Opiniones monitores marca GAME

Estoy buscando renovar mi monitor para el PC y le he echado el ojo a los de GAME, en particular a este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... NG/169633#

Pero me da que ofrece mucho por poco y no me fio del todo. ¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones?

Tambien admito recomendaciones para monitor de 32", a ser posible con altavoces integrados y no más de 250 €, con 1080p en principio me basta.
[beer]
Monitor 1080p, TN, de 75z y 32 pulgadas, lo veo demasiado grande y por ese precio no ofrece nada interesante.
Llevo años usando 32 pulgadas en el PC, para mí es ideal tanto como para uso normal como para jugar. No me veo con un monitor de menos.
Pues si en 1080p. con un 27" ya veía píxeles grandotes, en una de 32" ya ni te cuento...
Entiendo que te haga gracia una pantalla de 32", yo mismo tengo por capricho un monitor Samsung 32" 4K (me arrepiento de haberlo cambiado por el LG 27" 4K IPS que tenía), pero en 1080p. dudo que lo veas bien, aunque si dices que estás acostumbrado, a gustos, colores.
Yo también creo que 32" para una resolución de 1080p nada más, a no ser que estés bastante alejado, los píxeles los vas a ver muy grandes, uno de 27" si no estás muy cerca tampoco, pues bien, pero de 32" es mucha tela ya.

Saludos.
En las opiniones en game que ya no está algunos compradores decían que los tonos no estaban conseguidos y mucho gosthing
Si los monitores son como las sillas gaming que venden mejor pilla un coronavirus, sufrirás menos
Solo por el hecho de no estar tenso por si hay que tramitar la garantía en algún momento de esta, ni gratis.
se nota que nadie aqui lo ha probado y habla por hablar, que ni regaldo, hay que ser muy pedante para decir semejante gilipolles, o ni siquiera entran al link y lo ven.

Justamente a mi me han regalado ese monitor y pues, si me regalan algo asi, pues a decir gracias y a probar a ver que tal.

A ver, ese monitor en si no es malo, pero tampoco es bueno, en primer lugar por ese precio tampoco esperes mucho, vas a obtener lo que pagas.

Como te dices 32 para 1080p es mucho, pero si juegas a una buena distancia no hay problema alguno, yo nunca he tenido problemas con monitores grandes debido a la distancia que jugué, primero tuve uno de 28 1080p, luego pase a uno 32 1440p y ahora tengo uno 4K de 46.

Muchos preferimos grandes porque lo se usa siempre para mi es como jugar con en movil.

Segundo, el monitor de ahi no es monitor TN, te dicen que es TN para no decirte que es uno de los peores ips del mercado (de hecho ahora te ponen que es VA), vas a tener fugas de luz si o si en ese monitor.

tercero el monitor tiene HDR y pocos hay que tienen hdr y son 1080p, otra vez tampoco esperes la gran cosa, pero es un plus que tiene y por el precio tampoco es malo, aunque solo es compatible con consolas.

En si, si tu presupuesto es ajustado y no tienes monitor (los que te han contestado todos pueden permitirse lo mejor del mercado por lo que he leido en algunas ocasiones), este monitor no es mala compra. Pero si ya vienes de uno 1080p asi sea TN real, no es para considerarlo un upgrade y yo recomendaría mejor otra opción, si te llamó la atención solo por ser más grande no es buen camino para considerarlo

Y para los demás, no es recomendable decirle a alguien que su fiat es una mierda cuando tu puedes comprarte ferrari como pan.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré uno de Game hace poco, era VA, 1ms,1080p, 27" curvo, gsync/freesync no estaba mal para 199€.en realidad investigando vi que el monitor es de la marca sentey pero game les pone una calcamonia de su marca. Al final lo devolví y compré un LG 32" 2k y mucho más contento.
@Pepe Marvel

Sentey es una empresa de rebranding Argentina, así que en todo caso los dos y a saber cuantos más salen del mismo chino.

Y en cuanto al monitor, como estés cerca de el, tiene que verse los pixeles como puños, además que altavoces de 3W tiene que sonar como el culo.
Yo juego a 1,5m en una tele de 40" 4K pero en resolución 1080p y de píxeles gordos nada.

