[Opiniones] Las nuevas cajas de Blu-Ray y juegos PS3

Pues eso, que hoy he visto las cajas nuevas de los juegos y de las peliculas Blu-Ray y me parecen algo cutres.
Ademas que las caratulas no llegan a cubrir toda la caja y parece que este como suelta. No se pero no me acaban de convencer.
Como diseño vale, son mas chiquitinas y no abultan tanto, pero lo de las caratulas asi en chiquitinas que parece un caxo de papel recortado no me motivan mucho que digamos.
Pos a mi me molan saco... fijo que sacaran estanterias o portaBR que los sujeten por la zona que no tiene caratula o algo XD
Pues si k es verda lo de las estanterias, en Game ya las vendian, por 8 euros para colocar los juegos.
veS? jejej pero se sustentan x la zona trasparente? o son normales? yo lo acabo de decir en coña eh jejeje
mejores que las de dvd són :Ð
puedes poner imagenes comparativas de las nuevas y las viejas?

Porque yo ni me he enterado.. [tomaaa]

saludos
Estas son las nuevas caratulas, mas chiquititas y delgadas.

Imagen
Imagen

Las de dvd ya sabe todo el mundo como son.
A mi no me hace gracia la banda superior de plástico, pero supongo que al final terminaré acostumbrándome Oooh
son mas pequeñas que las de los DVD??? ahora me entero jajaja haber si alguien puede poner una foto comparativa, con una de un BR o juego de PS3 y una de un DVD al lado pa ver la diferencia [angelito] la curiosida me corroe jaja
A mí gustan. Las de vídeo con más finas que las de los juegos, por cierto [hallow]
no estan mal....despues de todo....son cajas, pero estan bien

Jane!!
a mi me encantan es lo ke mas me mola de ps3

PD: Mentira xDDDD [fumando]
curioso.. en ningun sitio pone nada de Blu-ray?
Jur...

Eso de más finas... no todas :)

Tengo The Exorcism of Emily Rose, y es de ancha como los juegos.

Un saludo.
kurras escribió:curioso.. en ningun sitio pone nada de Blu-ray?

¿Has mirado las fotos de la página anterior?

En la zona transparente superior de la carátula, se puede apreciar el logotipo de Blu-ray, tanto en las pelis como en los juegos de PlayStation 3, aunque estos últimos también cuentan con el logotipo de PS3.
Pos yo las veo feas de cojones... mola que sean mas pequeñas y finas.. pero resulta cutre a primera vista con el cacho tranzparente de arriba y al lado.. la caratula deberia ocuparlo todo.. sino parece chapuza casera.. Pero como todo en esta vida terminare acostumbrandome.

PD: Las cajas que mas me gustaron fueron las de los juegos de DreamCast.. pero tenian algun defecto de fabrica o algo... [comor?] [comor?] .. no se.. una tendencia a estamparse contra el suelo que no era normal. XD
Lo que a mi menos me gusta es el papel de la portada, que se tambalea por todos lados. Por cierto las caratulas HD-DVD k he visto hoy tambien, son igualitas.
A mi no me molan mucho, son chaparras y tal. Prefiero las de DVD, pero me imagino que terminare acostumbrandome.

Cuando vi las de DVD, tampoco me gustaban, pero ahora me encantan [risita] , será cosa de acostumbrarse. :-O
Macrike escribió:
¿Has mirado las fotos de la página anterior?

En la zona transparente superior de la carátula, se puede apreciar el logotipo de Blu-ray, tanto en las pelis como en los juegos de PlayStation 3, aunque estos últimos también cuentan con el logotipo de PS3.
aps cierto, casi no se veia.. solo me fijaba en la parte impresa. ^^
Ferdopa escribió:Jur...

Eso de más finas... no todas :)

Tengo The Exorcism of Emily Rose, y es de ancha como los juegos.

Un saludo.

Las que yo ví por lo menos lo eran... [ayay] [ayay] [ayay]

Perdón
Ahi tienes la compracion Ferdy_VK

Imagen
Pues a mi me encantan,las veo elegantes.

Saludos
23 respuestas