Opiniones para completar mini colección

Hola gente:

Os cuento:

Me estaba haciendo una mini colección (desde la semana pasada) con los "must" de PS2 para poder jugarlos en PS3 (esa era la idea principal).

Tras conocer que la compatibilidad de momento será más limitada que en las USA/JAP se me ha pasado pillar una PS2 (ya que no la tengo), ahora que están bien baratitas, con el fín de poder jugar a los grandes de esta plataforma. Siempre y cuando no funcionen en PS3 la mayoría, si van...esperare a futuras mejoras en los emus.

Actualmente tengo:

-ICO
-SoTC
-Disgaea 2
-GoW
-MGS3
-Dragon Quest
-Okami
-Zone of The Enders

Mi intención era completar la colección (nada platinum) con los siguientes, pero admito sugerencias ya que seguro que se me escapa alguno .
Soy amante de los tactics y del buen rol.

-Dark Chronicle
-FF X
-FF XII
-Kingdom Hearts
-KH 2
-Katamary Damacy
-La Pucelle: Tactics
-Phantom Brave
-Rygar
-Disgaea
-Jack and Daxter: The precursor legacy
-Zone of The Enders 2

Me gustaría capar la colección a no más de 25 títulos.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo
