Opiniones LG 47LA667S y LG 50LN577S

Hola gente,

Esta noche me he comprado estas 2 televisiones y quería saber qué tal os parecen. A ver si alguno tiene alguna de ellas y me puede comentar un poco:

- LG 47LA667S por 632 € (enlace web de LG)
- LG 50LN577S por 635 € (enlace web de LG)

La 47LA667S es igual que la LA660S de la que sí que he leído bastante (sobretodo en forodvd) y la ponen bastante bien, una gama media-alta que es más que suficiente. En cambio de la 50LN577S (mismo modelo que la LN570S pero en blanco también) apenas he encontrado información mas allá de la que ponen en la web de LG.

¿Podéis decirme algo acerca de ellas?

Muchas gracias como siempre! :)
Creo que las 50" de LG no montan paneles de LG, sino paneles VA de Aouptronics.
Personalmente me quedaría con la de 47", que está muy bien de precio...
cpa escribió:Creo que las 50" de LG no montan paneles de LG, sino paneles VA de Aouptronics.
Personalmente me quedaría con la de 47", que está muy bien de precio...

¿Pero eso quiere decir que la de 50 es una mala tele? El uso que se le va a dar a esa es para un bar, es decir, si la calidad de imagen no es perfecta, no pasa nada, pero lo que no quiero es que se vaya a romper en seguida el panel.

La de 47 en cambio es para casa.

Gracias!!
Hola a todos,

Paso a comentar por dejar un poco zanjado el hilo:

Al final me compré las 2, tanto de 50 como la de 47. Por ahora la de 50 sigue en la caja a la espera de colgarla en el bar y poder sacar conclusiones sobre si ha sido o no una buena compra. En cambio con la de 47 llevo ya un par de semanas y solo puedo hablar maravillas de ella, tanto de sonido como de imagen (incluido el 3D para películas como el 3DTV Play).

Compra recomendada 100%.

Un saludo!
Perdona no haber respondido antes...

A ver, te explico. Los paneles VA tienen de ventaja que tienen un nivel de contraste mucho mayor (los negros son más negros, y para ver la tele a oscuras es mejor opción). Por contra tiene sus desventajas frente a los paneles IPS, como que los colores son menos naturales (son más, si me permites la palabra, "radiactivos"). También tiene menos ángulo de visión (en el momento que te desplazas un poco del frente de la tele, los colores empiezan a clarear, y son más sensibles al calor (pueden producirse blanqueados e incluso quemados si les da la luz directa y/o exceso de calor).
Para salas iluminadas, son mucho mejor opción los paneles IPS. Para salones oscuros y disfrutar de cine a oscuras, quizá los VA te den mejor opinión, aunque nunca llegarán a la calidad de los Plasma...

Para un bar, mi voto hubiera sido por el IPS, tanto en 47 como en 55".

Suerte!
cpa escribió:Perdona no haber respondido antes...

A ver, te explico. Los paneles VA tienen de ventaja que tienen un nivel de contraste mucho mayor (los negros son más negros, y para ver la tele a oscuras es mejor opción). Por contra tiene sus desventajas frente a los paneles IPS, como que los colores son menos naturales (son más, si me permites la palabra, "radiactivos"). También tiene menos ángulo de visión (en el momento que te desplazas un poco del frente de la tele, los colores empiezan a clarear, y son más sensibles al calor (pueden producirse blanqueados e incluso quemados si les da la luz directa y/o exceso de calor).
Para salas iluminadas, son mucho mejor opción los paneles IPS. Para salones oscuros y disfrutar de cine a oscuras, quizá los VA te den mejor opinión, aunque nunca llegarán a la calidad de los Plasma...

Para un bar, mi voto hubiera sido por el IPS, tanto en 47 como en 55".

Suerte!

Aunque haya llegado un poco tarde la respuesta, porque las teles ya las tengo compradas, agradezco mucho tu comentario. Este fin de semana colocaremos la de 50" en el bar y sacaremos conclusiones de ese panel VA. No sé si estaremos a tiempo de cambiarla en caso de que no nos guste, aunque espero que no haga falta...

Gracias cpa! Saludotes :)
5 respuestas