se nota que nadie aqui lo ha probado y habla por hablar, que ni regaldo, hay que ser muy pedante para decir semejante gilipolles, o ni siquiera entran al link y lo ven.
Justamente a mi me han regalado ese monitor y pues, si me regalan algo asi, pues a decir gracias y a probar a ver que tal.
A ver, ese monitor en si no es malo, pero tampoco es bueno, en primer lugar por ese precio tampoco esperes mucho, vas a obtener lo que pagas.
Como te dices 32 para 1080p es mucho, pero si juegas a una buena distancia no hay problema alguno, yo nunca he tenido problemas con monitores grandes debido a la distancia que jugué, primero tuve uno de 28 1080p, luego pase a uno 32 1440p y ahora tengo uno 4K de 46.
Muchos preferimos grandes porque lo se usa siempre para mi es como jugar con en movil.
Segundo, el monitor de ahi no es monitor TN, te dicen que es TN para no decirte que es uno de los peores ips del mercado (de hecho ahora te ponen que es VA), vas a tener fugas de luz si o si en ese monitor.
tercero el monitor tiene HDR y pocos hay que tienen hdr y son 1080p, otra vez tampoco esperes la gran cosa, pero es un plus que tiene y por el precio tampoco es malo, aunque solo es compatible con consolas.
En si, si tu presupuesto es ajustado y no tienes monitor (los que te han contestado todos pueden permitirse lo mejor del mercado por lo que he leido en algunas ocasiones), este monitor no es mala compra. Pero si ya vienes de uno 1080p asi sea TN real, no es para considerarlo un upgrade y yo recomendaría mejor otra opción, si te llamó la atención solo por ser más grande no es buen camino para considerarlo
Y para los demás, no es recomendable decirle a alguien que su fiat es una mierda cuando tu puedes comprarte ferrari como pan.