¿Opiniones O2?

Pues eso, que llevo muchos años con mi compañía de Fibra y móvil, pero de un tiempo a esta parte el servicio ha empeorado, y estoy planteándome pasarme a O2, pero me gustaría conocer experiencias de primera mano.

Gracias!
Yo lo tengo, fibra 600 megas(empecé con 100 megas) y 2 líneas móviles y todo perfecto, nunca me han fallado, me han mejorado las condiciones 2 veces sin subir el precio(me pasaron de 100 megas a 300 y luego a 600 megas), así que yo lo recomiendo
Yo me pasé hace año y pico, y me han ido aplicando mejoras sin necesidad de que yo las pida y sin tocarme el precio, y disculpándose por molestarme xD. Además de eso, tardaron unos días más en hacerme la portabilidad (nada del otro mundo, dos o tres días creo que fueron), y sin hacer ninguna reclamación cogieron y me abonaron una factura entera por la demora en la portabilidad.

Es la misma filosofía que tiene Pepephone, tal cual, se nota que Pedro Serrahima está detrás, y a mí ese tipo de compañías me parecen perfectas para todo aquel al que le aborrezca pelearse con la compañía de teléfono.


Ho!
Tienes el hilo oficial un poco más abajo, diría que los que lo usamos estamos contentos:

hilo_hilo-oficial-o2-la-nueva-low-cost-de-movistar-fibra-y-movil_2292411
@pantxo


Yo te recomendaría que te pararas por el hilo oficial de O2. Yo estoy con ellos desde hace 2 años (fibra, 2 móviles y fijo). Estoy encantado con ellos desde el primer día :-).
Pregunta y mira opiniones desde este enlace


hilo_hilo-oficial-o2-la-nueva-low-cost-de-movistar-fibra-y-movil_2292411
Aquí otro usuario más de O2 y es la mejor en la que he estado con diferencia.

No te molestan con llamadas, te aplican mejoras sin subir el precio (de 300Mb a 600Mb en la fibra, y de 25GB a 50Gb de datos) y la calidad de la línea es excelente (sin cortes y pocos ms)
7 respuestas