Opiniones para cambiar a la S

Hola,estoy pensando vender mi xbox one y comprarme la S,para así el año q viene poder vender mejor la S para comprarme la scorpio.
He visto una opción muy buena,es de segunda mano,pero en tienda,y me saldría el intercambio por 85 euros.
Mi pregunta es si merece la pena ?
Es una buena opción lo q quiero hacer?
Se nota la diferencia entre una y otra o es prácticamente igual ?

Muchas gracias por las opiniones
tinete escribió:Hola,estoy pensando vender mi xbox one y comprarme la S,para así el año q viene poder vender mejor la S para comprarme la scorpio.
He visto una opción muy buena,es de segunda mano,pero en tienda,y me saldría el intercambio por 85 euros.

si tienes una television 4k si se notara bastante creo yo, en caso contrario pues algo menos, aunque la S es mucho mas bonita para mi gusto y comoda en caso de que seas de los que la transporta
No tengo tv 4k...lo hago más q nada para el año q viene o al otro q tenga mejor venta para pillar la q saquen el año q viene.
Y aparte de eso,bueno pues si voy a notar alguna diferencia con la fat...en procesador,en tiempos de carga,de moverse por las aplicaciones,etc etc
Llevo desde el sábado con la One S, venia de una FAT de 1TB, no tengo TV 4K ni HDR, y siendo sinceros el cambio salvo por el tema estético no me ofrece nada distinto a lo que ya tenia con mi antigua FAT. Conseguí vender mi FAT de 1TB con un mando en 180€ en Wallapop y el segundo mando que ya tenia lo vendí en 30€.

En total saque 210€ y la One S con el FIFA y el mando extra me salió 299€. Vendí el FIFA en 40€ y me quede la consola con los dos mandos, por lo que a mi el cambio me salió unos 50€.

Estoy contento? Pues si, por que la consola es una pasada de bonita, noto alguna cosa dentina? pues no, solo que queda mucho mas espaciosa en el mueble donde la tengo puesta. Pero bueno me apetecía hacer el cambio y estoy satisfecho pese a que no puedo sacar ese puntillo extra del HDR y del 4K.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tinete escribió:No tengo tv 4k...lo hago más q nada para el año q viene o al otro q tenga mejor venta para pillar la q saquen el año q viene.
Y aparte de eso,bueno pues si voy a notar alguna diferencia con la fat...en procesador,en tiempos de carga,de moverse por las aplicaciones,etc etc

La S tiene tiene una GPU más rápida por lo que mueve los juegos algo mas fluidos, además consume mucho menos, en algunos casos casi la mitad.
Samu94 escribió:Llevo desde el sábado con la One S, venia de una FAT de 1TB, no tengo TV 4K ni HDR, y siendo sinceros el cambio salvo por el tema estético no me ofrece nada distinto a lo que ya tenia con mi antigua FAT. Conseguí vender mi FAT de 1TB con un mando en 180€ en Wallapop y el segundo mando que ya tenia lo vendí en 30€.

En total saque 210€ y la One S con el FIFA y el mando extra me salió 299€. Vendí el FIFA en 40€ y me quede la consola con los dos mandos, por lo que a mi el cambio me salió unos 50€.

Estoy contento? Pues si, por que la consola es una pasada de bonita, noto alguna cosa dentina? pues no, solo que queda mucho mas espaciosa en el mueble donde la tengo puesta. Pero bueno me apetecía hacer el cambio y estoy satisfecho pese a que no puedo sacar ese puntillo extra del HDR y del 4K.

Pero ni siquiera corren más rápidos los menús,tarda menos en arrancar ....ni.una sólo diferencia a parte del tamaño y el color blanco ?
tinete escribió:
Samu94 escribió:Llevo desde el sábado con la One S, venia de una FAT de 1TB, no tengo TV 4K ni HDR, y siendo sinceros el cambio salvo por el tema estético no me ofrece nada distinto a lo que ya tenia con mi antigua FAT. Conseguí vender mi FAT de 1TB con un mando en 180€ en Wallapop y el segundo mando que ya tenia lo vendí en 30€.

