› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Seve escribió:Inconvenientes:
Es multitarea, pero no trae un gestor de tareas por lo que a veces se queda alguna "ventana" por detrás y no hay forma de traerla al frente. Eso pasa sobre todo con el botón de menú de accesos rápidos y algunas veces con el emergente de llamadas perdidas. Creo que hay por ahí utilidades que lo hacen.
No tiene autobloqueo del teclado. Se solventa con aplicaciones externas.
Seve escribió:El organizador de tareas está bastante bien. Los otros que he visto, p.ej. K800i son una castaña. Este sí sirve para poner citas periódicas (cada día, cada semana, etc)
the passenger escribió:Bueno, lo primero la tarjeta es minisd, no microsd .
Si pulsas la tecla del menú (esa con el dibujito raro), te deben de aparecer los programar que has dejado abiertos.
Y si hay autobloqueo, yo lo tengo puesto que tras 1 minuto se bloquee auto y con contraseña,
Yo tengo una versión libre, la de vodafone me gusta menos por los menús vodafonizados, pero supongo que las aplicaciones serán las mismas.
pd - lo de las alarmas múltiples si que es una mierda, yo tengo que ponerla todos los días, aunque tampoco he investigado mucho con eso
dba escribió:Pues si has tenido un k800i has mirado bastante poco, porque hay una opción en el organizador de los SE que se llama Repetición,en la pestaña Detalles donde sí puedes establecer si la alarma es diaria,semanal,mensual o anual.