Opiniones: Logi G25 vs Fanatec Porsche turbo s

Hola

Creo que ha llegado la hora de jubilar el logi DFP y no me decido entre estos dos volantes

Como siempre la opionion del que los tiene o los ha catado es la mas importante para mi, os pido vuestras opiniones objetivas sobre los dos

Muchisimas gracias
G25 sin dudas, yo lo tengo hace 3 meses, y no puedo pasar ni un dia sin tocarlo, a mas todo el mundo habla marvaillas de este volante por algo sera, de hecho el fanatec no lo he probado, pro lo que tengo claro es que el G25 no te defraudara para nada, la sensación que da al conducir con embrague es bestial.
Tanto por calidad como por estetica sin duda  G25.
Gracias

Tecnicamente los dos tienen 900º, ff, embrague y cambio en H

con el dfp estoy encantado pero es hora de dar el paso con el embrague y el cambio en juegos
yo también tengo el g25 y te lo recomiendo,el problema no es el volante, sino de los juegos que no lo aprobechan al 100 x 100.
Entre los que lo aprovechan están:
gt hd prologe
grid
ferrari chagenger.

amedias:
dirt
motor storm

pd:si la gente aporta datos sobre las sensaciones de los volantes con otros titulos mejor.
Otra cosa a tener en cuenta es que el SAT de Logitech es muy bueno.
creo que leí hace tiempo en algún hilo que el G25 y el de porsche son el mismo volante (no en aspecto evidentemente, pero si en cuanto a fabricacion).

coged esta informacion con pinzas pero estoy casi seguro.

yo tengo un DFP, pero mi consejo es que vayas a por el G25 XD
El problema que yo veo es...

Para que quieres emular tanto a la realidad por hardware (el volante)??? si luego la emulación por software deja mucho que desear (los juegos)???

Yo tengo la PS3 porque soporta el G25, pero cuando me doy cuenta, pienso.... donde están los juegos de coches?
Porque la verdad... para lo que hay ahora mismo en PS3, pues sigo jugando a mi PC con mi rFactor y le pega mil patadas a cualquier juego de PS3 de los que hay ahora (menos la demo del GT5 Prologue, pero es eso, solo una demo)

Luego resulta que el simulador de Syimbin, solo saldrá en 360, luego resulta que el mejor simulador (en consolas) está en 360 (el Forza)... y finalmente resulta que esa consola ni soporta el G25.

Muy mal está el panorama.

Hasta que no llegue el GT5 Final, nada de nada. Si quereis un consejo.. seguid jugando a los juegos actuales de PS3 con vuestro volante de feria o el que querais, que por lo que es ahora, al G25 le sabe a poco la PS3.

Es que a mi me duele mucho ver como hay gente que se gasta un dineral en el G25 para jugar a la PS3 la verdad, no lo entiendo. Es como comprarse un Ferrari para ir a trabajar cada dia a 2 manzanas mas arriba de tu casa. O comprarse un ordenador con 8 Gb de ram, solo para utilizar el Word, el navegador de internet y poco mas...
Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera ;)
Jori escribió:El problema que yo veo es...

Para que quieres emular tanto a la realidad por hardware (el volante)??? si luego la emulación por software deja mucho que desear (los juegos)???

Yo tengo la PS3 porque soporta el G25, pero cuando me doy cuenta, pienso.... donde están los juegos de coches?
Porque la verdad... para lo que hay ahora mismo en PS3, pues sigo jugando a mi PC con mi rFactor y le pega mil patadas a cualquier juego de PS3 de los que hay ahora (menos la demo del GT5 Prologue, pero es eso, solo una demo)

Luego resulta que el simulador de Syimbin, solo saldrá en 360, luego resulta que el mejor simulador (en consolas) está en 360 (el Forza)... y finalmente resulta que esa consola ni soporta el G25.

Muy mal está el panorama.

Hasta que no llegue el GT5 Final, nada de nada. Si quereis un consejo.. seguid jugando a los juegos actuales de PS3 con vuestro volante de feria o el que querais, que por lo que es ahora, al G25 le sabe a poco la PS3.

Es que a mi me duele mucho ver como hay gente que se gasta un dineral en el G25 para jugar a la PS3 la verdad, no lo entiendo. Es como comprarse un Ferrari para ir a trabajar cada dia a 2 manzanas mas arriba de tu casa. O comprarse un ordenador con 8 Gb de ram, solo para utilizar el Word, el navegador de internet y poco mas...
Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera ;)

Pues que quieres que te diga, yo soy de los que aburro los juegos en 2 semanas, y desde que tengo la play solo tengo el juego GT5P y el volante G25, y es que estoy enganchadissimo, y eso de que es una demo es totalmente falso, es un prologue, tiene mas de 70 coches y 12 circuitos, y decir que casi siempre juego solo en 3 y no hay manera de aburrirlo, eso si, solo juego online, que es lo que mola.
creo q a lo q se refiere Jori es q al G25 le sacas mucho más jugo ahora mismo con los juegos de PC q con los de PS3.

yo personalmente he probado rFactor, y regularmente juego a F1Challenge, ambos con volante (DFP) y es una gozada. puede q sea verdad q en PS3 sólo con el GT5P pueda gozar uno con volante, pero creo que GT5P es un juego mas q suficiente para gozar hasta q salga el GT5 definitivo, momento en el q casi seguro q me compre la PS3 [sonrisa]

eso si, comprar el G25 solo para jugar al GT5P y no aprovecharlo con los simuladores de PC, puede que si sea tirar el dinero en cierto modo, para eso mejor gastarse la mitad en un DFP que te hace el servicio perfectamente para jugar solo al GT5P.
Es obvio que tambio le doy al Rfactor, lfs y algun simu de simbin

Al hecho, alguien ha probado los dos?
10 respuestas