Pero ni siquiera corren más rápidos los menús,tarda menos en arrancar ....ni.una sólo diferencia a parte del tamaño y el color blanco ?

En arrancar tarda lo mismo, de hecho las cronometre y la diferencias es insignificante. Por los menus si que parece que va algo mas rápida la One S, pero claro tiene el HDD medio vacio, me imagino que conforme se vaya llenando ira peor. Mi FAT de 1TB a veces iba lentilla pero cuando la formatee para el nuevo propietario iba rápida.

Respecto a lo que dice @indigo_rs de que los juegos van mas fluidos no te se decir, por que a los que he jugado hasta el momento los veo igual que en la FAT. Es cierto que tiene un poco mas de potencia, como un 7% mas por lo que me imagino que igual en los próximos juegos se notara en algo ese extra de potencia.
Pues ya estoy entonces dudando,pq principalmente quería hacer el cambio también a futuro,para poder venderla luego mejor a la hora de adquirir la q saquen el próximo año.Pq para el año q viene o al otro,la fat ya ni se podrá vender o sería tiradisima de precio.
Y creo q es buen momento ahora para cambiar...no sé ya q hacer....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tinete escribió:

La S de 2TB arranca un poco antes comparándolo con la fat que tenia. No tanto como la elite pero algo se nota.
tinete escribió:Hola,estoy pensando vender mi xbox one y comprarme la S,para así el año q viene poder vender mejor la S para comprarme la scorpio.

De primeras yo no tenía pensado cambiar mi FAT por una S. Pero me dió el venazo y... Vendí mi ONE FAT 500GB y acabé por pillarme una ONE S (500GB+FIFA17+Mando extra por 299€ en Carrefour).

Sinceramente no lo he hecho para que el año que viene si pillo la Scorpio me pueda sacar algo, ya que no sabemos qué plan Renove habrá ni cómo será, cuánto nos darán... No sabemos nada de ello. La he pillado para disfrutarla desde ya, y de lo que queda de generación hasta que cambie a otra de las futuras consolas (y si hubiese un Plan Renove ya se verá).

Decir también que tengo una TV 4K (sin HDR), pero aún así se ve de lujo. De momento el primer juego que estoy disfrutando en ella es el Horizon 3. También los tiempos de inicio/apagado son algo más cortos, y algo más de fluidez en menús y demás (al menos es lo que yo he notado en mi caso con respecto a la FAT que tenía).

Dices que no tienes una TV 4K. Pues sinceramente, en ese caso no veo un cambio suficiente si buscas en todo caso una mejora algo significativa, a no ser ya que sea por la estética de la propia consola, color, mando nuevo... O simplemente para renovarla y disponer de otros dos años de garantía (y bueno, un mejor Plan Renove en el futuro, quien sabe). Pero cambios de mejora visual no notarás, ya que ahí ya tendría que ser en una TV 4K (sobre todo con HDR). Date cuenta que la S ha salido con la intención de adentrar a la gente en el 4K (aunque sea un poquito, ya que es muy limitada para ello).

Mi opinión... A pesar de que parezca que vaya a decir que no lo veo acertado ese cambio, pues la verdad es que si puedes, y ese desembolso de dinero no te supone mucho, pues adelante. Seguro que al final no te arrepentirás del cambio.