Y, anteriormente, jugaba en una tele de 32" 1080p y lo mismo. Se veía del copón.
De monitor ahora uso una tele LG de unos 7 años de antiguedad, es 1080, y joder si me acerco mucho veo los pixeles pero a una distancia normal ni de coña. La cuestion es que no se ve nada mal, pero tiene unos marcos importantes.

Le he echado el ojo a este tambien, pero es curvo y no sé si el cambio sera para mejor o no.

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/142683
JakCore escribió:De monitor ahora uso una tele LG de unos 7 años de antiguedad, es 1080, y joder si me acerco mucho veo los pixeles pero a una distancia normal ni de coña. La cuestion es que no se ve nada mal, pero tiene unos marcos importantes.

Le he echado el ojo a este tambien, pero es curvo y no sé si el cambio sera para mejor o no.

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/142683

https://www.pccomponentes.com/keep-out- ... sync-curvo aqui lo tienes 30 euros mas baratos
@Pichimore Gracias, pero el de GAME es el de 32". La verdad es que es buena oferta comparando con otras tiendas.
Yo debo estar ciego pues porque juego en un LG de 34" UltraWide de 2560x1080 y perfecto, ni un pixel grande ni nada, y a 1 metro
Demi-Fiend escribió:se nota que nadie aqui lo ha probado y habla por hablar, que ni regaldo, hay que ser muy pedante para decir semejante gilipolles, o ni siquiera entran al link y lo ven.

Justamente a mi me han regalado ese monitor y pues, si me regalan algo asi, pues a decir gracias y a probar a ver que tal.

A ver, ese monitor en si no es malo, pero tampoco es bueno, en primer lugar por ese precio tampoco esperes mucho, vas a obtener lo que pagas.

Como te dices 32 para 1080p es mucho, pero si juegas a una buena distancia no hay problema alguno, yo nunca he tenido problemas con monitores grandes debido a la distancia que jugué, primero tuve uno de 28 1080p, luego pase a uno 32 1440p y ahora tengo uno 4K de 46.

Muchos preferimos grandes porque lo se usa siempre para mi es como jugar con en movil.

Segundo, el monitor de ahi no es monitor TN, te dicen que es TN para no decirte que es uno de los peores ips del mercado (de hecho ahora te ponen que es VA), vas a tener fugas de luz si o si en ese monitor.

tercero el monitor tiene HDR y pocos hay que tienen hdr y son 1080p, otra vez tampoco esperes la gran cosa, pero es un plus que tiene y por el precio tampoco es malo, aunque solo es compatible con consolas.

En si, si tu presupuesto es ajustado y no tienes monitor (los que te han contestado todos pueden permitirse lo mejor del mercado por lo que he leido en algunas ocasiones), este monitor no es mala compra. Pero si ya vienes de uno 1080p asi sea TN real, no es para considerarlo un upgrade y yo recomendaría mejor otra opción, si te llamó la atención solo por ser más grande no es buen camino para considerarlo

Y para los demás, no es recomendable decirle a alguien que su fiat es una mierda cuando tu puedes comprarte ferrari como pan.

Repito, ni regalado. Que "disfrutes" tu regalo del game y ojalá no tengas que tramitar la garantía en caso de fallo, porque viniendo de ellos, seguramente te tendrás que comer una m*erda.
Pues yo me he pillado el de 24, 1080p, 144hz.

Cuando lo pruebe ya comentare por aquí. Un amigo se ha pillado la de 4k como monitor secundario ( de principal tiene una samsung ultrawide) y me ha hablado muy bien de estos monitores de game.

Se que es dificil fiarse de algo que ponga game estampado, pero este colega lo pillo a ciegas por probar y esta encantao.

Teniendo en cuenta que estoy funcionando con un philips de 22" que tiene tranquilamente 8 años o mas ( solo tiene entrada vga y dvi) de 60hz, creo que es una mejora.

