en wii flow con ios 223 funciona perfecto, esta en español y en disco duro pesa menos de 1gb. pesa poco porque no tiene videos, son dibujos como un comic, los graficos del juego estan algo pobres pero no feos, se juega con nunchuck, con esto quiero decir que no se juega con el movimiento como mario kart gracias, por el juego esta entretenido
dreamalive escribió:No es necesario buscar un gameplay de wii, ya que es el mismo de la version 3ds asi es tal cual, no tiene ningun cambio, eso si hay que decir que el juego no es un alarde en el apartado grafico pero es bastante divertido y te mantiene jugando, hay que decir que es mil veces mejor a la bazofia que salio el año pasado del hot pursuit, al menos este se defiende
aca el gameplay version wii y ds es el mismo juego:
http://www.youtube.com/watch?v=HzgrkJoL6Og
Saludos.
dreamalive escribió:No es necesario buscar un gameplay de wii, ya que es el mismo de la version 3ds asi es tal cual, no tiene ningun cambio, eso si hay que decir que el juego no es un alarde en el apartado grafico pero es bastante divertido y te mantiene jugando, hay que decir que es mil veces mejor a la bazofia que salio el año pasado del hot pursuit, al menos este se defiende , recordemos que este juego no lo programo Black Box, si no que Firebrandgames, los programadores, de trackmania, nascar unleashed, y hotwheels track attack para wii http://www.firebrandgames.com/games.htm.
aca el gameplay version 3ds que es el mismo al de wii:
http://www.youtube.com/watch?v=HzgrkJoL6Og
Aca encontre el gameplay de la version wii:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KNtDlxlds#!
Saludos.
extrechinato escribió:
Yo no soy muy de juegos de coches , pero tengo que decir que vi a peligropowers decir que el Nascar Unleashed estaba bastante bien y la verdad es que me lo terminé incluso completando. La verdad es que los arcades de velocidad me gustan más que los simuladores. El caso es que si lo hacen los mismos debería ser al menos mejor que el del año pasado como estáis diciendo (cosa que no es difícil).
Saludos !!
peligropowers escribió:Gráficamente es como un juego de Ps2 con vitaminas, cosa no es un insulto en absoluto. Y el control adecuado sin mas.
peligropowers escribió:Gran turismo era la cima pero lo demás juegos de coches de PS2 no eran así. Yo también tengo una Ps2 por componentes a la Tv y al ponerlo pude comprobar que la memoria endulza los recuerdos.
Indiscutiblemente es mejor GT4, pero es uno de los títulos estrella de PS2 desarrollado por sony junto con God of War. Juega en otra liga distinta a Need for speed the run Wii, a pesar de ser del mismo genero. Habría que compararlo con Mario galaxy o Zelda.
Los demás títulos si solo salían en Ps2 no estaban tan cuidados y es lo que le pasa a the Run, que es una version para Wii y para 3ds (Pseudo Wii portatil ). Ademas que por 36€ esta muy bien.
Snyck17 escribió:peligropowers escribió:Gran turismo era la cima pero lo demás juegos de coches de PS2 no eran así. Yo también tengo una Ps2 por componentes a la Tv y al ponerlo pude comprobar que la memoria endulza los recuerdos.
Indiscutiblemente es mejor GT4, pero es uno de los títulos estrella de PS2 desarrollado por sony junto con God of War. Juega en otra liga distinta a Need for speed the run Wii, a pesar de ser del mismo genero. Habría que compararlo con Mario galaxy o Zelda.
Los demás títulos si solo salían en Ps2 no estaban tan cuidados y es lo que le pasa a the Run, que es una version para Wii y para 3ds (Pseudo Wii portatil ). Ademas que por 36€ esta muy bien.
Lo que me molesta es que con una consola más potente que la Ps2, todavía no hayamos visto un juego de coches realista con mejores gráficos que el GT4, y ya han pasado más de 7 años.
pedropla escribió:a ver! es muy dificil conseguir en una consola de bajos recursos como wii integrar los graficos de NFS Pro Street Wii y la jugabilidad del Monster Jam Wii. Exceptuando esas 2 caracteristicas NFS:The Run Wii me parece basura, lo mas parecido a la de Nintedo 3DS. Penoso!!
extrechinato escribió:Me ha gustado :
- La sensación de velocidad.
- Variedad de misiones.
- Los gráficos en espacios abiertos cumplen.
- Carreteras bien hechas.
- Efectos de luz y climatológicos bastante buenos.
- El juego es divertido.
- La historia pese a estar contada a modo de comic , cumple.
- Es muy arcade.
No me ha gustado :
- El juego es bastante corto.
- Los coches podrían haber sido mucho mejores.
- Los circuitos dentro de ciudad son bastante cutres.
- No se puede jugar con el wiimote a modo de volante.
PD : El juego no ha estao mal.
Nota : 6,7.
peligropowers escribió:extrechinato escribió:Me ha gustado :
- Variedad de misiones.
- El juego es divertido.
- Es muy arcade.
No me ha gustado :
Coincido. Yo pondría en "no me han gustado" los malditos QTE. son sosos, cortarrollos y patateros.
Has visto ya "Jimmie Johnson's Anything with an Engine"?. Que tal?
extrechinato escribió:peligropowers escribió:extrechinato escribió:Me ha gustado :
- Variedad de misiones.
- El juego es divertido.
- Es muy arcade.
No me ha gustado :
Coincido. Yo pondría en "no me han gustado" los malditos QTE. son sosos, cortarrollos y patateros.
Has visto ya "Jimmie Johnson's Anything with an Engine"?. Que tal?
Aún no he podido , jejeje. Tengo que darme un respiro de vez en cuando , que desde que salió la Wii no he parado tio.
Saludos !!