PD: Perdón por el tochaco, pero a veces no se me da bien resumir y me alargo un poco. xD

PD2: Y aunque con la ONE FAT estaba muy contento, me iba de lujo, no me ha dado fallos ni nada, estoy muy satisfecho con el cambio que he hecho. Ha merecido la pena. :)
@tinete Yo tenia una XONE Fat de 1 Tb y la he cambiado por una One S de 500Gb + fifa 17 + mando carrefour y no puedo estar mas contento.
NO tengo tele 4K (de momento, todo es convencer a la parienta jejeje) y ya solo por la reducción de espacio, y por que me iba a comprar el fifa 17 igual, tuviera una u otra, por poca diferencia mas la cambiaba, asi que me lance, y merece la pena. Yo la tenia en un espacio reducido, y ahora esta muy holgada, ya solo por eso a mi me ha merecido la pena jejeje

Lo importante, búscate cualquier excusa y cámbiala, lo de la tele 4k ya llegara :P

Saludos! [bye]
@Samu94 Yo vendí mi fat con 2 mandos por 300€.
Me pillé el martes la S de 1TB con Fifa y un mando adicional.

Sí que es cierto que sin tener yo tampoco tv 4k, no hay diferencia. Pero al menos encaja mejor en el salón. Tengo todo blanco y queda muy chula y más pequeña.
Joder !!!!! Las vendeis por 300 pavos ??
La mia es la de 500gb con el kinect de las narices y creo que mas de 175 no le saco.
Por la otra parte es que eso de que har´na plan renove..no sé no se´....y ademas no creo que me pille la que saquen el año que viene de inicio pq seguro que vale un pastón y ya me conozco a M$ ,que en un año la bajan a la mitad
Si no tienes tele 4k no la cambies, porque te vas a quedar igual
yeyoX escribió:Si no tienes tele 4k no la cambies, porque te vas a quedar igual

Pues no. Igual no se va a quedar. Tendrá una consola+mando/s totalmente nuevos. Una "extensión" de la garantía de 2 años, que no es moco de pavo, menor consumo energético, y un mando renovado mejor en el agarre y gatillos que los del Day One y con bluetooth.

Luego ya podemos entrar en otros temas más baladíes (para según quien), como estética o ese 7% extra de rendimiento.

Si se hace por ejemplo con el pack del Carrefour (Xbox One S 500g+FIFA17 + mando extra bluetooth), en dos segundos literales te vende el FIFA por ejemplo en cv por 40€ limpios y el segundo mando mas o menos por 40€ g.i. (34 limpios).
Vamos que a poco que se menee le sale la Slim nueva pelada por 226 euros, y si encima vende la FAT pues en el cambio 50-60€ nada mas de sobrecoste.

Ya cada cual que decida, pero a mi no me parece una mala decisión cambiar una por otra.
Si valoras el resto de razones (más bonita, más pequeña, reproductor UHD,...) pues si te podría aconsejar el cambio.

Pero si, como dices, básicamente lo haces para sacar más dinero por ella cuando la vendas... Pues si, lógicamente sacarás más dinero, pero si dices que es cambio te va a costar ahora pagar 85 euros... esa diferencia de precio la estarías pagando ahora.

Ya depende mucho de como estés de dinero y si esos 85 € te supone mucho esfuerzo pagarlos ahora. Si el dinero no es problema... estarás deseando darte el capricho. Seguro que te la mereces.

Hay cosas a las que no hay que buscarle una explicación racional.
RoberUMD escribió:@Samu94 Yo vendí mi fat con 2 mandos por 300€.
Me pillé el martes la S de 1TB con Fifa y un mando adicional.

Sí que es cierto que sin tener yo tampoco tv 4k, no hay diferencia. Pero al menos encaja mejor en el salón. Tengo todo blanco y queda muy chula y más pequeña.

Pues has triunfado, imagino que se la habras vendido a alguien que no tiene ni idea de consolas por que valiendo la One FAT nueva de 1TB por 250€ con juegos has triunfado....
Le dejé instalados algunos juegos.
shampy escribió:
yeyoX escribió:Si no tienes tele 4k no la cambies, porque te vas a quedar igual

Pues no. Igual no se va a quedar. Tendrá una consola+mando/s totalmente nuevos. Una "extensión" de la garantía de 2 años, que no es moco de pavo, menor consumo energético, y un mando renovado mejor en el agarre y gatillos que los del Day One y con bluetooth.

