Opiniones Ordenador Portatil

Buenas!

Pues estoy por comprar un ordenador portátil nuevo y he encontrado este ordenador de oferta (unos 1000€):

MSI GL75 Raider Gaming Laptop - 9th Gen Intel Core i7-9750H - GeForce GTX 1660 Ti- 1080p - 16 Gb RAM - 1 Tb HDD - 256 SSD - 17 pulgadas

Me parece un ordenador bastante decente, pero me gustaría saber si enchufado a una tele Samsung 4K me daria en gráficos un rendimiento mejor o igual que la Xbox One X, ya que me gustaría poder sustituirla.

Gracias!
Mined escribió:MSI GL75 Raider Gaming Laptop - 9th Gen Intel Core i7-9750H - GeForce GTX 1660 Ti- 1080p - 16 Gb RAM - 1 Tb HDD - 256 SSD - 17 pulgadas

Me parece un ordenador bastante decente, pero me gustaría saber si enchufado a una tele Samsung 4K me daria en gráficos un rendimiento mejor o igual que la Xbox One X, ya que me gustaría poder sustituirla.

Personalmente, no estoy muy puesto en los modelos de portatil, pero siendo una 1660Ti, aunque fuese de escritorio, no va a llegar a la calidad de una Xbox X en 4k, ya que tendrias que reducir detalles para mantener una tasa de frames decente, o con una calidad similar el juego no iria a los 'cinematicos 30fps' estables. Si fuese para FullHD si es posible que rindiera igual o quiza algo por encima, pero para 4K lo dudo mucho. Ten en cuenta que es un portatil. Si necesitas movilidad, pues no hay mucho mas que se pueda exigir por 1.000€ , pero si no necesitaras movilidad, con un sobremesa podrias sacar una calidad de imagen igual como poco, y superior en la mayoria de los juegos.
Con una 1660Ti de portátil, olvídate de jugar a 4K con unos fps y calidades decentes (otra cosa es 1080p y que tu tele haga un Upscsling, como hace en la mayoría de juegos la X).

Si es para sustituir a una Xbox One X, o bien te montas una torre con una GPU potente (1080Ti, 2080 Súper o 2080Ti), o bien esperas a la próxima generación de consolas. Pero sustituirla por un portátil... Complicado.

Salu2
Er_Garry escribió:Con una 1660Ti de portátil, olvídate de jugar a 4K con unos fps y calidades decentes (otra cosa es 1080p y que tu tele haga un Upscsling, como hace en la mayoría de juegos la X).

Si es para sustituir a una Xbox One X, o bien te montas una torre con una GPU potente (1080Ti, 2080 Súper o 2080Ti), o bien esperas a la próxima generación de consolas. Pero sustituirla por un portátil... Complicado.

Salu2

Me he explicado mal, mi intención no es jugar a 4K ( en la OneX siempre selecciono calidad gráfica por encima de resolución o FPS). Mi intención es jugar a 1080p, ya sea en el monitor del portátil o en el televisor, y en ese caso me gustaría saber si gráficamente estaré cerca, igual o mejor que la OneX.
Mined escribió:
Me he explicado mal, mi intención no es jugar a 4K ( en la OneX siempre selecciono calidad gráfica por encima de resolución o FPS). Mi intención es jugar a 1080p, ya sea en el monitor del portátil o en el televisor, y en ese caso me gustaría saber si gráficamente estaré cerca, igual o mejor que la OneX.

A 1080p la 1660Ti es capaz de mover la mayoría de juegos actuales en calidad Ultra sobre los 60fps, así que o tendrías una calidad gráfica en principio superior a la de la Xbox (ahí ya tocaría ver comparativas del PC en Ultra vs One X).

Salu2
Er_Garry escribió:
Mined escribió:

A 1080p la 1660Ti es capaz de mover la mayoría de juegos actuales en calidad Ultra sobre los 60fps, así que o tendrías una calidad gráfica en principio superior a la de la Xbox (ahí ya tocaría ver comparativas del PC en Ultra vs One X).

Salu2

Muchas gracias! Ya lo tengo encargado, con envio e impuestos se me ha quedado en $1100, unos 1000 euros, ahora a esperar que me lo envien!
Ya tengo el ordenador en casa! Gracias a todos por las respuestas. Por mi parte el hilo puede archivarse!
Saludos
Mined escribió:Ya tengo el ordenador en casa! Gracias a todos por las respuestas. Por mi parte el hilo puede archivarse!
Saludos

Lo suyo es que dejes tu opinión sobre cómo se desenvuelve el portátil. Los foros están para compartir y tu misma duda la puede tener otra persona. [beer]
lerelerele escribió:
Mined escribió:Ya tengo el ordenador en casa! Gracias a todos por las respuestas. Por mi parte el hilo puede archivarse!
Saludos

Lo suyo es que dejes tu opinión sobre cómo se desenvuelve el portátil. Los foros están para compartir y tu misma duda la puede tener otra persona. [beer]

Exacto. Igual que tu pediste opinion, ahora que tu lo tienes en mano puedes compartir la tuya de primera mano, mucho mejor que las suposiciones de aquellos que no lo tenemos.
Saoren escribió:
lerelerele escribió:
Saludos

Exacto. Igual que tu pediste opinion, ahora que tu lo tienes en mano puedes compartir la tuya de primera mano, mucho mejor que las suposiciones de aquellos que no lo tenemos.

Me parece bien!

En cuanto lo instale y actualize esta semana hare pruebas con algunos juegos y ya comento la semana que viene como ha salido la historia!

Edito:
Acabo de probar el ordenador conectado a la tele del comedor por HDMI, la tele es una Samsung 4k de 65 pulgadas, serie 8500. He estado jugando al DIRT con todo en ultra en Full HD y el juego va como un tiro, la media de FPS roza los 90 y el ordenador apenas se ha calentado... me parece que si esto se repite en los juegos que me quedan por probar me va a costar mucho seguir jugando en la One X.

Si esto es lo que hace una 1660ti, no me quiero imaginar los que calzais 2070 y 2080...

Seguire probando y ya os comentare con los siguientes juegos que tal!

Saludos
9 respuestas