Opiniones Honda Civic 1.6 i-DTEC

pendiente45 escribió:
Enanon escribió:
pendiente45 escribió:Respecto a fiabilidad, ¿Qué me decís? Tiene 3 años + 2 de garantía, aunque sinceramente espero que no de mucho la lata hasta el doble de lo marcado o más, dejando de lado las revisiones periódicas, cambios de aceite etcétera. ¿Qué me podéis decir de la fiabilidad?

Saludos.

que es un japo, no te va a dar ningún problema en 10 años.

[ginyo]

Muchas gracias Enanon. Eso es lo que yo quería contrastar. Por aquí le pregunto a gente "supuestamente entendida" -Que hasta confunden lo chino con lo koreano.- y dicen que si viene de esos lares, malo, que mejor francés o alemán, aunque yo nunca he pensado que esto fuese así.

Lo dicho, muchas gracias a todos porque está más que decidido que será un honda, sólo me queda ver dónde me lo ponen más barato.

Saludos

JAjajajajajajajjajaja uno frances dicen xDDDDDDDDD medre mia no me compro yo un coche frances ni regalado, por mucho que sea made in spain.... yo me uno a vosotros y dentro de poco sere un poseedor de un Honda, en mi caso un CR-Z que aunque no sea un coche rapido para mi es perfecto (no paso de 120) no me gusta que consuman mucho pero quiero que sea gasolina.

PD: yo he trabajado con los nuevos mercedes y están pillando muchos detalles de loa coses japoneses en cuanto a estetica interior luces etc... y los materiales han bajado mucho con respecto a modelos anteriores, sobre todo los paragolpes...
yo estoy detras de este...

Imagen
Imagen

Pero seria mi tercer coche...y ya no me salen las cuentas
Z800 escribió:
zibergazte escribió:
Enanon escribió:citroen vuelve a copar el podio en las World Touring Car.

yo probe el C4 el dia que homer Simpson de aquí en EOL dijo, mucha gente piensa que el C4 es un coche del monton y es bastante mejor coche de lo que se espera.

y a dia de hoy sigo pensando igual, mas si lo comparamos con un civic que tiene un interior tan plasticoso como los KIA.

Bueno, yo me monto en mi Civic, voy luego a cualquier coche del segmento del mismo año y me parece que viajo al pasado.. [beer]

Completamente de acuerdo [beer]

Al 8 Generación le apodan el "OVNI" (si aparte de el "Huevo" )

Al OP del post , yo tengo un 8 Generación pero I-VTEC Gasolina 1.8 140cv , el nuevo no he tenido aún la oportunidad de probarlo y te puedo decir poco..

Yo de momento estoy encantado con el y para el coche que es gasta muy poco. El problema viene cuando te vicias con el VTEC (en el caso de gasolina) que una vez ves la estirada que mete y el ruido luego no puedes parar y ahí es cuando se dispara el consumo [sonrisa]

Antes de comprar el que tengo , me dejaron probar el 8 Generación 2.2 I-CTDI 140cv y tenía su buena patada también , no se que tal estará este nuevo 1.6.

Lo que podrías hacer es pasarte por un concesionario Honda y pedir presupuesto y una prueba de vehiculo y te lo dejan sin problemas
Y el que decía lo de los coches con los faros mal reglados y con el civic te vuelves inmune , cuanta razón [beer]

Doy fe. XD

Siempre he querido probar un Type R :(
EL 9 de mayo hay kedada por madrid de uno de los foros de honda...estare por alli con el TypeR

Eruanion, subete y te dejo conducirlo
yo estuve una vez en una, pero no recuerdo que foro era, cual es el que se junta?

Imagen
Enanon escribió:yo estuve una vez en una, pero no recuerdo que foro era, cual es el que se junta?

Imagen

Exactamente ese grupo. Los de HondaSK.es. En esa foto reconozco a mas de la mitad. Yo no fui a esa kedada, por que estaba de viaje en Mexico. El de rojo de la derecha del todo es mi vecino.

Este año, tras 2 años sin hacer ninguna se vuelve hacer otra grande en Madrid
jejejeje, aquel dia me invito mi vecina de la urba, que tenia una novia con el civic (la que va en brazos con el chico de la camiseta de fuck you) y na, fuimos a pasar el dia, la chica me dejo el Type S y apreté hasta el fondo al chico de la GSXR, desde entonces me tratan con respeto ese grupito por haber achuchado al jefazo del grupo en Madrid con un coche que no era el mio [+risas]

Imagen
Si, al flipao del Niño. Ese ya ni siquiera esta en el foro...aunque era majete el tio.

Jajajajaj, esta bien si. A esos precisamente no los conozco, asi que serian nuevos en esa kedada

Pues me parece que va a ser por el xanadu, asi que si te apetece pasar, fijo que conoces a alguien. Aunque en esta ya vamos dos CTR, que suele ser lo dificil de ver
estuve con el hace unos días, que trabaja al lado de mi gimnasio y me cruce con el por la calle sin venir a cuento x)

voy a preguntar a los coleguillas si va alguno, lo mismo si me acerco =)
alguien sabe donde puedo comprar piezas del honda civic 5 puertas del 2006? le metio leñazo..... y tengo que cambiar el capo, radiador y delantera luces parachoques etc.. xd
en clubjapo, foroctr,hondaspirit...
DJSoLiD escribió:EL 9 de mayo hay kedada por madrid de uno de los foros de honda...estare por alli con el TypeR

