@natulciel Estabamos hablando con Lowi (muy maja la tía, pero claro, ella hacía su trabajo para que fuéramos a Lowi) y no he podido explicar mucho, sorry.
Le hemos dicho que si se podía hacer la migración de nuestros dos móviles al mismo tiempo porque en la web no se puede y así de paso ahorrar los 3 euretes extras que te cobran por cada línea (envío y sim). Nos ha dicho que no pero que lo de migrar los dos a la vez lo podíamos hacer a través de ella. Sin embargo le he preguntado que cuanto tarda el cambio porque PTV nos cobra el día 25 y claro, dudábamos de que llegara y no sabíamos si PTV nos iba a cobrar septiembre completo en lugar de unos pocos días. Nos ha comentado que llamemos a PTV, que nos informemos de si nos cobra la parte proporcional de los días que hemos estado con ellos o todo el mes y que mañana se lo dijéramos a ella cuando nos llame.
Hemos llamado a PTV Telecom y nos ha dicho que sí, que solo nos cobra la parte proporcional, así que mañana cuando llame la de Lowi iniciaremos la migración y hoy además mi mujer viene calentita porque no tiene ya datos para usar.
Lo mejor ha sido el de PTV en la anterior llamada, que las cuentas no salían de ninguna manera. Según él pagábamos 50 pavos por internet más casi 40 de móvil... todo esto sin sumar la televisión que son, creo, que unos 25-30, pero la factura final son 86 euros. Le he dicho que no es así, que revise sus cuentas y el tío obsesionado con que estaban bien. Total, que el colega no sabía ni qué precios tenía cada cosa y según él, pagamos más de lo que creíamos por los móviles e internet.
En fin, mañana migraremos a Lowi que con la cobertura Vodafone estamos los dos cómodos. Sorry si el post está un poco atropellado gramaticalmente, pero tengo al crío tocándome los huevos por detrás y he escrito esto a golpes