Edit: pues la pantalla de construccion muy robusta, toda de acero menos el trasero que viene en plastico bastante bien acabado, configurada a 144hz en un plis plas y la verdad que me ha sorprendido la calidad de imagen sobre todo en los juegos, los colores me parecen muy naturales la verdad, por lo que cuesta (139.90) con las prestaciones que tiene, para mí ahora mismo no tiene rival. Lo único un poco cutre son los altavoces que lleva que suenan de pena, pero bueno tampoco pensaba usarlos. A ver cuanto dura...

Investigando un poco mas he llegado a la informacion de que los paneles de estos monitores son fabricados por los taiwanesws AU optronics, que trabajan suministrando paneles a samsung, apple, sony, entre otros...dudo que sean paneles de grandisima calidad, pero al menos parece que no son una mierda y vienen de un fabricante reputado.
Despues de un par de dias, un pixel muerto. No lo voy a cambiar porque es a 1 dedo del borde derecho en la mitad inferior, aparte es un pixel en negro, por lo que solo se ve con el fondo blanco de google y poco mas. Te puede venir cualquier monitor de cualquier marca con algo así pero nota mental, marca blanca game nunca mas jejejje.

Si podeis pasar por alto estas chorradillas hay que tener en cuenta lo que pagas, y por el precio está muy bien, pero si sois tiquismiquis cuidao...porque ya he leido varias veces que muchos vienen con pixeles muertos y problemas de ghosting y bleeding.
@dohc1v

Una "review" de hobbytrolas? No me jodas [qmparto]
@diy3dbuilders ;) XD Si ves el video, como presentación de prestaciones es mas que correcta.
diy3dbuilders escribió:@dohc1v

Una "review" de hobbytrolas? No me jodas [qmparto]

A ver los monitores por el precio no estan mal, se ven muy bien, con buenos colores y una muy buena calidad de imagen, el problema es que el control de calidad es inexistente y te puede tocar desde una pantalla perfecta a una con algun fallito como el mio ( un pixel microscopico al borde de la pantalla negro) a una con fallos garrafales ( que en este caso se podria cambiar supongo, pero nadie te quita que la siguiente venga con algun que otro fallito.

La mia es reacondicionada y tampoco puedo hablar 100% por el producto nuevo de fabrica, pero por oo que he leido muchas tienen problemas similares, asi que si sois muy quisquillosos yo me mantendría al margen.

Si podeis vivir con algun posible pequeño fallo en la pantalla estan bien por lo que cuestan.

Pd: habria que hablar largo y tendido de la calidad de los paneles en pc últimamente, no es la primera vez que leo de monitores de marcas reputadas bien caros con los mismos problemas que cuento aqui, y al final por un pixel en un borde o una esquina te la comes, sea game sea Samsung.....no entiendo como con los años la calidad ha bajado en vez de ir a más.
Lo de los pixels muertos ya se ha hablado muchas veces de ello, por ley te puede venir un monitor con una cantidad determinada de pixels muertos de fábrica, que no se considera un fallo de fabricación, depende de la cantidad y la zona en la que estén.

Saludos.

Edit: https://hardzone.es/tutoriales/reparaci ... -garantia/
@Miguemi

No se trata de quisquilloso que yo lo soy, pero también cuando me gasto X dinero y es barato algo sé que no puedo pedirle nada.

Aunque no tenga que ver con el hardware, ayer tuve que reparar y modificar un mueble que no tiene ni 3 meses y las puertas se salían de la guía, pero ya sabía que era una mierda. No voy a exigirle a un mueble de IKEA de aglomerado que me venga con madera de pino y unos rodamientos cojonudos por 100€.

Esos monitores son de andar por casa, pero como los venden como Gaming, engañan a la gente. Sobretodo con el truco ese de 1ms, claro pero un ms de gris a gris (si es cierto que es un ms, ya que eso se puede comprobar con ciertas herramientas)

Eso y cualquier tele Vestel (fabricante Turco que fabrica para centenares de empresas) es lo mismo y no te roban como en Game.

En cuanto el pixel muerto es una putada, aunque parece ser sincero el único pixel muerto vivido en mis carnes ha sido con el primer modelo de Nintendo 3DS que salio hace lo menos 15 años y como la importe, pues me lo tuve que comer.
diy3dbuilders escribió:@Miguemi

No se trata de quisquilloso que yo lo soy, pero también cuando me gasto X dinero y es barato algo sé que no puedo pedirle nada.

