Opiniones: JUICED 2 Ps3. ¿Que os parece?

Hola, el otro día ví en una cadena de juegos de segundamano mu conocia el juego, por 13€ o así, la verdad, fue tentador, dado que yo tuve el Juiced I de Ps2, y la verdad, me gustaba bastante, la única pega, que no tenia internet, ni en "casa" ni en la "ps2" por lo que no podñia jugar online y competir con mis coches y configuraciones (vamos, no se si se correría con tu "propio" coche).

El caso es que ví el de Ps3 y dudé en comprarlo, preferí, pues eso, crear un post aquí y que si alguien lo ha jugado o algo me diga su opinión respecto al juego.

-En plan: Graficos?
-Online: juegas con "tus coches" o se te asigna alguno? Puedes "chocarte" con los otros coches?
-Sigue habiendo daños en los vehículos?

Vamos, si me lo puntuais del 1 al 10. Me gustaría que el online se pareciera al del Need for Speed World, pero no lo sé la verdad.

Saludos
RESBALADOR escribió:Hola, el otro día ví en una cadena de juegos de segundamano mu conocia el juego, por 13€ o así, la verdad, fue tentador, dado que yo tuve el Juiced I de Ps2, y la verdad, me gustaba bastante, la única pega, que no tenia internet, ni en "casa" ni en la "ps2" por lo que no podñia jugar online y competir con mis coches y configuraciones (vamos, no se si se correría con tu "propio" coche).

El caso es que ví el de Ps3 y dudé en comprarlo, preferí, pues eso, crear un post aquí y que si alguien lo ha jugado o algo me diga su opinión respecto al juego.

-En plan: Graficos?
-Online: juegas con "tus coches" o se te asigna alguno? Puedes "chocarte" con los otros coches?
-Sigue habiendo daños en los vehículos?

Vamos, si me lo puntuais del 1 al 10. Me gustaría que el online se pareciera al del Need for Speed World, pero no lo sé la verdad.

Saludos

Mmm... Sabes, el juego no es malo, pero hay muchos juegos de coches mejores para PS3. Pero vamos, los gráficos están bien para 2007 (igual ahora no son nada del otro mundo), el online no creo que funcione desde hace años, y el daño de los coches, de hecho, empeoró desde el primer Juiced, ya que ahora no afectan al rendimiento.

Sinceramente, si quieres un juego barato y con online activo de coches, comprate el Need for Speed Hot Pursuit (o esperate al nuevo Most Wanted) o el Burnout Paradise. Yo ignoraría a estas alturas de generación el Juiced 2.
Pregunta en el hilo de recomendaciones.
2 respuestas