Opiniones ¿ mejor volante para PS2 ?

Buenas....

Kiero comprarme un volante para mi pstwo y como soy novatillo en esto, no se cual es el mejor y más compatible es con los juegos. Enga.... echadme una mano ....

Por cierto, ¿ q es Force FeedBack ?
Driving Force Pro de logitech, el mejor tanto de PS2 como de cualkier plataforma, oficioal de GT4 y compatible con el PC.

Un saludo!!
force feedback es un motor tiene el volante que opone resistencia al movimiento. Vamos como las recreativas que sueltas el volante y se mueve solo.
El logitech driving force pro. Es el mejor aunque no lo he probado. unos 140 euros. Pero yo me esperaria por que el mes que viene sale el gran turismo 4 y es posible que salga el pack volante + juego a un precio mas reducido.
Si se te parece muy caro tienes el hermano pequeño que cuesta 80 euros y tambien tiene force feedback.
La diferencia aparte de calidades es que el pro tiene un giro de 2.5 vueltas (como los coches vamos) y el otro no llega ni a 1.
Espero haberte resuelto las dudas.
P.D. Estate atento con el volante que tendra el enthusia professional racing.
Suerte!!! [ok] [ok] [ok]
El driving force pro si tienes los € no lo dudes
Tambien tengo el pro y muy contento con el

te lo recomiendo 100 x 100

PD: haber q tal ese euthanasia [fumeta] nuevo con su volante , no lo descarto
Driving Force Pro de Logitech, es el mejor sin duda alguna, aunke vale mucha pasta...

A las malas ke no puedas gastarte tantas pelas, no lo dudes y pillate el Driving Force Normal, no te pilles otro por ke dejan mucho ke desear.
Yo también te voy a recomendar el Logitech Driving Force, el Pro es una pasada de volante, no creo que nadie le pueda encontrar fallos a esa joya. El único a lo mejor es que cuesta bastante, casi como una PS2 nueva.

Yo tengo el Normal, me costó unos 75€, y aunque no es tan bueno como el Pro, esta también muy bien, yo por lo menos estoy contento con él, no me ha dado ningún problema de momento

En mi opinión, el mejor volante sería el Logitech Driving Force Pro, y el segundo mejor el Logitech Driving Force Normal

Un saludo [bye]
Gracias, pero tengo me surge una duda más...

El giro que permite el pro, creo q viene bien para los simuladores, pero para los juegos tipo nfs que son más arcade, ¿realmente merece la pena ese giro ?
con el nfs 2 los 900 grados son increibles cambia totalmente el juego

salu2
Yo estoy por pillarme el driving force pro ke tiene mu wena pinta, x lo ke decis, pero lo de el acelerador y freno ¿como va? kiero decir ke si la bandeja de los pedales se te levanta al acelerar a fondo y cosas asi, y el volante como se pone? se necesita una mesa x cojones o vender adapatadores omologados para ponerlos en las rodillas x ejemplo.

Saludos.
El Driving Force Pro sin dudarlo... no lo has komprao ja?... jejej
Es lo mejor k hay ahora mismo en el merkado, tanto por kalidad komo por precio. Los hay mas baratos, pero no komo el volante de Logitech.

Respecto a la otra pregunta, el volante te permite girar 900 grados en los juegos k lo necesiten.
10 respuestas