Bueno, voy a poner este hilo en ambos foros, porque supongo que en cada uno me diréis que la vuestra es mejor. Ya sé que será una cosa que se ha comentado muchas veces, pero es que no tengo demasiado tiempo para buscar en el foro, por tanto, pido disculpas anticipadas para los que me vayáis a devcir que busque...
Estaba planteandome comprar una consola de estas para navidades y quería saber pros y contras de cada sistema. en principio la carga de backups de juegos no está disponible en ninguna de las dos, no?. bueno, pues eso, por favor, ponedme vuestras opiniones, pros y contras, técnicamente, gráficamente, tema de subscripciones, cuál es más interesante, cuál regala mejores juegos, etc.... Estoy bastante verde en estas consolas, de hecho ahora mismo aún tengo la Xbox 1 y la wii normal, así que os podéis imaginar en qué mundo vivo, jejeje, aunque bueno, he jugado y visto bastante la Xbox 360.
A mi personalmente me parece que la calidad de la 360 y la ps3 están genial, pero claro, los juegos dejarán de aparecer en breve y bueno, no es demasiado recomendable ya comprarse estas antiguas, no?.... No sé, a mi una 360 de seguda mano no me importaría comprarme, por unos 100€ no está mal, pero bueno, quería conocer un poco todo...
Saludos y muchas gracias de antemano.