Aunque no tenga que ver con el hardware, ayer tuve que reparar y modificar un mueble que no tiene ni 3 meses y las puertas se salían de la guía, pero ya sabía que era una mierda. No voy a exigirle a un mueble de IKEA de aglomerado que me venga con madera de pino y unos rodamientos cojonudos por 100€.

Esos monitores son de andar por casa, pero como los venden como Gaming, engañan a la gente. Sobretodo con el truco ese de 1ms, claro pero un ms de gris a gris (si es cierto que es un ms, ya que eso se puede comprobar con ciertas herramientas)

Eso y cualquier tele Vestel (fabricante Turco que fabrica para centenares de empresas) es lo mismo y no te roban como en Game.

En cuanto el pixel muerto es una putada, aunque parece ser sincero el único pixel muerto vivido en mis carnes ha sido con el primer modelo de Nintendo 3DS que salio hace lo menos 15 años y como la importe, pues me lo tuve que comer.

madera de pino, calidad calidad [fumando]
@dohc1v ahi tienes la switch y nintendo diciendo que hasta 5 pixels muertos es normal y que te la comes.

En una pantalla tan pequeña y encima de 720p. En un dispositivo de 300 pavos, es para matarlos.

Respecto a estas pantallas por eso digo que se tomen las cosas como son, por el precio te puede tocar alguna tara y lo mas seguro te tengas que joder salvo que sea un defecto de fábrica de los jevis.

Por lo demas los monitores no son ningun engañabobos de verdad, se ven bastante bien regulando el color a y gusto, los 144hz en mi caso los cumplen, el ms yo no apostaría a que si, pero bueno.

Son lo que pagas, ni mas ni menos.

De todos modos mañana me pasare por la tienda donde lo recogí, porque igual me lo cambian o me dan alguna solución, por preguntar tampoco pasa nada. A ver si me toca un dependiente no muy enterao y me la cambia por una nueva, el problema que me comentaba mi padre es que "igual la nueva resulta estar peor" [jaja]
@Miguemi yo cualquier panel con pixeles muertos va de vuelta en los dias posteriores a la compra, otra cosa es la garantía que ya sabemos como se las gastan con este tema.

En cuanto a estos monitores GAME , no los conocía. Sobre el papel no pintan mal. Calidad precio se ven bien, aunque evidentemente no estarán a la altura de un monitor/modelo de prestigio...y lo digo desde un PC conectado a un monitor de 24 Samsung fullHD 75Hz de los mas corriente. Con las TVs y proyectores soy bastante sibarita, pero con los monitores soy mas laxo en cuanto a exigencias.
A ver, a un monitor con ése precio tampoco es que se le pueda pedir mucho.

Vale que 75 Hz a mí se me antojan muy escasos para 1080, pero opino igual que en el análisis que vi: son 200 leros y éso sólo se consigue a base de recortar prestaciones y calidades.

Si a tí te vale, pues poco más que decir. Suerte con lo del pixel. [beer]
@dohc1v disculpa que te pregunte pero parece que ya has pasado por ello.

Es mejor ir antes comentar, el caso y ver que dicen, o aparezco con el monitor en plan usuario decepcionado y exigiendo una devolución? Me da bastante la chapa desmontar el monitor y embalarlo perfecto para que luego me digan que nanai, pero también es verdad que apareciendo con el bicho les das menos tiempo a preparar la respuesta

Otras veces en este game me han descambiado cosas al momento sin probar nada ni nada.( Lo último unos auriculares hyperx que no funcionaba el microfono. Los cogio me saco otros y pa casa, sin preguntas)

Otra posibilidad es pedir la devolución de la pasta, ya que al ser una compra a través de point and click supongo que cuenta como compra hecha por internet y tengo desistimiento.

Edit: monitor cambiado y este tambien tiene un pixel jodido, esta vez blanco y cerca del centro, supongo que vienen todos asi si o si, asi que estos monitores son mala compra. Eso si para la tienda un 10 que no pusieron ninguna pega. A ver si mas adelante me puedo pillar un monitor decente, estoy cansado de dar vueltas con este y va a ser lo mismo uno detras de otro. XD
Miguemi escribió:@dohc1v disculpa que te pregunte pero parece que ya has pasado por ello.

