Opiniones marcas dvd dl

hola, abro este hilo para que comenteis vuestras experiencias y opiniones sobre los dvd DL .

En especial lo abro porque se comentan marcas como verbatin que nunca fallan pero su precio no es muy asequible que digamos aunque la calidad es excelente pero por ejemplo dvd DL como medialrange su precio es bastante mas bajo que verbatin y vienen mas cantidad de dvd dl(25 dvd dl por menos precio que verbatin) pero segun foros su calidad es bastante baja y hasta puede dañar el lector(aunque no se porque un dvd tiene que dañarlo).

Comentad aqui vuestras opiniones y ablaremos sobre la mejor marca de dvd dl calidad/precio.
Mira si no quieres problemas dvd verbatim y listo la bobina de 25 unidades sale a unos 25 euros(1 euro por dvd) digamos que tampoco es un precio elevado,eso si quieres gastarte lo minimo pues ves a marcas de menor calidad,pero te arriesgas a que luego tendras problemas con las grabaciones.Lo barato a veces sale caro.

Y un dvd doble capa 1 euro no creo que este nada mal,si quieres pagar 30 centimos por dvd pues ya sabes
y se puede saber donde se compran a ese precio? porque verbatim a ese precio yo no he visto.
diemetal escribió:y se puede saber donde se compran a ese precio? porque verbatim a ese precio yo no he visto.

opirata por ejemplo...
Buenas normal si te los piyas en la tienda de informatica de al lado de tu casa te peegaran un palazo,lo mejor es mediante web de internet la bobina de dvd verbatim 25 unidades sale a unos 25 euros + 7 euros de gastos de envio.Con lo que te sale a cuenta piyar mas de 1 bobina porque pagaras lo mismo de gastos de envio
A mi los memorex mvan de lujo,
buenas, por mi experiencia en discos dl para xbox me kedo lejos con los verbatim, prefiero diablo conocido que diablo por conocer, prefiero no arriesgarme con otras marcas ya que este nunca me ah dado problemas.
saludos.
xao.
y que os parece que me compre estos :
http://www.opirata.com/dvdr-memorex-cak ... -2625.html

Memorex tambien es una marca fiable...y acabo de leer por ahy que si compras 2 pagas solo un gasto de envio,entonces me gastaria 18,19 euros en 20 dvd dl
Que diferencia hay entre los verbatim normales y los signapur? porque el pack de 10 sale lo mismo, si me pongo de acuerdo con un amigo y compartimos gasts de envio nos salen 20 dvd( 10 para cada uno) a 1,47 c/u que no esta mal ya que los estamos pagando 2,10 en la tienda donde compramos siempre
ninguna diferencia,simplemente que los fabrican alli.... =) son = de buenos
jajajaj, yo pensaba que era una diferencia tecnica y weas.
jajajaja.weno.
saluos.
xao.
La realidad es q en DVD +R DL, existen los Verbatim(fabricados por Mitsubishi Kagaku Media) y las demas marcas, con sus respectivos fabricantes......MKM es fabricante de referencia, y al q no ha conseguido igualar en tema de calidad ningún otro fabricante.

Digamos q:
1 tarrina de 25 Verbatim DVD +R DL 8x=25€=1€/unidad
1 tarrina de 25 XXXXXX DVD +R DL 8x=18€=0.72€/unidad

Por 0.28€ prefiero seguir grabando en Verbatim, y si por tarrina XXXXX haces un par de posavasos, la diferencia se reduciria a 0.22€
diemetal escribió:y que os parece que me compre estos :
http://www.opirata.com/dvdr-memorex-cak ... -2625.html

Memorex tambien es una marca fiable...y acabo de leer por ahy que si compras 2 pagas solo un gasto de envio,entonces me gastaria 18,19 euros en 20 dvd dl

Tiene razon, ¿Son buenos esos DVDs DL?
al menos yo nuca los eh probado ya que verbatim no me a dado problemas.
xao.
Hasta hace poco la diferencia entre los Verbatim en tarrina de 10 y tarrina de 25 era que en la de 10 la velocidad era a x2.4 y en la de 25 a x8 y ademas printables
aun no conosco la diferencias de marcas xD ¿solo se diferencia en si falla o no en la gravacion? ¿alguna diferencia cuando juegas?¿estropea el lector? siempre tuve esas dudas :/
A mi me han ido las que he probado perfectamente, Maxell +R DL y Verbatim Singapur +R DL.
Yo solo he utilizado los singapur y me han ido de cine
si queréis hacerle caso a un viejo, este viejo que lleva la tiiiira de años grabando cds y dvds, os sugiero que siempre compréis Verbatim, no por que os puedan fallar en la grabación los de otras marcas que también, si no por que tengo cientos de cds y dvds de otras marcas que no nombrare no sea tenga problemas... que sencillamente con el paso del tiempo han dejado de funcionar, algunos estan hasta doblados...
18 respuestas