Eruanion, subete y te dejo conducirlo

Ufff, créeme que si pudiera iría, créeme.
Segun mi opinion, es la mejor relacion calidad precio del mercado, segun un informe de la OCU de Febrero de 2014 Honda es la marca mas fiable, la que menos pasos por taller tiene, y la tercera en cuanto a recomendacion. Mirar la pagina de la OCU y vereis que marcas que dais como importantes estan muy abajo en el rancking. Hace poco Autopista hizo una coparativa de compactos del segmento C, y el mejor puntuado en todo fue el Civic 1.6, es el que mejor anda y el que menos gasta. Para los que no habeis tenido la suerte de tener un Honda os animo a que al menos lo probeis antes de opinar, es mucha casualidad que el 80% de las personas que tienen Honda repetirian y lo recomiendan. Nosotros tenemos taller y te puedo asegurar que los coches que menos se averian son Honda, despues toyota y luego Mazda, en ese orden.
DJSoLiD escribió:
Enanon escribió:
DJSoLiD escribió:Sobre todo en el juguete...
https://www.youtube.com/watch?v=JlCKhlxk9zw

uuuuh.... mariconadas.

asi va a sonar el nuevo mio:

https://www.youtube.com/watch?v=4ZmLs0by_bw

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Riete pero...
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 396760.htm

Por 15.000€ tuyo.

Lista de fallos de mi Civic 8ºGen 2.2 TypeS 140cv tras 110.000kms (Ahora lo tiene un chico de Madrid)
-Aceite cada 8.000kms (Chivatito...a rellenar medio litro). Revisiones cada 10.000 (Paso de lo de 20.000 de honda)
-Xenon. Me vino una bombilla de cada color. Lo cambiaron en la garantia y me lo pusieron aun peor. 80€ y cambie yo mismo las bombillas.
-Pedal del embrague y la famosa bomba. Chirria el pedal, proceden a cambiar todo en garantia (Pedal y bomba). No volvio a fallar

Lista de fallos de mi Civic 8ºGen White Championship Type R tras 60.000kms
-Ningun fallo.

Vale, fallos de mi Alfa Romeo Nuova 33, si si Alfa Romeo, la última caja del 33
Comprado en el 92 con 1 año y 20.000km
Revisiones hechas por mi, aceite del prica (si dele prica) y pie a fondo
40.000 km se jodío el cuentakm, lo desmonte y lo lleve a arreglar, sobre 4000pts
60.000 km, se ahogaba y gastaba mucho, le cambie las boyas de los carburadores y ajuste los re-envios de los carburadores, sobre los 6.000pts
130.000km bomba de agua, no recuerdo, exactamente lo que me costó pero sobre las 5.000pts como mucho
Sobre los 160.000km le cambien el cilindro de mando (maestro del embrague) 9.000pts
Sobre los 200.000km empezó a fugar un manguito, con manguera "pirelli" que me costó dos duros lo hice y se lo puse
Sobre los 220.000km se soltó un "seller" y que quede con la palanca de cambio suelta, no me costó mas que trabajo arreglar.
Todas las reparaciones hechas por mi, jamas lo lleve a carburar y pasaba bien los itv con los humos, ahí faltan correas, bujías, un par de parte final del escape, uno se rompió y el otro lo rompí yo.
Sin problemas de culata, válvulas, embrague, cambio, etc.
Por movidas me junté con demasiados coches y me deshice de el (error) con 240.000km en el 2000

Si queréis hablar de coche japones fiable y económico, creo que ahí Toyota se lo lleva de calle, los test de revistas y todas esas tonterías pagadas por las marcas no me las creo. Taxi de una gran ciudad y ahí se ve el buen y mal coche, en BCN no he visto un Honda de taxi, puede que haya alguno pero pocos pocos pocos
Que yo sepa la OCU (Organizacion de consumidores), no es una revista de automocion, hacen estudios y recomendaciones de distintos productos y siempre basados en la opinion de personas como nosotros, en este caso es una encuesta a 30.000 conductores, no creo que esos datos esten falseados ya que la OCU no tiene ningun interes en que una marca u otra sea la mejor. Su mision es solo la de informar. De igual modo opino que las revistas de automocion estan todas subvencionadas y segun pagas asi te ponen. Lo que si es cierto es que en foros de Honda nadie habla mal de este motor 1.6, es mas, todo el mundo esta loco de contento.

Adjuntos

Que si que si que lo que dice la OCU va a misa y son poseedores de la verdad verdadera.
Pero la verdad, es que me gustaría saber la lista de talleres oficiales Honda en España a ver cuantos y donde están..
.
hal9000 escribió:Pero la verdad, es que me gustaría saber la lista de talleres oficiales Honda en España a ver cuantos y donde están...

En Madrid hay 4: Las Rozas, Leganes, Coslada y... Alcobendas??? (creo).

No se en el resto de la geografia española porque no he tenido la necesidad de buscarlo.
Tu opinion es respetable pero es solo una frente a 30.000, tu mismo, dale la importancia que creas que tiene. Respecto a la red de concesionarios la puedes ver en su pagina web, no sera muy amplia ya que como dije antes los talleres esta desiertos debido a que no hay averias.
redscare escribió:
hal9000 escribió:Pero la verdad, es que me gustaría saber la lista de talleres oficiales Honda en España a ver cuantos y donde están...

En Madrid hay 4: Las Rozas, Leganes, Coslada y... Alcobendas??? (creo).

No se en el resto de la geografia española porque no he tenido la necesidad de buscarlo.

En Donostia hay 2. En Bilbo 1 y en Vitoria otro. Mas que nada por que he pasado por los 3.

En Pamplona hay otro, ahora que recuerdo, que tambien lo he probado.

No voy a hacer la lista de fallos del unico Alfa romeo que ha pasado por mi familia, por que duro 30.000kms solo. Tambien te podria hablar de 4 Ford, los 4 catastroficos y con el mismo fallo. (Ambas marcas estan vetadas ya en mi familia)
68 respuestas
1, 2