› Foros › Off-Topic › Miscelánea
esduti escribió:Es un coche incomodo, muy pesado, compara los pesos y verás. Ademas de que el aleron trasero en mitad de la luna trasera te quita mucha visibilidad. Pruébalos y quédate con el que más agusto te sientas. Tuve un c4 de la gen anterior y estuve muy contento con él, era el de 115cv diesel, suficiente potencia como para ir y venir durante la semana de Vitoria a San Sebastián sin problemas.
peppymus escribió:esduti escribió:Es un coche incomodo, muy pesado, compara los pesos y verás. Ademas de que el aleron trasero en mitad de la luna trasera te quita mucha visibilidad. Pruébalos y quédate con el que más agusto te sientas. Tuve un c4 de la gen anterior y estuve muy contento con él, era el de 115cv diesel, suficiente potencia como para ir y venir durante la semana de Vitoria a San Sebastián sin problemas.
hombre comparar honda con citroen es como comparar caviar con pan de molde (si es cierto que ahora no tanto) aun asi el nuevo civic ami no me atrae, me dafraudo sobretodo por dentro con respecto al anterior. En cuanto a motores prefiero que de honda sean gasolina que son los verdaderos motores
pendiente45 escribió:Claro, pero la diferencia de consumo es brutal, y hago muchos km al mes...
Saludos
esduti escribió:Es un coche incomodo, muy pesado, compara los pesos y verás. Ademas de que el aleron trasero en mitad de la luna trasera te quita mucha visibilidad. Pruébalos y quédate con el que más agusto te sientas. Tuve un c4 de la gen anterior y estuve muy contento con él, era el de 115cv diesel, suficiente potencia como para ir y venir durante la semana de Vitoria a San Sebastián sin problemas.
xklibur escribió:... tanto estética ...
redscare escribió:El coche tira de la leche. No parece que tenga solo 120CV. Cuatro gañanes con su equipaje subiendo la tipica autovia de montaña con carril de lentos mas otros 2, y el chisme subiendo a toda leche y sin ahogarse (3000-3500rpm) casi como si fuera yo solo en el coche. Solo me pasaban audis y bmws. Adelantamientos en nacional... en tercera te pones en 120-130 a 4000rpm en un instante (y aun le queda margen para llegar al corte).
redscare escribió:El consumo... yendo a currar (un rato de ciudad + 30Km de carretera) se pone en 4.6.
redscare escribió:Como es muy bajo se agarra a las curvas de puta madre (no culea nada). Como es muy bajo tienes que tener un cuidado de la ostia con los badenes, los cambios bruscos de inclinacion de ciertas calles, y los bordillos al aparcar en bateria.
esduti escribió:Es probablemente el coche con el interior mas amplio de su gama (i30, golf y auris fueron otros que baraje).
redscare escribió:A cambio esta a la altura justa que bloquea un poco las luces del coche de detras de forma que reduce los deslumbramientos cuando te viene un tonto detras con las largas o las de cruce con la altura mal regulada.
redscare escribió:Ah, tambien lleva cadena en vez de correa de distribucion. Aunque personalmente... si, la cambias cada mazo mas de Km pero te cuesta bastante mas cambiarla. Las gallinas que entran por las que salen en mi opinion
mosiguello escribió:A mí el Honda civic no me gusta en cuanto a estética porque tiene un aire macarra bien marcado.
redscare escribió:mosiguello escribió:A mí el Honda civic no me gusta en cuanto a estética porque tiene un aire macarra bien marcado.
Jajajaja. Pues a mi me pasa al reves. El resto de coches de gama y precio similar son todos unos putos huevos que no me gustan nada (salvo el Golf, pero el Golf con equipamiento similar es mas caro). Pero si, no eres el primero que me lo dice
A mi personalmente me mola el aire deportivo/macarra por fuera y que sea luego tan comodo y amplio como un coche mas familiar por dentro
esduti escribió:Podeis ver lo "bien" que lo pusieron al nuevo civic en top gear, lento y escaso de par. Y eso que probaron el type R.
ElChabaldelPc escribió:Habéis probado el nuevo león? A mi me parece increíble lo que han mejorado el modelo
esduti escribió:Es cierto era del modelo del 2013. Pero a simple vista no ha cambiado mucho el 2014.
esduti escribió:Podeis ver lo "bien" que lo pusieron al nuevo civic en top gear, lento y escaso de par. Y eso que probaron el type R.
