¿Opiniones juego Sanitarium?

Hola, muy buenas.

Según he leído por ahí, es un juego que marcó a algunos jugadores. Me podéis decir si merece la pena el juego? Resulta aburrido?

Gracias, saludos!!
Yo jamas lo he jugado, es mas, no se ni de que vaya, pero recuerdo que un amigo siempre me decía que era uno de los mejores juegos que había jugado. Era de sus favoritos de siempre.
Hombre, si marcó a jugadores como dices y es un título de culto y que sale a la palestra cuando se habla de buenos juegos un bodriazo barato como puede ser Lula 3D o Rise of the robots es difícil que sea, la gente no toma en estima títulos de nula calidad. El juego tiene sus años y es un estilo aventura/aventura gráfica de ambientación malsana, está orientado totalmente al puzle y leer cosas, la historia vista hoy día no resultará sorprendente pese a estar muy bien. Tú verás si te gusta el género y no te asustan los gráficos isométricos, yo creo que un título muy recomendable.
Yo no lo conocia pero lo he buscado, se ve muy bueno. Pero como te han dicho antes te tiene que gustar el genero y el estilo.
The_Sir escribió:Yo no lo conocia pero lo he buscado, se ve muy bueno. Pero como te han dicho antes te tiene que gustar el genero y el estilo.

Yo tb lo descubrí hace poco, y me llamó la atención...por eso he preguntado !! :)

Concretamente aquí: https://fantasiagamer.wordpress.com/201 ... tarium-pc/
Yo le di hara como... 20 años? xD, es muy bueno pero te deben gustar las aventuras graficas.
Es un juegazo como la copa de un pino (pero te debe encantar el género), aunque eso si preparate para entrar en un mundo de locura "literalmente",puzzles a resolver bastante entretenidos pero con unas soluciones dignos de un loco XD

A parte si ves que te gustase el juego, deberias jugar a STASIS, bebe de Sanitarium por los 4 costados, imaginate si me gustó que hasta hice una guia jajajaja
No te lo pienses y almenos pruebalo,
ionesteraX escribió:Yo le di hara como... 20 años? xD, es muy bueno pero te deben gustar las aventuras graficas.

Pues no soy mucho de aventuras gráficas, pero si tiene buena historia (lo considero fundamental) puede que me guste..
alanwake escribió:A parte si ves que te gustase el juego, deberias jugar a STASIS, bebe de Sanitarium por los 4 costados,

mmmmm
tiene valoraciones muy muy buenas ese stasis....
Le jugue hace mucho y aunque no llegue a terminarlo me gusto muchisimo. Una pasada old school.
alanwake escribió:Es un juegazo como la copa de un pino (pero te debe encantar el género), aunque eso si preparate para entrar en un mundo de locura "literalmente",puzzles a resolver bastante entretenidos pero con unas soluciones dignos de un loco XD

A parte si ves que te gustase el juego, deberias jugar a STASIS, bebe de Sanitarium por los 4 costados, imaginate si me gustó que hasta hice una guia jajajaja
No te lo pienses y almenos pruebalo,

Sí, lo descubrí hace poco tb, gracias por la recomendación ;)
10 respuestas