opiniones mi futuro 2.0

Pues eso mi anterioir hilo no lo encuentro por eso ahora e dicidido hacer otro , Cuento mi situacion tras sacarme la eso a trompicones me meti en un GM que no me gusto y lo deje poco despues me saque el carnet de coche por si me salian curros de transpotista y tal el GM me lo deje el año pasado total 1 año sin hacer nada tras haber presentado muchos curriculums me llamaron para hacer una entrevista en un gran centro comercial en principio yo queria ser vendedor o reponedor total que me dicen en la entrevista que la paso pero que hay que hacer un curso del servef de "DEPENDIENTE DE COMERCIO" total lo ago y esoy ahora de practicas en MAKRO si me cojen el mes que viene ya empezare cobrando decir que al final es de cajero con el trajecito y to la pesca y corbatita y es a tiempo parcial vamos que me tocara mojar viernes sabados de apertura a cierre y algunos domingos por la miseria de 440 euros , la verdad esque agusto no voy por que son todo mujeres mayorcitas y es una mierda , NO SE QUE HACER necesito consejo o algo de si fueseis yo que ariais como os lo montariais y tal decir que tengo 19 tacos ,LO SE ES UNA MIERDA TODO XD consejos que ariais ??????? estoy estancaete .
Si no te sale otro trabajo ves a este. Cuando estes en ese, busca otro. Almenos asi iras cobrando.
Buscate otro trabajo que te venga mejor y unos puntos y aparte.
Tienes 19?? pues apúntate al instituto de nuevo y estudia algo que te guste, ahora ya entiendes porqué siempre te decían ¡¡¡tienes que estudiar para ser algo en la vida!!!
Haz un GM que te abre muchisimas puertas.
4 respuestas