DJSoLiD escribió:Vaya trolleada. Luego probaron el WhiteChampionship y mojaron las bragas. Y es el mismo coche solo que con el diferencial.
peppymus escribió:hombre comparar honda con citroen es como comparar caviar con pan de molde (si es cierto que ahora no tanto)
hal9000 escribió:peppymus escribió:hombre comparar honda con citroen es como comparar caviar con pan de molde (si es cierto que ahora no tanto)
Enanon escribió:lo cual es bastante ironico porque citroen junto a volvo y lancia son los que han hecho que los coches sean como son hoy en dia
hal9000 escribió:Enanon escribió:lo cual es bastante ironico porque citroen junto a volvo y lancia son los que han hecho que los coches sean como son hoy en dia
THIS
Enanon escribió:citroen vuelve a copar el podio en las World Touring Car.
yo probe el C4 el dia que homer Simpson de aquí en EOL dijo, mucha gente piensa que el C4 es un coche del monton y es bastante mejor coche de lo que se espera.
Enanon escribió:y a dia de hoy sigo pensando igual, mas si lo comparamos con un civic que tiene un interior tan plasticoso como los KIA.
Enanon escribió:citroen vuelve a copar el podio en las World Touring Car.
yo probe el C4 el dia que homer Simpson de aquí en EOL dijo, mucha gente piensa que el C4 es un coche del monton y es bastante mejor coche de lo que se espera.
y a dia de hoy sigo pensando igual, mas si lo comparamos con un civic que tiene un interior tan plasticoso como los KIA.
zibergazte escribió:Bueno, yo me monto en mi Civic, voy luego a cualquier coche del segmento del mismo año y me parece que viajo al pasado..
me pone cachondo
zibergazte escribió:Enanon escribió:citroen vuelve a copar el podio en las World Touring Car.
y a dia de hoy sigo pensando igual, mas si lo comparamos con un civic que tiene un interior tan plasticoso como los KIA.
Bueno, yo me monto en mi Civic, voy luego a cualquier coche del segmento del mismo año y me parece que viajo al pasado..
DNKROZ escribió:Tradicionalmente los ingleses están supremamente picados con cualquier cosa que venga del país del sol naciente, no es nada nuevo bajo el sol que los coches japoneses no acaben especialmente bien en los análisis, al igual que los italianos o franceses... a los alemanes parece que les tienen algo más de cariño (excepto a BMW)... cualquiera que haya vivido por allí sabe de lo que hablo.
AntoniousBlock escribió:DNKROZ escribió:Tradicionalmente los ingleses están supremamente picados con cualquier cosa que venga del país del sol naciente, no es nada nuevo bajo el sol que los coches japoneses no acaben especialmente bien en los análisis, al igual que los italianos o franceses... a los alemanes parece que les tienen algo más de cariño (excepto a BMW)... cualquiera que haya vivido por allí sabe de lo que hablo.
Hombre no son los ingleses, esa mania de poner a los coches japoneses por las nubes es typical spanish, es que no sucede en ningún otro sitio desde hace por lo menos 30 años. El Civic es un coche del montón tirando a cutre en cualquier parte del mundo, pero en Ejpaña se lo pone por las nubes como si fuera un Ferrari no me jodas. Además... ¿¡desde cuándo Citroen es menos que Honda!? Flipar con un Civic es lo mas provinciano y hortera que he leído en mucho tiempo. No estamos en 1980 por dios...
Y menciono el ejemplo que ha dado ElChabaldelPc... el SEAT Leon 2014, no solo es uno de los coches mas bonitos que existen actualmente, es un puto Audi en toda regla mejor en todo a cualquier Civic y con un precio ajustadísimo... pero como SEAT suena a español pues hay que ignorarlo y si es posible ponerlo a parir... es increíble.
En fin, teniendo la enorme suerte y privilegio de poder pillar coches alemanes a buen precio... ir y comprar un Honda con el precio inflado tiene delito!! Es una puta locura que no comprenderé nunca.
Enanon escribió:zibergazte escribió:Bueno, yo me monto en mi Civic, voy luego a cualquier coche del segmento del mismo año y me parece que viajo al pasado..
eso desde luego, y las RPM a la altura del volante cuando el Vtec salta es algo que a nivel personalme pone cachondo
DJSoLiD escribió:Enanon escribió:zibergazte escribió:Bueno, yo me monto en mi Civic, voy luego a cualquier coche del segmento del mismo año y me parece que viajo al pasado..
eso desde luego, y las RPM a la altura del volante cuando el Vtec salta es algo que a nivel personalme pone cachondo
Sobre todo en el juguete...
https://www.youtube.com/watch?v=JlCKhlxk9zw
Yo cada dia que lo cojo, me emociono. Y todavia no hay coche que haya tenido o manejado que me trasmita lo mismo (Miento, un S2000. Pero es otra liga)
Sobre el 1.8 140v i-vtec tambien esta muy bien, aunque no es comparable a su hermano mayor.
