Opiniones Headset Nokia BH-204??

PUes he visto este manos libres y es el ke toy pensando en comprarme alguien sabe ke tal esta? Espero opiniones! es este http://www.telefonygsm.pl/o/597b.jpg http://www.gooby.dk/shop/images/Nokia_BH_204_Black.jpg
Comprate el BH 200 mejor
el ke el 200 no lo encuentro en ningun lao [discu] me gusta mas ese el 200 pero na tio solo esta el 204 sabes en algun sitio donde pueda conseguir el 200 por internet o algo??
esta misma tarde me he pillao yo el 200 en mediamarkt , de la makinista (barcelona). Mira en algun mediamarkt seguro k lo pillas...
Salu2!
Pues pillate ese, si no encuentras el otro...
toy mirando por internet y con gastos de envios y tal se me keda en 45 es caro? en el mediamarkt de mi ciudad no hay no lo veo por ningun lao! es ke todo el mundo me dice ke es mejor el 200, hombre pa mi tambien es mucho mas bonito [jaja]
jjuanji escribió:toy mirando por internet y con gastos de envios y tal se me keda en 45 es caro? en el mediamarkt de mi ciudad no hay no lo veo por ningun lao! es ke todo el mundo me dice ke es mejor el 200, hombre pa mi tambien es mucho mas bonito [jaja]

Es lo normal, píllatelo.
jjuanji escribió:toy mirando por internet y con gastos de envios y tal se me keda en 45 es caro? en el mediamarkt de mi ciudad no hay no lo veo por ningun lao! es ke todo el mundo me dice ke es mejor el 200, hombre pa mi tambien es mucho mas bonito [jaja]

a mi ma costao 49 a si que ya estas tardando xDDD.
salu2!
Ya esta pedido, al final me ha salido esto 45,98 Euros, teniendo en cuenta ke soy de canarias para los gastos de envios y eso no lo veo tan mal! Espero que me llegue prontitoooooooooo!! Tiene pinta de ser la caña ese manos libres Oooh

PD: Por cierto funciona bien no? es ke tenia un manos libres ke tenia ke emparejar cada vez ke encendia la consola, con este no pasa no? este desde ke se activa ya lo detecta no?
Funciona de lujo. No da ningun problema.
jjuanji escribió:Ya esta pedido, al final me ha salido esto 45,98 Euros, teniendo en cuenta ke soy de canarias para los gastos de envios y eso no lo veo tan mal! Espero que me llegue prontitoooooooooo!! Tiene pinta de ser la caña ese manos libres Oooh

PD: Por cierto funciona bien no? es ke tenia un manos libres ke tenia ke emparejar cada vez ke encendia la consola, con este no pasa no? este desde ke se activa ya lo detecta no?
Funciona perfecto lo emparejas una vez y ya te olvidas, cada vez k enciendes la consola ya lo tienes activado es una buena compra [risita]
Muchas gracias por las opiniones compañeros ahora se ke he echo wena compra, ya toy deseando tenerlo! ademas es super lindo y queda super bien con el color de la play 3! :P
Hola yo tengo el motorola h350 pero me da muchos problemas, me cuelga consola, en el motorstorm va y no va, cuando lo activo desde el motorstorm me va al menu de la ps3, en el resistance lo mismo se me activa y se desactiva.

Entonces si me cojo uno como este que mencionais el problema desaparecera?

Saludos...
israbcn escribió:Hola yo tengo el motorola h350 pero me da muchos problemas, me cuelga consola, en el motorstorm va y no va, cuando lo activo desde el motorstorm me va al menu de la ps3, en el resistance lo mismo se me activa y se desactiva.

Saludos...

Tio yo llevo monton buscando uno que sea weno y ke no de cuelgues de consola y tal, y este me han dicho ke es la caña, fleje de gente del foro lo tiene y dice ke es wenisimo, ademas el diseño me encanta y le viene super bien a la ps3! Te lo recomiendo 100% y eso ke no lo tengo aun jajajaj [bad]
israbcn escribió:Hola yo tengo el motorola h350 pero me da muchos problemas, me cuelga consola, en el motorstorm va y no va, cuando lo activo desde el motorstorm me va al menu de la ps3, en el resistance lo mismo se me activa y se desactiva.

Yo tengo el BH-200 y te aseguro k va de lujo ni cuelgues ni nada raro, va DPM una vez lo emparejas a la consola ya lo tienes listo.
Mi novia me lo acaba de regalar, el 200. Flipo, se metia en este foro para ver cual era el modelo que mejor le iba a la ps3 y asi no enterarme de nada :-D.
joe tio pues te acabas de hacer con una joya segun he leido! dicen ke es la bomba ese manos libres yo estoy a la espera de ke me llegue, es chikitin? ta guapisimo verdad? Saludos y felicidades! [plas]
jjuanji escribió:joe tio pues te acabas de hacer con una joya segun he leido! dicen ke es la bomba ese manos libres yo estoy a la espera de ke me llegue, es chikitin? ta guapisimo verdad? Saludos y felicidades! [plas]

Pues cuando lo vi me quede extrañadisimo de la forma que tiene. Ademas que las patillas no son como uno cree, son como de silicona, blanditas, que le da muchisima comodidad. Es ligerisimo. Eso si, todavia no se ponermelo bien (tampoco he tenido antes bluetooth). La verdad es que es una gozada, al poco no te das cuenta q lo llevas, para los juegos va a ser bestial.

Respecto a calidad de audio y ese tipo de cosas.... pues ni puñetera idea porque ni lo he probado todavia, ya digo que hace un momento que me lo han regalado, y al parecer donde lo compro solo quedaba ese. Asi que se esta vendiendo como churros.

Saludos y a ver si teneis suerte y lo conseguis. Y un gran beso a mi chica si vuelve a pasarse por "mis" foros :-P, ha tenido mucha gracia porque cuando he visto el modelo me he quedado.... mmmm coño, este lei en un foro que va genial en la ps3, y ella... claro, de ahi saque el modelo. XD
porculeo escribió:
Pues cuando lo vi me quede extrañadisimo de la forma que tiene. Ademas que las patillas no son como uno cree, son como de silicona, blanditas, que le da muchisima comodidad. Es ligerisimo. Eso si, todavia no se ponermelo bien (tampoco he tenido antes bluetooth). La verdad es que es una gozada, al poco no te das cuenta q lo llevas, para los juegos va a ser bestial.

Respecto a calidad de audio y ese tipo de cosas.... pues ni puñetera idea porque ni lo he probado todavia, ya digo que hace un momento que me lo han regalado, y al parecer donde lo compro solo quedaba ese. Asi que se esta vendiendo como churros.

Saludos y a ver si teneis suerte y lo conseguis. Y un gran beso a mi chica si vuelve a pasarse por "mis" foros :-P, ha tenido mucha gracia porque cuando he visto el modelo me he quedado.... mmmm coño, este lei en un foro que va genial en la ps3, y ella... claro, de ahi saque el modelo. XD

Que novia mas lista tienes jodio vaya sorpresita!! [babas] PUes ya te digo el mio esta pedido y joe con tus comentarios ya me entran mas ganas de tenerlo [babas] y mas con eso ke dices ke es de silicona tiene ke ser to blandito to comodo, me encanta tio el diseño es la hostia! y de calidad de sonido y demas trankilo ya me han dicho que fenomenal! Quiero el mioooooooooo [barret]
18 respuestas