en comprarmelo).
me uno a tí que también estoy interesado y lo puse en el hilo de headsets pero no obtuve contestación estas son las características que encontré:
• Licencia oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2
• Diseño compacto , ligero y confortable.
• Tecnología Bluetooth® 2.0
• Posibilidad de utilización en ambos oídos.
• Micro "anti-ruido"
• Micrófono único y exclusivo replica de los utilizados por los marines norteamericanos.
• Diseño "camuflaje" inspirado en estilo militar.
• Comunicación clara , sonido cristalino, sin polución sonora
Yo también lo he visto y el diseño mola, xdd
si muy bonito y todo lo que querais pero cuesta el doble que un gioteck que para la mierda que hablamos con el cumple de sobra.los nuevos modelos de gioteck tienen antiruidos,bluetooth 2.0 y todo y cuesta 19,90 cuando la pijada de cod cuesta 40 pavitos
Yo si tengo el headset del MW2, y decir que es muy bueno, es muy pequeño, se oye muy bien por el y la gente te oye muy bien. La bateria es bastante duradera.
muchas gracias por la información creo que me lo pillaré
tuyos son los 40 euros que cuesta eso....
¿Lo venden en El Corte Inglés que me pilla al lado?

Imagen
bueno si te lo pillas de importacion en the hut te sale por 23 mas o menos con portes incluidos casi la mitad que aqui. Yo lo acabo de pedir aver que tal.
Me lo he comprado y se me oye muy bajo, no sé como puedo cambiarlo, he posteado e el foro oficial pero al ver este he preferido poner aquí mi opinión y mi duda.

EL cacharro está chulo pero con ese problema, a ver si álguien puede ayudarme.

Que volumen teneis puesto? yo creo que es 1, pruebo con 3? o se acoplará mucho?
Existe headset para los 2 oidos y que sea bluethoot?
jesulydecai escribió:Existe headset para los 2 oidos y que sea bluethoot?

.......si te cojes un heanset para los oidos por donde escucharias el videojuego? enfin no existe
Mistiyaker escribió:
jesulydecai escribió:Existe headset para los 2 oidos y que sea bluethoot?

.......si te cojes un heanset para los oidos por donde escucharias el videojuego? enfin no existe

Pues como si apagas el micro durante el juego. Se escucha todo por los mismos altavoces del home cinema o tv. Asi que si existe.

Hay un logitech inalambrico que es para 2 oidos, carillo pero le hay.
pero si estas jugando online con los auriculares escuchando las voces no es lo mas aconsejable ya que para escuchar las voces de 4 guiris y 3 colegas no hace falta sonido estereo xDDD
el sharkoon x tactic es la mejor opcion.
Thango escribió:Me lo he comprado y se me oye muy bajo, no sé como puedo cambiarlo, he posteado e el foro oficial pero al ver este he preferido poner aquí mi opinión y mi duda.

EL cacharro está chulo pero con ese problema, a ver si álguien puede ayudarme.

Que volumen teneis puesto? yo creo que es 1, pruebo con 3? o se acoplará mucho?

Yo lo tengo en volumen 3 y si te has fijado en el lateral del aparato tienes un control de volumen prueba eso aver que tal te va
16 respuestas