Opiniones Lector Samsung

Yo descambie otra consola con lector thomson por esta con lector samsung y la verdad que el cambio en lo referente a CD-R a sido a mejor pero en lo demas no, la bandeja al meterse entra con mas fuerza que en el thomson y al llegar al tope hace un ruido fuerte como si se fuera a romper, esto es normal en los lectores de ordenador pero en una consola apesar de que no resulte molesto si es algo que podria evitarse, los dvd los lee igual que el thomson pero con un poco mas de ruido. En resumidas cuentas, que este lector te coge todo pero a cuenta de ser un poco mas ruidoso y hacer ese ruido tan molesto cuando cierra.
Me imagino q has conseguido cambiarla donde la has comprado. ¿Y como has conseguido cambiarla por una SAMSUNG? Me gustaria saberlo.

Y otra pregunta q me gustaria hacerte sobre la consola con lector SAMSUNG ¿hace mas ruido el ventilador de esta o hace menos?

Muchas Gracias y Saludos.
PiTiLiN, ¿has leido mi mensaje privado?

Cuando puedas respondeme q es lo mismo q pone aqui, ¿vale?

Por favor...

Gracias y Saludos.
Cogi el ticket me fue al centro mail con la consola, le dije al chico que hacia 5 dias que habia comprado la consola y que el sonido no funcionaba bien, le dije si era posible descambiarla por una con fecha de 13 de septiembre o superior y me la descambio por una con fecha del 16 de septiembre.
Gracias, me imaginaba q dirias al tio q te la cambie por otra de esas fechas.

¿Mañana abren las tiendas? Para poder cambiarla mañana mismo.

Saludos.
los dispositivos de lectura sandung ya sehan letors de cd dvd o grabatas es de lo peor que hay su rendimiento es realmente mediocre

adios aaa tosssssss
Bueno yo monto equipos informaticos y , como opinion personal, no quiero nada samsung ni regalado. Habré reemplazado unas 50 unidades de cds samsung al poco tiempo de estár funcionando, y no me refiero un año ni dos, sino meses, incluso semanas. Así que por muy bien que lean los CDR prefiero cualquier otra marca. Ademas no me gusta nada el diseño "poco robusto" de la bandeja.

^^
Seguro que los de samsung no querian que leyeran CDRs y como no tienen ni putª idea de hacer lectores, salio asi, y asi se quedo.

P.D: Yo sigo buscando un lector samsung [agggtt]
7 respuestas