Luego ya podemos entrar en otros temas más baladíes (para según quien), como estética o ese 7% extra de rendimiento.

Si se hace por ejemplo con el pack del Carrefour (Xbox One S 500g+FIFA17 + mando extra bluetooth), en dos segundos literales te vende el FIFA por ejemplo en cv por 40€ limpios y el segundo mando mas o menos por 40€ g.i. (34 limpios).
Vamos que a poco que se menee le sale la Slim nueva pelada por 226 euros, y si encima vende la FAT pues en el cambio 50-60€ nada mas de sobrecoste.

Ya cada cual que decida, pero a mi no me parece una mala decisión cambiar una por otra.

Eso ya segun cada cual, yo la cambie por la tele 4k si no ni la cambio.
Suerte ahora mismo si vendes ambas cosas en esos precios, cuando juego miro a la tele no a la consola con lo que el diseño me da algo igual, mando bluetooth, para quien utilice el bluetooth porque jugar se juega EXACTAMENTE IGUAL .

Pero vamos gusto colores.
Y ya puestos, ¿qué opción véis mejor?

Pillarse la ONE S nueva o una de las ELITE antiguas que todavía quedan a precio de oferta de 340/350 Euros.

Lo digo porque aunque sea el modelo antiguo, lleva el HD híbrido de 1 TB y el pedazo ese de gamepad que debe ser lo mejor que ha hecho Microsoft en mandos.

Pero claro, es el modelo antiguo -un ladrillo- con el otro ladrillo de la fuente de alimentación... En fin...
Deiotarus escribió:Y ya puestos, ¿qué opción véis mejor?

Pillarse la ONE S nueva o una de las ELITE antiguas que todavía quedan a precio de oferta de 340/350 Euros.

Lo digo porque aunque sea el modelo antiguo, lleva el HD híbrido de 1 TB y el pedazo ese de gamepad que debe ser lo mejor que ha hecho Microsoft en mandos.

Pero claro, es el modelo antiguo -un ladrillo- con el otro ladrillo de la fuente de alimentación... En fin...

Mando elite sí o sí, sin dudarlo.
No os creáis los mantras de que los juegos van algo más fluidos. DF lo analizó y en algunos ganas 3-4 fps que tu ojo no va a diferenciar.

Yo hice el cambio el domingo pasado más por estética que otra cosa. ¿Estoy contento? Sí. ¿Noto algo de mejoría? 0. Nada. Niente. Nothing.

Ahora bien, más pequeña, más bonita, fuente dentro de la caja...
Y que precio le pondriais a xbox one ,kinect,mando inalambrico y auriculares ???

Le he puesto 195 euros,,esta bien o como lo veis.?

Gracias ,me estais ayudando bastante,y para gustos colores.

Creo que si la vendo pronto haré el cambio,sino ,me la quedo y tan contento.

Por cierto,si la vendiera y la formateara,los juego del disco duro interno ,me los pasaria al externo,ahi se quedan tb grabadas las partidas ????

Muchas gracias apañeros !!!!!!!!!!
tinete escribió:Y que precio le pondriais a xbox one ,kinect,mando inalambrico y auriculares ???

Le he puesto 195 euros,,esta bien o como lo veis.?

Gracias ,me estais ayudando bastante,y para gustos colores.

Creo que si la vendo pronto haré el cambio,sino ,me la quedo y tan contento.

Por cierto,si la vendiera y la formateara,los juego del disco duro interno ,me los pasaria al externo,ahi se quedan tb grabadas las partidas ????

Muchas gracias apañeros !!!!!!!!!!

Yo la vendí por eso, más o menos, pero por separado. Kinect por un lado (40€) y consola + mando + auriculares 150.
jordi1986 escribió:

Mando elite sí o sí, sin dudarlo, pasa que entonces ya entramos en el debate de pillar la de gears of war, que aunque valga 100 euros más. es una edición limitada, tiene 2 teras y además el mando elite también es edición limitada que por si solo ya vale 200 pavos...

