[Opiniones] ¿Merece la pena tenerla en sleep?

Buenas, abro el debate. En mi caso me gusta apagarla cuando no uso la 3DS porque si no me gasta la batería que da gusto ponerla en sleep. ¿Vosotros que hacéis?
no merece la pena.
Yo solo la pongo en modo de espera cuando salgo a la calle y se que voy a ir por alguna zona que habrá miis, sino siempre apagada.
Yo la apago siempre. Quiza algun dia la deje en suspension si estoy a mitad de algun nivel o mision larga que no me apetece o no puedo terminar en ese momento y no quiero tener que volver a empezarla al dia siguiente. Pero sino siempre apagada.
Pues yo sí suelo ponerla en Sleep. No todo el tiempo, pero sí durante varias horas por el día.

Además, como vivo en un bajo y en zona centro no es raro pillar más de un Mii cada tarde [+risas]
yo directamente ni la apago, siempre esta encendida con el street pass, y siempre pillo alguno, como la llevo encima, entre pasos y miis, se llena rapido la plaza ^^ [360º]
tndo escribió:yo directamente ni la apago, siempre esta encendida con el street pass, y siempre pillo alguno, como la llevo encima, entre pasos y miis, se llena rapido la plaza ^^ [360º]

Yo igual, aunque cada vez lo hago menos, eso de que la gente se monta sus hotspot caseros o como se llame, el cruzarte con gente ha perdido bastante interés para mi. Cualquier friki que no sale de casa tiene tropecientos paneles completos... si hubiese una competición de pisar mierdas alguien haría un hack para poder pisar mierdas infinitas sin esfuerzo [+risas]
Knuckles79 escribió:
tndo escribió:yo directamente ni la apago, siempre esta encendida con el street pass, y siempre pillo alguno, como la llevo encima, entre pasos y miis, se llena rapido la plaza ^^ [360º]

Yo igual, aunque cada vez lo hago menos, eso de que la gente se monta sus hotspot caseros o como se llame, el cruzarte con gente ha perdido bastante interés para mi. Cualquier friki que no sale de casa tiene tropecientos paneles completos... si hubiese una competición de pisar mierdas alguien haría un hack para poder pisar mierdas infinitas sin esfuerzo [+risas]

Tengo todos los paneles completos y cerca de 14000 encuentros, pero salgo de casa.
Yo la tengo siempre en espera... menos cuando se agota la bateria, que suele ser bastante a menudo porque soy un cafre y me olvido de cargarla
Knuckles79 escribió:

Juas, true story XD

Yo solo la tengo en sleep si hago una pausa y preveo jugar después, o cuando salgo a pasearla. Sino, off. Alguna vez me ha pasado que me la he dejado encendida por olvido y luego me he encontrado con algun encuentro (vivo en un primero xD).
Lord_Gouki escribió:Tengo todos los paneles completos y cerca de 14000 encuentros, pero salgo de casa.

Si claro, a la tienda de comics [+risas] es coña tio :-|
Yo, cuando no la uso, la apago.
A no ser que la saque porai a pasear. Entonces si que la pongo en modo "Sleep" para realizar encuentros y tal
Pues yo hasta que no me termino un juego, suelo dejarla en sleep. No me gusta tener que estar encendiendo y apagando la consola para seguir jugando. Eso si, cuando se que no voy a jugar en un tiempo por lo que sea o termino el juego, la suelo apagarla.
Yo lo que hago es hacer uso del modo sleep. Cuando juego por la mañana por ejemplo, nunca la suelo apagar hasta que me acuesto, ya que es algo negativo el estar encendiendo y apagando constantemente, como ocurre con los PC. Así, cada vez que quiera jugar a lo largo del día, no tengo más que abrir la consola, y os aseguro que la batería no se ve resentida, puesto que apenas ha bajado un porcentaje minoritario, de hecho me dura bastante la batería en ese sentido.

No digo que sea malo que se apague y tal, pero yo solo hago esto cuando sé de antemano que no voy a volver a usar la consola el resto del día. Aparte, que como decían en mensajes anteriores, es bueno por el tema de StreetPass a la hora de recoger muchos Mii.
Yo la he dejado muchísimo tiempo en sleep pero supongo que lo mejor es apagarla siempre que se puede. Aunque por unas cuantas horas no creo que le pase nada.
Yo hago igual que ithan_87, si se que voy a seguir jugando a lo largo del día, la dejo en sleep, aunque desde que empecé el Bravely Default la tengo casi todo el tiempo de ese modo, la verdad [360º]
Yo por la noche la apago, salvo que la tenga que poner a cargar. Cuando la saco siempre en sleep, aunque en el pueblo donde vivo hay pocas 3DS... Una de un tipo que es de Madrid y suele venir por Navidades y algunos findes, no le conozco pero nos cruzamos frecuentemente y es incapaz de cambiar el saludo personal. Hace un par de semanas bajé a mi tierra, Valencia, y tuve 10 cruces XD
Yo como casi siempre juego por la noche y no saco nunca la consola de casa, siempre la apago cuando termino de jugar. Sólo la pongo en modo de espera cuando tengo que pausar la partida por algún motivo.
Yo igual. Si juego, es mayormente por la noche en casa, así que la apago siempre al acabar.
17 respuestas