El problema que yo veo es...
Para que quieres emular tanto a la realidad por hardware (el volante)??? si luego la emulación por software deja mucho que desear (los juegos)???
Yo tengo la PS3 porque soporta el G25, pero cuando me doy cuenta, pienso.... donde están los juegos de coches?
Porque la verdad... para lo que hay ahora mismo en PS3, pues sigo jugando a mi PC con mi rFactor y le pega mil patadas a cualquier juego de PS3 de los que hay ahora (menos la demo del GT5 Prologue, pero es eso, solo una demo)
Luego resulta que el simulador de Syimbin, solo saldrá en 360, luego resulta que el mejor simulador (en consolas) está en 360 (el Forza)... y finalmente resulta que esa consola ni soporta el G25.
Muy mal está el panorama.
Hasta que no llegue el GT5 Final, nada de nada. Si quereis un consejo.. seguid jugando a los juegos actuales de PS3 con vuestro volante de feria o el que querais, que por lo que es ahora, al G25 le sabe a poco la PS3.
Es que a mi me duele mucho ver como hay gente que se gasta un dineral en el G25 para jugar a la PS3 la verdad, no lo entiendo. Es como comprarse un Ferrari para ir a trabajar cada dia a 2 manzanas mas arriba de tu casa. O comprarse un ordenador con 8 Gb de ram, solo para utilizar el Word, el navegador de internet y poco mas...
Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera