Opiniones Onimusha

Pues eso, que quiero probar esta saga y me gustaria conocer opiniones a cerca del juego y si he de empezar con el 1 y 2 antes que con el 3 o no tienen una historia entrelazada a seguir? en cualkier caso cual es el mejor de los tres?. Gracias
lo mejor para cualquier saga, es jugarla x orden, no??

en el onimusha, la historia no es la misma, mas o menos...

el prota del uno, samanosuke, es el mismo que el del 3, pero el del 2, no es, es otro, un ninja llamado Jubei

lo unico que tienen en comun, es el malo....

yo te recomiendo k empieces x el primero, luego, el 2º y despues, el ultimo, claro esta...
Estoy con Tyler, juegate todos que vas a flipar aunque la historia no siga la misma linea.

El 3 sin duda es una pasada, atento a la presentación, para mí, una de las mejores presentaciones de la historia!
Pues totalmente de acuerdo con mis compañeros foristas, venadepene.

Tengo los tres Onimushas en mi repisa y te aseguro que junto con Kingdom Hearts es la mejor compra que he hecho en ps2, aun me estoy pasando el tres y esta genial. Totalmente recomendados

Saludos ya nos comentaras [oki]
atento a la presentación, para mí, una de las mejores presentaciones de la historia!

joder os podeis creer que no me acuerde?? que salia?
jajajajajajjajaaj anda y lo tienes de nick y todo [qmparto] [qmparto]

Pues precisamente Samanosuke, salia Samanosuke, valga la redundancia, infiltrandose en el tanque volador de Gargantos y luchando contra el. Lo cuento asi sin dar detalles por si alguien quiere probarlo, y no quiere saber detalles de la intro o lo que sea. Hay gente pa tó.

Saludos [beer]
5 respuestas