Opiniones, Monitor LCD+TV Philips 221T1SB

http://www.consumer.philips.com/c/tv-mo ... 00/prd/es/

Imagen
Monitor LCD con sintonizador de TV digital Panorámico T-line de 21,5" Full HD 1920 x 1080p 221T1SB/00

Relación de aspecto Pantalla panorámica, 16:9
Brillo 250 cd/m²
SmartContrast 50.000:1
Relación de contraste (típica) 1000:1
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 21,5 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 54,61 cm
Resolución de panel 1920 x 1080
Mejora de la imagen Escaneado progresivo, TrueVision
Tiempo de respuesta (típico) 5 ms
Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante
Ángulo de visión 170° (H) / 160° (V)

El precio 229€ en Tien21
Hola! me interesa! Han puesto en mediamarkt el Philips 221 t1 por 199 euros. El mismo pero sin SB. Tiene 1600x900 de resolución 60hz, entrada hdmi, vga y salida usb. Tdt de alta definición. 20 pulgadas.
Qué os parece? vale la pena? cuál me recomendáis por este precio o menor?
Saludos
Lo tengo, en casa, solo he probado el Tdt y he mirado un canal en HD, TV3HD.
Se ve muy bien, alguien sabe si del Usb podremos sacar algo bueno ? Poner pelis etc...
Se le hecha en falta la salida dvi.
Hola a todos,
Estoy mirando el modelo de Philips 231T1SB, comparándolo con el 22PFL5604H que parece ser un modelo más reciente. Por medidas y estética prefiero el primero, pero tengo la duda sobre si tienen el mismo sonido y el mismo sintonizador de TDT.
Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor. He preguntado lo siguiente sobre otros monitores, pero quería saber vuestra opinión sobre este otro.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.? ¿o sería mejor comprar una TV? ¿por qué?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
4 respuestas