Opiniones Onimusha 3 DEmonsiege

Aqui un hilo para que pongais vuestras curiosidades de este juego.

A mi me a perecido un juuego mu guapo graficamente, los pasaje, algunos puzles te recuerdan el oni 2, ataques mu guapos armas los mas juju aunque tambien el gore con la marca Camcom algunos efectos residen evil.
Lo que mas la intro primera,,, alucinante!!
Lo que menos que no puede saltar, (en la intro primera hace un salto , varios i flipa) pero por lo demas lo veo bastante guapo.

ahora os toca a vosotros.
A mi este Onimusha 3, me ha parecido un juegazo, simplemente sublime, muy buenos gráficos, buen sonido, ambientación, es tremendamente adictivo y jugable, ademas tiene una gran duración puesto que se puede pasar varias veces para conseguir nuevas armas y ropa, una dificultad muy ajustada que hace que el juego no sea ni facil ni super dificil, la verdad es que hacia bastante tiempo que no jugaba a un juego tan espectacular y que me enviciase tanto.
En cuanto a los aspectos negativos que tiene mucha gente esta comentado que el juego sufre ralentizaciones sobre todo en la version pal, yo la que tengo es la version usa y no he sufrido ralentizacion alguna asi que no puedo verlo por mi parte como algo negativo, de todos modos las ralentizaciones las sufre segun tengo entendido cuanto hay muchos enemigos en pantalla algo que en cierto modo pues es algo comprensible, pero que no deberia pasar la verdad, si tuviese que darle una puntuacion pues le daba un 9.5.
como se ya comentado en otros hilos pues es casi todos coincidimos en que es juego imprescindible, y lo de capcom para ganar mercado en occidente con la inclusion de jean reno ha sido un acierto :)
la introduccion...sublime[amor][amor]
me encanta, me a enganxado totalmente, es un acierto q salga jean reno, ademas esta clavao, muy weno..sin mas palabras...[amor][amor][amor]

un saludo
Sublime, sinceramente de lo mejor que ha rulado en mi psx2, es impresionante tanto la ambientacion como los puzzles como el apartado grafico, decir que ya lo habia probado en Japo, y me lo habia pasado unas cuantas veces, y me parecio impresionante, lo unico q se lo podian haber currao y doblar a los personajes k ya hubiese sido el tope a un grandisssimo juego.

SALu2
Es el mejor onimusha de la saga [chiu]
5 respuestas