Ojo que la S del Gears va con el mando normal, no el élite de 200 € que se vende a parte (sería hasta barata si lo incluyera).

Yo pillé la élite hace poco (ya estaba a la venta la S de 2 tb) y no me arrepiento, el mando y el hdd mejor lo prefiero al tamaño. Me entra de sobra en el mueble de la habitación e igualmente no se iba a mover de ese sitio.
Dauragon85 escribió:
jordi1986 escribió:

Mando elite sí o sí, sin dudarlo, pasa que entonces ya entramos en el debate de pillar la de gears of war, que aunque valga 100 euros más. es una edición limitada, tiene 2 teras y además el mando elite también es edición limitada que por si solo ya vale 200 pavos...

Ojo que la S del Gears va con el mando normal, no el élite de 200 € que se vende a parte (sería hasta barata si lo incluyera).

Yo pillé la élite hace poco (ya estaba a la venta la S de 2 tb) y no me arrepiento, el mando y el hdd mejor lo prefiero al tamaño. Me entra de sobra en el mueble de la habitación e igualmente no se iba a mover de ese sitio.

Ostras, gracias por la aclaración porque no lo sabía, he editado mi mensaje para no liar a la gente.

Un saludo!
@jordi1986 Es que sería buenísimo que fuese el élite, la verdad por lo que vale la consola y siendo edición exclusiva ya podían meterlo.

El que va con la S:

Imagen

El élite de 200 €:

Imagen
Dauragon85 escribió:@jordi1986 Es que sería buenísimo que fuese el élite, la verdad por lo que vale la consola y siendo edición exclusiva ya podían meterlo.

El que va con la S:

Imagen

El élite de 200 €:

Imagen

Yo pillé el otro día el primero con el 30% de descuento que hacían en Game al coger la One S. Está guapísimo y la verdad que el de 200€ me parece demasiado personalizado como para pagar eso....No se, prefiero el negro elite....no me pega jugar a otra cosa que no sea el Gears con ese mando además (esto último igual es tara mental, jaja). Vaya, que el primero esta muy chulo y vale unos 60€...
@Dauragon85 El elite tiene un problema muy grande, y es que cuando te acostumbras a jugar siempre con él, los otros te parecen un mando de los chinos...
jordi1986 escribió:@Dauragon85 El elite tiene un problema muy grande, y es que cuando te acostumbras a jugar siempre con él, los otros te parecen un mando de los chinos...

Sí ya lo he comprobado, me veo dándo toques fantasma sin parar en la parte de atrás si uso otro mando ahora mismo. De momento no me importa porque sólo tengo One y PC, lo puedo usar en ambos, pero si algún día vuelvo a ps4 va a ser dura la readaptación [qmparto]
Dauragon85 escribió:
jordi1986 escribió:@Dauragon85 El elite tiene un problema muy grande, y es que cuando te acostumbras a jugar siempre con él, los otros te parecen un mando de los chinos...

Sí ya lo he comprobado, me veo dándo toques fantasma sin parar en la parte de atrás si uso otro mando ahora mismo. De momento no me importa porque sólo tengo One y PC, lo puedo usar en ambos, pero si algún día vuelvo a ps4 va a ser dura la readaptación [qmparto]

Yo tengo ps4 y me cuesta horrores... al final tendré que comprar un aparato que venden para poder jugar con cualquier mando...

La mejor elección actualmente es la ONE S 500GB + Juego por 299€. (Y en algunos sitios con mando extra de regalo).

Por el tema de almacenamiento no hay que preocuparse, por unos 50€ hay multitud de discos duros externos USB 3.0 de 1TB que van de lujo en ONE, y por no mucho más podrias encontrar de más capacidad. Y al ser HDD externo, cuando vendas la consola o no te haga ya falta, tienes un disco duro para cualquier otra cosa y seguir sacándole provecho.
31 respuestas