Opiniones Jazztel 30 Mg VDSL

Buenas,
Tengo telefónica y me da 8 megas. Tengo la central a 500 m y llevo mas de dos meses preguntando por la fibra y me dan largas.
He hablado con Jazztel y me ofrece por el mismo precio entre 20 y 30 Megas y una linea con 200 min y 1Gb de datos, pero me gustaria saber opiniones del servicio.
Yo lo uso principalmente para jugar online, descargas etc.

Saludos
Yo tuve Jazztel VDSL hasta hace 4-5 meses que me pusieron la fibra de movistar.
Estaba encantado con la conexion... me llegaba el 100 % es decir 30 megas de bajada y 3,5 de subida, aunque bien es cierto que estoy a unos 200 metros de la central...
No tuve problemas de cortes ni tampoco un solo problema de facturacion en 4 años, cosa q no puedo decir de Movistar, que en 4 meses éste es el primer mes q me cobran lo q toca y no de más...

Salu2
CHAVO
Si no tienes problemas por el estado de las lineas va bastante bien. Hasta puedes activar fastpath para jugar online. Pero por si casulidades del destino tienes un problema de sincronizacion o de caidas constantes vas apañado. Te va a tocar lidiar con el peor servicio de atencion al cliente de toda la faz de la tierra. Antes de pasarte al siguiente nivel donde se manda a un tecnico tienes que hincharte los cojones haciendo todos los días la prueba de conectar el router directamente al PTR. Da igual que lo hayas hecho ayer, hace 5 minutos hace 20 o lo estes haciendo en el momento que llames. Te van a ignorar completamente. Cada vez que llames te haran conectar el router al ptr, te pasaran entre operadores al que le tendras que contar una y otra vez la incidencia para al final pasar olimpicamente de tu culo y cerrarte la incidencia como solucionada. Lo que te lleva otra vez a que la proxima llamada quieran monitorizarte la linea de nuevo con el router conectado otra vez al PTR...

Ya por ultimo acabe grabando las conversaciones y anotando quien me atendía. Magicamente cuando haces especial incapié en saber quien te atiende y de qué departamento te atienden las cosas empiezar a ir mas rodadas.

Un saludo.
Si te ofrecen VDSL a 30mb es porque te llegaran bien, yo lo tengo y de fabula
Yo también tengo la central a unos 200 m., me llegan unos 23 de bajada y 3,5 de subida y normalmente no tengo problemas. Sí que es cierto que los router con el tiempo fallan y les tienes que dar la paliza para que te lo cambien, el fallo en el wifi es de lo mas común, llamas varios días seguidos y te lo envían sin coste.

Buscar en internet porque hay páginas como la del chapuzas donde tienes toda la información para hacer la portabilidad o el amago y ahorrarte un buen dinero. Yo acabo de conseguir que me bajen el 80 % el precio y me suban las llamadas y datos de 100/100 a ilimitadas con 1 GB, y con un móvil a bajo coste XD
(mensaje borrado)
Yo tengo la central as 1,5km y me llegaban entre 8 y 13 megabits... Dependiendo de si era verano (mas velocidad) o invierno (menos ) ;)
Ahora con la fibra eso es algo que ya no me preocupa ;)
estoy pendiente de cambiarme a jazztel porque movistar va hacer subida de 5€ es la mejor opción que veo, que es el PTR? veo que habláis de ello, como puedo calcular cuanta distancia hay hasta la una central?
me cambio directamente el internet y 2 lineas de móvil?
gracias de antemano
8 respuestas