Al artista que comenta lo del Seat...sin comentarios. Se nota que nunca has tenido un motor Honda, ni nunca lo has probado, ni sabes lo que es. Mucha gente opina sin haber probado un VTEC en su vida. Cosa que ningun motor aleman ha conseguido copiar ni reproducir de manera exacta.
Tengo dos coches un Scirocco 2.0 TSI 211cv (Puramente aleman, motor turbo) y un Civic Type R 201 White Championship (Semi Japones.En banco dio 213 cv con la admision y linea cambiada. Motor atmosferico)
Son 2 coches con motorizacion parecida, y no tienen nada que ver. El civic es muchisimo mas radical, mas deportivo, mas agresivo. A las 5500rpms se descojona del turbo y se rie hasta que llega a las 8250rpms.
El otro, es mas burgues. Mas para salir de paseo. El paso por curva es bastante peor, da la sensacion de flanear en muchisimas curvas. En bajas anda mas el Scirocco, pero en altas se va por otro lado. 7100rpms es su corte. (El mio es DSG,6 velocidades, y lo tengo que poner en modo SPORT y cambiar con el secuencial, si no a 6900 se acabo)
Interiormente nada tiene que ver. El scirocco esta muchisimo mejor equipado. Tiene miles de chorradas para configurar (Luces,etc...). Lo tengo con asientos de cuero, calefactable y navegador. El precio creo recordar que eran 35.000€
El typeR fueron 28.000€. Asi que eso del precio... ¬
Pero comparar Honda con Seat...es no tener ni idea de coches. Precisamente en España es donde mas se idolatra a los VAG y al chiste de los motores DIESEL.
Edito: Decis ruido a plastico? Montaros en un scirocco y cerrar la puerta. A ver a que suena el tirador interior de la puerta...Y lo mismo en el Golf. Sin embargo, en el Passat de mi hermano no sucede. Asi que supongo que dependera de la gama de coches.
AL autor del hilo. Comprate el que mas te guste. Que nadie te diga que coche o tal es mejor o peor. Al final, como te toque malo, te pueden tocar en todas las casas.
D3N184 escribió:El Civic lo estuve mirando y el coche esta bastante bien,sobretodo por dentro, pero entre que el comercial era gilipollas, que las llantas nuevas que lleva me parecen HORRIBLES y que costaba mas o menos como el Mazda, me decidí por este último.
AntoniousBlock escribió:Hombre no son los ingleses, esa mania de poner a los coches japoneses por las nubes es typical spanish, es que no sucede en ningún otro sitio desde hace por lo menos 30 años. El Civic es un coche del montón tirando a cutre en cualquier parte del mundo, pero en Ejpaña se lo pone por las nubes como si fuera un Ferrari no me jodas.
AntoniousBlock escribió:Además... ¿¡desde cuándo Citroen es menos que Honda!?
AntoniousBlock escribió:Flipar con un Civic es lo mas provinciano y hortera que he leído en mucho tiempo.
AntoniousBlock escribió:No estamos en 1980 por dios...
AntoniousBlock escribió:Y menciono el ejemplo que ha dado ElChabaldelPc... el SEAT Leon 2014, no solo es uno de los coches mas bonitos que existen actualmente, es un puto Audi en toda regla
AntoniousBlock escribió:mejor en todo a cualquier Civic y con un precio ajustadísimo...
AntoniousBlock escribió:pero como SEAT suena a español pues hay que ignorarlo y si es posible ponerlo a parir... es increíble.
AntoniousBlock escribió:En fin, teniendo la enorme suerte y privilegio de poder pillar coches alemanes a buen precio...
AntoniousBlock escribió:ir y comprar un Honda con el precio inflado tiene delito!!
AntoniousBlock escribió:Es una puta locura que no comprenderé nunca.
pendiente45 escribió:Respecto a fiabilidad, ¿Qué me decís? Tiene 3 años + 2 de garantía, aunque sinceramente espero que no de mucho la lata hasta el doble de lo marcado o más, dejando de lado las revisiones periódicas, cambios de aceite etcétera. ¿Qué me podéis decir de la fiabilidad?
Saludos.
Enanon escribió:pendiente45 escribió:Respecto a fiabilidad, ¿Qué me decís? Tiene 3 años + 2 de garantía, aunque sinceramente espero que no de mucho la lata hasta el doble de lo marcado o más, dejando de lado las revisiones periódicas, cambios de aceite etcétera. ¿Qué me podéis decir de la fiabilidad?
Saludos.
que es un japo, no te va a dar ningún problema en 10 años.
Enanon escribió:que es un japo, no te va a dar ningún problema en 10 años.
Enanon escribió:
uuuuh.... mariconadas.
asi va a sonar el nuevo mio:
https://www.youtube.com/watch?v=4ZmLs0by_bw