[Opiniones] Nijigahara Holograph y Afro samurai.

Buenas, quisiera saber la opinión de alguien que haya leído el manga (tomo único), de Nijigahara Holograph, ya que veo que tiene buena pinta y sin embargo no encuentro mucha información. También sobre el manga de Afro Samurai, ya que vi parte de la serie y el carisma y el art de la serie son muy atrayentes. Donde podría encontrarlos a buen precio? :p
Pues eso, Saludos :)
Sobre Nijigahara, pásate por aqui, encontrarás algunas opiniones positivas :)

hilo_omg-with-this-manga-nijigahara-holograph_1198251

es totalmente recomendable, una delicia de obra
Afro Samurai a mí me está encantando, son dos tomos a 10€ cada uno en un formato más grande que las kanzenban que está sacando ahora Planeta. Son unas 180 páginas, creo. Está en blanco y negro, pero la sangre la han pintado roja, por lo que hace un contraste muy muy guapo.
120% recomendable.
..AzuL.. escribió:Afro Samurai a mí me está encantando, son dos tomos a 10€ cada uno en un formato más grande que las kanzenban que está sacando ahora Planeta. Son unas 180 páginas, creo. Está en blanco y negro, pero la sangre la han pintado roja, por lo que hace un contraste muy muy guapo.
120% recomendable.

Ya, la serie es brutal, me lo apunto a la whislist, y nigijahara holograph va directito a mi colección.
Justamente hace unos días compré estos dos mangas.

Nijigahara Holograph es una auténtica delicia, tiene un dibujo que no había visto antes, tiene un toque distinto, es increíble; y la historia también es buenísima. Te lo recomiendo sí o sí.

Y de Afro Samurai, todavía no lo he terminado de leer, pero también es brutal, el dibujo buenísimo y la historia es buena también. Además el toque de pintar la sangre en roja le da algo especial. También recomendable.

En resumen: compra los 2 sin pensarlo ;)
Afro samuria impresionante son 206 pag sino recuerdo mal, y es de las mejores inversiones que puedes hacer ahora mismo en manga, una compra imprescindible.
Y añado una cosa sobre Nijigahara, más te vale leerlo con calma y concentración porque vas a flipar el lio mental que te puedes hacer... :o
6 respuestas