jjuanji escribió:joe tio pues te acabas de hacer con una joya segun he leido! dicen ke es la bomba ese manos libres yo estoy a la espera de ke me llegue, es chikitin? ta guapisimo verdad? Saludos y felicidades!
Pues cuando lo vi me quede extrañadisimo de la forma que tiene. Ademas que las patillas no son como uno cree, son como de silicona, blanditas, que le da muchisima comodidad. Es ligerisimo. Eso si, todavia no se ponermelo bien (tampoco he tenido antes bluetooth). La verdad es que es una gozada, al poco no te das cuenta q lo llevas, para los juegos va a ser bestial.
Respecto a calidad de audio y ese tipo de cosas.... pues ni puñetera idea porque ni lo he probado todavia, ya digo que hace un momento que me lo han regalado, y al parecer donde lo compro solo quedaba ese. Asi que se esta vendiendo como churros.
Saludos y a ver si teneis suerte y lo conseguis. Y un gran beso a mi chica si vuelve a pasarse por "mis" foros
, ha tenido mucha gracia porque cuando he visto el modelo me he quedado.... mmmm coño, este lei en un foro que va genial en la ps3, y ella... claro, de ahi saque el modelo.