Opiniones Panasonic TX-P42UT30

Hola chicos.

Quizás adquiera este Panasonic y me gustaría saber vuestra opinión sobre el televisor. Me gustaría también preguntar si tiene filtro antirreflejo, porque en algunos sitios dicen que sí y en otros que no.
Jejeje macho seguimos los dos igual a estas horas.
No sé, de los modelos que te había dicho en el otro foro, no me termina de convencer ninguno para lanzarme a la inversión, unos porque no traen el 3D ( y ya puestos que lo traiga ) y otros porque son Plasmas y el rollo de las retenciones,rodajes,etc....
Vamos que voy a buscar, a ver si queda alguna ya que parece haber sido descatalogadas, las Samsung D7000/8000 que las había visto por menos de 1.000 € pero ahora con la salida del modelo nuevo con cuatro gilipolleces nuevas les han metido 500€ de más por el ala.
Acerca del modelo que indicas creo que los UT es la gama más baja de los Plasmas, también lo sigo de cerca a ver si alguien nos aclara por aquí, ya que una tele de 3D de 42 " a 449 € por lo menos, me parece sospechoso y por ese precio estoy dispuesto a arriesgarme con quemados,retenciones,rodajes hasta con rosarios si me apuras.
Suerte y nos mantendremos informados
Cualquier plasma panasonic, aunque sea el mas bajo de gama se ve mejor que la tope gama samsung lcd, con eso os digo todo.

42 para 3d es muy poca pantalla, yo me iria a por 50", y si es de la nueva gama del 2012 mejor que mejor.
Yo ando tambien interesado en este plasma, parece barato, full hd, 3d... Si, seguro que hay mejores pero... ¿por ese precio? Si conoceis alguno, comentad insensatos que se aceptan sugerencias.

Mi duda esta en el 3d, alguno sabe o ha encontrado información sobre si funciona con el 3dtv de nvidia?
3 respuestas