Opiniones Noja

Tenemos pensado ir a pasar una semana a Noja y me gustaría saber que tal es el pueblo para veranear y demás. También preguntaros si estuvisteis de camping en cual fue ya que nosotros iremos al de Argos pero la verdad los comentarios que ahí no le ponen muy bueno…
Yo he estado 25 años veraneando en Noja. Noja hace 25 años no era mas que un pueblucho pequeño lleno de marismas al lado del mar. Ahora esta tan masificado que da mucho asco, ya no es NOJA el pueblucho con encanto ahora es NOJA masificado de hormigón para los Bilbainos, pero weno. Antiguamente tenia su encanto y a mi me gustaba. El camping en el que he estado todos esos años es el Camping los molinos, cerca de la playa del RIS y para mi fué el mejor. Es grande, piscina, dos cafeterias, kart, discoteca.....eso era lo que tenia, actualmente no se si han añadido mas cosas.
En google tienes la web oficial dle camping los molinos por si quieres echar un vistazo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es el mejor sitio para venarear del norte de españa.....es mi conclusion personal despues de haber hecho el rally del norte un par de veces....masificado????....en julio y agosto y finde si kieres puedes estar en la playa con el siguiente a 40 metros.....por supuesto depende de la playa k elijas, pues tiene dos muy distintas...sobre campings ni idea, aunke el k pinta bien es el playa joel o algo asi.
Yo vivo al lado de Noja :)
Te recomiendo el camping de los Molinos, estas a 2 metros de la playa, una pasada. Si que es verdad que ahora está un poco saturado pero entre semana se puede estar agustito en la playa (recuerdo años peores). Molinos esta en la playa de Ris/Joyel pero debeís pasaros también por Tregandín/Helgueras porque es una pasada.. km de playa para pasear y disfrutar del agua del cantábrico (esta calentita este año jaja).

Un saludo XD
3 respuestas