Buenas, tengo opción de comprar este juego para la colección. Merece la pena o es malo de cojones? Lo pregunto porque nunca lo habia visto y no se si merece la pena o no.
Un Saludo
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
kasimir69 escribió:Buenas, tengo opción de comprar este juego para la colección. Merece la pena o es malo de cojones? Lo pregunto porque nunca lo habia visto y no se si merece la pena o no.
Un Saludo
Si te sale por menos de 10€, te podrías lanzar a por el para la colección, pero más de 20 o 30...
El juego está entretenido, pero puede que se te haga repetitivo a lo largo del juego.
Yo lo tuve,me lo conseguí porque me gustan este tipo de juegos ,pero solo encontré el PAL y el NTSC no lo vi...Y estaba en Ingles,a si que no entendía casi nada,me he quedado a fueras de la ciudad y no he sabido que hacer.
Si lo consigues y es PAL ESPAÑOL agradecería que me dijeras,para buscarlo (aunque estoy seguro que no existe )
yo siempre que busco respuestas a mis preguntas siempre le pregunto al señor THE ISO ZONE...nunca me a dejado ni una sola duda al respecto sobre versiones PAL-NTSC... ademas es tan enrollado que te ofrece la oportunidad para hacerte con muchas versiones FTP con muchos titulos... Preguntale al señor GUGEL por el señor THE ISO ZONE... Anda queeeee poco buscamos por el inframundo
rolleragresivo escribió:yo siempre que busco respuestas a mis preguntas siempre le pregunto al señor THE ISO ZONE...nunca me a dejado ni una sola duda al respecto sobre versiones PAL-NTSC... ademas es tan enrollado que te ofrece la oportunidad para hacerte con muchas versiones FTP con muchos titulos... Preguntale al señor GUGEL por el señor THE ISO ZONE... Anda queeeee poco buscamos por el inframundo
Es que en esta pagina no se habla sobre piratería,si fuera así te nombraría una donde hay mas de 500 juegos de Xbox y que comprando una cuenta premium uploaded.to te los bajas todos....Pero NO..EOL no lo permite y si no lo permite no se nombran.
-No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.
-No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.
A mi me gusta coleccionar juegos no descargarlos si puedo evitarlo jejeje.
Respecto a la pregunta en question, yo te diría que como rareza lo es y si coleccionas pues te sirve perfectamente. Pero no para pagarlo a precio superior de unos 5 a 10 . La portada lo dice todo del juego malo como la carne perro jajaja.
Saludos y encantado de conocer a un coleccionista de xbox.
Dr Shmup escribió:A mi me gusta coleccionar juegos no descargarlos si puedo evitarlo jejeje.
Respecto a la pregunta en question, yo te diría que como rareza lo es y si coleccionas pues te sirve perfectamente. Pero no para pagarlo a precio superior de unos 5 a 10 . La portada lo dice todo del juego malo como la carne perro jajaja.
Esta tarde me hare con el y os dire lo que me a costado, xD.
Dr Shmup escribió:A mi me gusta coleccionar juegos no descargarlos si puedo evitarlo jejeje.
Esta tarde me hare con el y os dire lo que me a costado, xD.
Y que paso al final ? porque me interesa saber si tiene español xd