_revan_ escribió:He visto alguna de las recomendaciones que me han dado pero ninguna me convence y las que me molan por diseño, están desfasadas
la Snail W3D y la iplay nvidia
quizá lo mejor sea pillar una tablet o algún dispotivo móvil con buena bateria y una pantalla de la hostia y acoplarle un control o algo por el estilo...
Actualmente lo unico que existe "vivo" son la Snail i7 y la GPD X D plus.
La GPD Q9 puede ser fea pero estaba muy bien. Tambien esta muy limitada por el android 4.4 y los 16 GB de memoria interna. Puede molar si la encuentras barata. Si la tienes que pagar cara , pasa de ella.
La Shield Tablet esta muy bien pero se cotiza muy cara.
La Snail W3D tiene un buen hardware pero el firmware es 4,4 y esta muy mal hecho, tiene muchos bugs. Lo mismo la Snail W1, era ideal por su tamaño, muy bonita, pero con android 4.2 por lo que esta totalmente out.
Una cosa: Y una PSVita con firmware anterior a 3.60? Aunque parece que ya se puede usar hasta el 3.65
Esque yo ahora mismo te aconsejo la PSVita. A mi me gusta mas la Slim.
Pero ... mola si la consigues bien de precio. Si no, pasa.
EDITED: Tambien esta la Nintendo 3DS hackeada o New 3DS XL. Me habia olvidado de ella porque no me ha enganchado. Pero tiene una buena libreria de juegos. Aunque a mi solo me han gustado dos o tres.
Y la GPD WIN y la GPD WIN 2, claro.