Opiniones: Logitech Z-5500 THX

Buenas a todos, estoy pensando en pillarme unos altavoces 5.1 mas o menos serios para una habitacion no demasiado grande. La idea es utilizar su conexion digital con la 360 y un poco mas adelante, comprar una tarjeta de sonido wapa para el PC...

Alguien que los tenga o haya tenido la posibilidad de escuxarlos puede darme su impresion? No leo mas q cosas buenas de estos altavoces, pero el precio (300€) es como para pensarselo bastante. Cualquier opinion o idea sera bienvenida. Si conoceis otros altavoces similares que os den buen resultado no dudeis en comentarlo.

Un saludo y gracias.
Si usas la busqueda avanzada veras hilos sobre estos altavoces y sobre los 5400

Cq de los que te compres te van a ir de sobra, y por precio los 5400 son mas baratos y aunque no llegan a la potencia de los 5500 pienso que tienes de sobra :p

Te lo digo yo que tengo los 5500 y son ACOJONANTES, pero nunca he pasado ni de la mitad de la potencia de éstos...

EDIT: PGR3 con los altavoces es simplemente impresionante :p
Ya que me comentas q lo tienes, quiero aprovexar para preguntarte si existe algun problema a la hora de "empalmar" cables si estos se kedan cortos. Son los tipicos que montan los satelites? (rojo-negro). He leido x ahi q van montados con RCA's.

A ver si me puedes contestar, gracias.
McGuiver escribió:Ya que me comentas q lo tienes, quiero aprovexar para preguntarte si existe algun problema a la hora de "empalmar" cables si estos se kedan cortos. Son los tipicos que montan los satelites? (rojo-negro). He leido x ahi q van montados con RCA's.

A ver si me puedes contestar, gracias.

lo cables son los típicos pelados, sin conectores, que si quieres puedes comprar en cualquier tienda de cableado, no es necesario ningún tipo de conector pues van pinchados tanto en los satélites como en el subwoofer mediante unas pinzas, negra y roja.. vamos, que no es necesario empalmar para perder señal.. sino que lo puedes comprar de la longitud que quieras

un saludo
Tengo una nueva pregunta :P. Cuanta distancia entre satelites hace falta en este sistema para percibir con claridad el sonido envolvente?

Es recomendable q el subwoffer este realmente en el centro de la habitacion o valen con medio metro escorado a la derexa?

Bueno tio, gracias de nuevo de ante mano ;D
McGuiver escribió:Tengo una nueva pregunta :P. Cuanta distancia entre satelites hace falta en este sistema para percibir con claridad el sonido envolvente?

Es recomendable q el subwoffer este realmente en el centro de la habitacion o valen con medio metro escorado a la derexa?

Bueno tio, gracias de nuevo de ante mano ;D

La distancia ni idea, yo los tengo a 130 cm de separacion entre satelites delanteros, y lo mismo entre los traseros...

El subwoofer puede colocarse donde kieras en una habitacion, no importa la posicion :)
Loserkid escribió:
La distancia ni idea, yo los tengo a 130 cm de separacion entre satelites delanteros, y lo mismo entre los traseros...

El subwoofer puede colocarse donde kieras en una habitacion, no importa la posicion :)

Los Z-5500 ? y se distingue perfectamente cuando suenan los diferentes satelites?

Es q me da palo, poner unos altavoces de 300 euros y q realmente no tengan el resultado esperado.
McGuiver escribió:
Los Z-5500 ? y se distingue perfectamente cuando suenan los diferentes satelites?

Es q me da palo, poner unos altavoces de 300 euros y q realmente no tengan el resultado esperado.

Se disitngue perfectamente... el resultado esperado dependera de cada uno... yo me los pille y han superado en mucho lo que yo esperaba... pero aqui cda uno es un mundo

Yo antes de comprarles me lei miles de criticas y reviews de la gente y todos coincidian en que otro equipo de similares caracteristicas costaria por lo menos el doble... eso si, como ya te he dicho nunca los he puesto a tope, mas que nada porque puedo tener a todo mi edificio en mi puerta con hachas y antorchas xD, por eso, si tu piensas q puedes estar en una situacion similar puedes pillarte los 5400 que cuestan 200 y poco euros en alternate creo que era... pero eso ya son decisiones tuyas ;)

Un saludo
No tengo muy clara la colocacion de los satelites la verdad. Me parece un poco engorroso tanto cable. Podria ponerlos encima de los altavoces de la minicadena sin que hubiera problemas en la audicion? Aun teniendo en cuenta q se kedarian a unos centimetros del texo los satelites? El central es recomendable poner a la misma altura o mas bajo?

Perdonar x el interrogatorio :P
No dudes ni un segundo y compratelos,

Yo antes tenia en mi habitacion unos creative con decodificador y todo, y el problema que tenia es que para poder oir todos los sonidos tenia que subir mucho el volumen (Molestando a los vecinos).

Con los Z-5500, la cosa es diferente, suenan perfectamente a cualquier volumen, yo siempre los tengo puestos en la posicion 3 del volumen y se escucha perfecto.

EL dia que les das volumen es para flipar porque no distorsionan nada de nada y se escuchan increibles.

El dia que te los compres, pruebalos con la peli Star wars espisodio 1 y ya nos contaras ... jejeje

La certificacion THX es la mejor garantia.

P.D. Yo los tengo con una separacion de 1 metro (Derecho - izquierdo) y 1,8 m de (delanteros y traseros) .
Y tranquilo que no te vas a arrepentir , por cierto vas a flipar con lo que pesa la caja .... jejejeje
yo solo puedo decirte que esos altavoces los ponen por las nubes debido a su alta calidad en alternate los tienes por 299e
pues yo tambien los tengo y son impresionantes. suenan de escandalo . si puedes compratelos no lo dudes.

venga saludos ;-)
12 respuestas