¿Opiniones Lowi?

Hola:

Mi mujer y yo tenemos PTV Telecom tanto en casa como en el móvil y, sobre todo en este último apartado, estamos bastante descontentos. Yo me he tirado muchísimos años con Pepephone cuando tenía su tarifa de 750mb/800mb (no recuerdo la cantidad exacta) e incluso trabajaba fuera de casa en su día. El resultado es que nunca se me gastaba la tarifa y en PTV hemos tenido que cambiar la tarifa ya dos veces, hasta los 2GB que tenemos ahora cada uno.
Tengo toda la casa con routers para no gastar ya nada de megas con el teléfono, porque tenemos la certeza de que nos estafan con los mb consumidos. Es imposible que yo, trabajando en casa y poco usuario del teléfono si no es con WiFi, gaste los 2GB e incluso los supere. Mi mujer trabaja en una oficina donde no puede usar el móvil y si lo usa alguna vez es para mandarme algún mensaje a través de iMessage. Antes de nada, decir que los móviles están perfectamente configurados para que NUNCA, bajo ningún concepto, se use el 3G si el WiFi está disponible (ayuda en descargas en la APP Store, actualizaciones etc..). Además muchas veces pongo el teléfono en modo avión adrede y enchufo solo el WiFi para navegar (por si acaso) o directamente cojo el iPad o el Mac. Vamos, que por muchas veces que les he llamado, ellos insisten en que los megas están bien y todo en orden.

Ante este vacile de PTV, hemos decidido mirar otra compañía pero queremos que tenga cobertura Vodafone y 4G, ya que PTV Telecom no lo ofrece y tenemos desde hace años teléfonos con capacidad 4G. La primera opción, obviamente, ha sido Lowi pero además de mensajes sueltos por el foro, no he visto un hilo oficial o de similares características, así que me gustaría pediros opinión sobre esta compañía que creo que muchos usáis.

Parece ser que el año pasado tuvo muchos problemas con la velocidad de conexión e incluso que aunque tuvieras 60 minutos gratis de llamada, pagando previamente el establecimiento, a algunos usuarios se le cortaba la llamada a los 9 minutos de hablar. ¿Todos los problemas (estos u otros) han desaparecido? ¿Qué creeis que es lo peor de Lowi? ¿Lo recomendáis?

Si conocéis de otra OMV que reúna las características que pido, ¿podríais comentárnoslo?

Gracias.
Tengo Lowi y estoy contento con ellos, buena cobertura y velocidad siempre en 3G, ya que para tener 4G hay que contratar las tarifa de 2GB. La opción de acumular los megas me encanta ya que me sobran cada mes y si alguno necesito más tengo de reserva para no tener que bajar la velocidad.
@natulciel He llamado a PTV y me han toreado un poco con los precios y ni el tío sabía qué me tenían que cobrar. Hemos estado haciendo cuentas con lo que me decía el chico y con la factura nuestra en la mano y no concordaba nada.
Ahora mismo estamos hablando con Lowi para iniciar el proceso de migración a ellos. Solo falta saber si PTV prorateara nuestra tarifa o si tenemos que pagar todo el mes completo, por lo que habrá que mirar qué hacemos.
@Lázaro si es una empresa seria prorrateara el mes y no lo cobrará todo. Por lo demás en Lowi 0 problemas y precios bastante buenos incluso en roaming.
@natulciel Estabamos hablando con Lowi (muy maja la tía, pero claro, ella hacía su trabajo para que fuéramos a Lowi) y no he podido explicar mucho, sorry.
Le hemos dicho que si se podía hacer la migración de nuestros dos móviles al mismo tiempo porque en la web no se puede y así de paso ahorrar los 3 euretes extras que te cobran por cada línea (envío y sim). Nos ha dicho que no pero que lo de migrar los dos a la vez lo podíamos hacer a través de ella. Sin embargo le he preguntado que cuanto tarda el cambio porque PTV nos cobra el día 25 y claro, dudábamos de que llegara y no sabíamos si PTV nos iba a cobrar septiembre completo en lugar de unos pocos días. Nos ha comentado que llamemos a PTV, que nos informemos de si nos cobra la parte proporcional de los días que hemos estado con ellos o todo el mes y que mañana se lo dijéramos a ella cuando nos llame.
Hemos llamado a PTV Telecom y nos ha dicho que sí, que solo nos cobra la parte proporcional, así que mañana cuando llame la de Lowi iniciaremos la migración y hoy además mi mujer viene calentita porque no tiene ya datos para usar.

Lo mejor ha sido el de PTV en la anterior llamada, que las cuentas no salían de ninguna manera. Según él pagábamos 50 pavos por internet más casi 40 de móvil... todo esto sin sumar la televisión que son, creo, que unos 25-30, pero la factura final son 86 euros. Le he dicho que no es así, que revise sus cuentas y el tío obsesionado con que estaban bien. Total, que el colega no sabía ni qué precios tenía cada cosa y según él, pagamos más de lo que creíamos por los móviles e internet.

En fin, mañana migraremos a Lowi que con la cobertura Vodafone estamos los dos cómodos. Sorry si el post está un poco atropellado gramaticalmente, pero tengo al crío tocándome los huevos por detrás y he escrito esto a golpes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si lo quieres hacer rápido en MediaMarkt te daran las tarjetas en el momento así para el 25 sois de Lowi
@natulciel Bah, sabiendo que cobran la parte proporcional nos da lo mismo. Además mi mujer quiere que la chica que nos atendio se lleve la comisión de las altas, si es que se la lleva...

De todas maneras trabajamos los dos todo el día, nos es imposible ir a Media Markt.
Pues ya soy de Lowi desde el viernes y estrenando también desde ese día móvil nuevo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. La conexión 4G de momento de escándalo aunque no he hecho pruebas pero con que fuera mejor que el 3G ya me valía.
Por ahora no me he quedado sin cobertura en ningún sitio y eso que he estado tambien en el monte. Vamos, era lo que esperaba.
De momento muy contento, veremos en unos meses...
7 respuestas