[OPINIONES] Memoria Ram KOMPUTERBAY

Buenas!

Alguien tiene en su PC memoria ram KOMPUTERBAY?

Estoy por lanzarme a comprarla, en varios sitios se dicen cosas buenas y cosas malas sobre ella.

Puede confirmar alguien si realmente usan memoria Samsung?

Gracias!
Yo no las compraria sinceramente, el nombre da que pensar mucho XD.
Hace poco tenias una de la marca seitec, acabaron saliendo errores por todos los sitios sin haberle hecho nada :(. acabo en modo llavero XD.
kevin! escribió:Yo no las compraria sinceramente, el nombre da que pensar mucho XD.
Hace poco tenias una de la marca seitec, acabaron saliendo errores por todos los sitios sin haberle hecho nada :(. acabo en modo llavero XD.

Teóricamente tienen garantía de por vida. Y usan CHIPS Samsung.
cachiputi escribió:
kevin! escribió:Yo no las compraria sinceramente, el nombre da que pensar mucho XD.

Una cosa que use chips samsung, otra que hagan bién las soldaduras, calidad de los condensadores, PCB etc... Parece una tonteria, pero sí por ejemplo sí una soldadura se rompe te quedas sin memoria. sí tienen garantía de por vida adelante, compralas, pero por mi parte sigo sin fiarme mucho XD.
a lo mejor tienes suerte, las compras y salen cojonudas, pero a lo que me refiero es que es muy arriesgado comprar una marca tan poco conocida.
Nunca he oido esa marca, pero si dices que tienen garantía de por vida y chips sansung....
Por donde las compras?
Si es por Amazon yo me la jugaría si sale realmente a cuenta...
hotlinksxz escribió:Nunca he oido esa marca, pero si dices que tienen garantía de por vida y chips sansung....
Por donde las compras?
Si es por Amazon yo me la jugaría si sale realmente a cuenta...

En Amazon es en el unico lugar que las he visto, tienen opiniones muy buenas o opiniones muy malas xD

Amazon es jugar sobre seguro, pero me da pereza que salgan algunas chungas y otras no y tenga que devolver todo el pack para el cambio, etc...
kevin! escribió:
cachiputi escribió:

Una cosa que use chips samsung, otra que hagan bién las soldaduras, calidad de los condensadores, PCB etc... Parece una tonteria, pero sí por ejemplo sí una soldadura se rompe te quedas sin memoria. sí tienen garantía de por vida adelante, compralas, pero por mi parte sigo sin fiarme mucho XD.
a lo mejor tienes suerte, las compras y salen cojonudas, pero a lo que me refiero es que es muy arriesgado comprar una marca tan poco conocida.

Para que una marca sea conocida, tiene que haber gente, que en un principio, se haya "arriesgado" a comprarla.
Las rams han subido mas de un 50% y mi idea es comprar un pack el cual sale cada stick a un precio bastante bueno y vender en el foro las restantes, para así aprovechar esa "oferta" por comprar un volumen grande.

Pero me da miedo eso que no todos los sticks esten bien o que tal vez algunos entre ellos se den problemas, etc.

como lo veis?
Tendrias que venderlas a un precio bastante bastante atractivo para que alguien te las comprara, aunque fuesen nuevas, con lo cual estarias perdiendo dinera desde el principio.
No es mejor comprarse unas de marca? Los stick que necesites?
eDu_90 escribió:Tendrias que venderlas a un precio bastante bastante atractivo para que alguien te las comprara, aunque fuesen nuevas, con lo cual estarias perdiendo dinera desde el principio.
No es mejor comprarse unas de marca? Los stick que necesites?

Es que comprando ese volumen, salen a un precio muy bueno.
Tenia pensado vender los sticks de 8Gb a 39€ G.I +o-
Al final me mandan los 64Gb, ya contare que tal cuando pueda probarlos, voy a montarme un Hackintosh
Me quedo por aquí.
Es posible poner en link de dónde las has comprado?
Gracias.
12 respuestas