Roman Kr escribió:diy3dbuilders escribió:@Roman Kr Ya, pero esa explicación se la tienes que decir al OP porque se nota que no controla, no a mí xD
Bueno, dicha está, básicamente son 2 procesadores "iguales", solo que uno es un i7 y otro un i5, pero son de la misma generación, tienen el mismo TDP, mismos núcleos, mismos hilos y en cuanto al rendimiento multi-hilo están a la par.
@kiLiaan_27 ahora queda saber para qué quieres el portátil, ofimática, uso de programas en 3d, gaming?
Primero gracias a todos por responder. El ordenador es para mi hermana, estudiante de comunicación audiovisual. En principio uso principalmente de ofimática pero de vez en cuando ha de tocar edición de foto, video, algo en 3D... Aunque no sería su uso principal.
A mi tampoco me parecía gran cosa el ordenador, pero como veis, no tengo demasiada idea (de consolas y juegos lo que quieras, de PC... más limitadillo).
En principio el presupuesto sería algo similar e eso, unos 600/700€.
Al no estar convencidos del todo ha decidido esperar a alguna opción mejor, es decir, si me podeis recomendar algun modelo o que tenga algo en concreto toda ayuda es bienvenida!
Saludos!