Es mejor ir antes comentar, el caso y ver que dicen, o aparezco con el monitor en plan usuario decepcionado y exigiendo una devolución? Me da bastante la chapa desmontar el monitor y embalarlo perfecto para que luego me digan que nanai, pero también es verdad que apareciendo con el bicho les das menos tiempo a preparar la respuesta

Otras veces en este game me han descambiado cosas al momento sin probar nada ni nada.( Lo último unos auriculares hyperx que no funcionaba el microfono. Los cogio me saco otros y pa casa, sin preguntas)

Otra posibilidad es pedir la devolución de la pasta, ya que al ser una compra a través de point and click supongo que cuenta como compra hecha por internet y tengo desistimiento.

Edit: monitor cambiado y este tambien tiene un pixel jodido, esta vez blanco y cerca del centro, supongo que vienen todos asi si o si, asi que estos monitores son mala compra. Eso si para la tienda un 10 que no pusieron ninguna pega. A ver si mas adelante me puedo pillar un monitor decente, estoy cansado de dar vueltas con este y va a ser lo mismo uno detras de otro. XD

los pixeles muertos son una lotería..pero eso si, como comente, no me quedaría un panel que lo tuviese...haces bien en esperar a otro modelo/marca vistas las cotas de calidad del producto
Pues al final me he pillado el Keep Out de 32" curvo 144hz por 200€. La verdad es que estoy contento, saca los colores muy bien y ni un solo pixel muerto. La pega es que por los bordes tiene sus fugas de luz, pero por lo que me ha costado tampoco lo veo un problema grave.
JakCore escribió:Pues al final me he pillado el Keep Out de 32" curvo 144hz por 200€. La verdad es que estoy contento, saca los colores muy bien y ni un solo pixel muerto. La pega es que por los bordes tiene sus fugas de luz, pero por lo que me ha costado tampoco lo veo un problema grave.

Buenas yo también compré ese monitor hace unas 2 semanas,todo bastante bien salvo unos detalles que te comentaré ahora para ver si coincidimos en ellos.
En juegos oscuros la pantalla tiene fugas de luz que en mi opinión son pasables,pero tiene como una mancha por todo el borde de la pantalla que dependiendo el tono de la imagen se ven mucho,normalmente con tonos grises o algún tono negro,incluso algún azul o verde.
Te pasa lo mismo? Porque estoy pensando en cambiarlo por otro nuevo.
Te agradecería muchísimo la respuesta.
Gracias.
JakCore escribió:Pues al final me he pillado el Keep Out de 32" curvo 144hz por 200€. La verdad es que estoy contento, saca los colores muy bien y ni un solo pixel muerto. La pega es que por los bordes tiene sus fugas de luz, pero por lo que me ha costado tampoco lo veo un problema grave.

Hiciste bien, yo pase por 3 monitores distintos de game, y los 3 con problemas. El modelo de 24" al menos es una chusta, al final tengo un lg 24gl600f-b con el que estoy muy contento.
aaronfdez escribió:

Buenas yo también compré ese monitor hace unas 2 semanas,todo bastante bien salvo unos detalles que te comentaré ahora para ver si coincidimos en ellos.
En juegos oscuros la pantalla tiene fugas de luz que en mi opinión son pasables,pero tiene como una mancha por todo el borde de la pantalla que dependiendo el tono de la imagen se ven mucho,normalmente con tonos grises o algún tono negro,incluso algún azul o verde.
Te pasa lo mismo? Porque estoy pensando en cambiarlo por otro nuevo.
Te agradecería muchísimo la respuesta.
Gracias.

Si me pasa lo mismo, es como un halo que en ciertos colores se nota más que en otros. No se extiende mucho pero se nota. Es por las fugas de luz. Es el mayor fallo que le veo al monitor la verdad. Ya es cuestión de dejarlo pasar o no, está claro que por el precio que tiene alguna pega tenía que tener.
(mensaje borrado)
36 respuestas