Opiniones: Los caminantes de Carlos Sis

Ayer me termine el tercer libro Hades Nebula y la verdad es que se me hizo bastante pesado. Desde mi humilde opinión creo que sus libros no están muy bien escritos pero por lo menos los otros dos son mucho más entretenidos.

Pero con el éxito que ha tenido la novela no sé si es que soy yo o que pasa. ¿Qué opináis por aquí?
Un saludo
El tercero es el mas flojo, se nota que esta un poco sacado de la manga para poder decir que ha escrito una trilogia
Eso de que las celulas se regeneran para que Isidro pueda volver a estar en la novela...

Pero en general me ha encantado esta saga y la recomiendo a la gente!
Aun no he leido el tercero, estoy en su busqueda y me esta costando encontrarlo. Los dos primeros me han entretenido bastante y los recomiendo pero han sido mis primeros libros sobre zombies y no se si tratan el tema bien.
yo creo que ha ido perdiendo fuelle libro a libro y al final es un poco lo que dice el compañero esta metido a capon para terminar la trilogia.
Aunque mas se le ha ido la pinza a la trilogia de apocalipsis Z , que de lo que empezo bien a terminado en desastre total en la tercera parte desde mi punto de vista.
Femorone si lo quieres en un word mandame un mp con tu correo y te lo mando
Ya lo he encontrado gracias! He tenido que esperar unas semanas para poder sacarlo de la biblioteca, solo tienen 4 ejemplares en toda Andalucia [Alaa!] ...
En cuanto pueda creo que me hare con un kindle porque no hay casi nada de esta tematica para prestamos.
4 respuestas