Opiniones Nacon Pro Revolution V2

Buenas, estaba pensando en comprar el mando Pro Revolution V2 de la marca Nacon pero he leido que, al menos en la versión anterior del mando, habia problemas de lag, tirones, etc con el stick derecho en algunos juegos, lo cual me hace dudar de si merece la pena o no. Por eso queria preguntar por aqui a quien lo tenga, que me de sus impresiones o a cualquiera que conozca algo del tema, que me informe ya que desconozco si fue un problema que se solucionó con alguna actualización o algo parecido. Espero vuestras impresiones, saludos !
Y problemas de muerte subita... Doy fe, el mio con menos de 1 año, con un trato exquisito, de un dia para otro no encendia mas. Yo personalmente, ahora tenia que comprarme otro y nacon he pasado, por un poquito mas esta el raiju o un scuff (me he decantado por scuff... Calidad brutal, personalizacion e inalambrico)
cHuSta escribió:Y problemas de muerte subita... Doy fe, el mio con menos de 1 año, con un trato exquisito, de un dia para otro no encendia mas. Yo personalmente, ahora tenia que comprarme otro y nacon he pasado, por un poquito mas esta el raiju o un scuff (me he decantado por scuff... Calidad brutal, personalizacion e inalambrico)

Algún consejo para comprar o pagina para comprar el scuff¿?
@malim360 Pues yo lo compré en la oficial, pero si prefieres no esperar en vsgamers venden, eso si mismo precio y no puedes personalizar. A mi con un codigo de descuento del 5% (busca por google o cualquier youtuber) me quedó el impact full equipado 186eur con envio y todo.
Al final creo que me voy a decantar por el Raiju que parece que tiene mejores críticas. Para mi el unico pero que le veo es que los sticks siguen siendo como los del DS4 y me gusta mas la disposición del mando de Xbox, pero bueno, se le perdona.
@CryShark Sip, yo creo que es lo mejor.
Diferencias entre el nacon v1 y V2? Me parece buena oferta el v1 con sombras de guerra por 100€
El mando sería para mi hijo de 12 años, y el sombras de guerra para mi [sati]
@Padom Tipo de cable (usb tipo c) y que funciona en pc.
cHuSta escribió:@Padom Tipo de cable (usb tipo c) y que funciona en pc.

Gracias, en pc no lo voy a usar, así que pillaré el v1
Salu2
El v2 esta a 89e en mediamarkt
El Razer Raiju que he pedido al final lo he pillado por 133€ en Amazon, por si a alguien le interesa. Hace escasos días estaba por 150.
Ya que está el post abierto suelto aquí mis dudas.

¿Cómo funciona la "programación" de los botones programables en estos mandos?

La duda viene a raíz del tercer DualShock de PS4 que reviento, coincidiendo todas las veces con temporadas de vicios a shooters en los que se debe pulsar muchas veces por minuto el L3 para poder correr (está vez el culpable ha sido Battlefront 2). Desconozco si es algo muy habitual o se debe únicamente a que soy un borrico jugando, pero el problema siempre aparece en la seta izquierda.

Por este motivo, la única solución que se me ocurre sería programar el L3/R3 en botones alternativos, y no se si este tipo de periféricos me lo pueden permitir.

Suponiendo que sí, y teniendo en cuenta mi problema habitual con las setas, ¿cuál me recomendáis, Nacon o Raiju? La ergonomía me da bastante igual, en todo caso sería importante la facilidad de acceso a esos botones adicionales y la resistencia de los mismos, ya que los utilizaría constantemente.
@Dalshek Pues no recuerdo que se pudiese hacer eso en el nacon... Quizas si ehh pero no lo recuerdo... En el raiju ni idea. Y si, a mi tambien me ha pasado lo que tu comentas.
@Dalshek Desde los propios ajuste de la ps4 puedes cambiar todos los botones del mando y asignarlo al que quieras.
13 respuestas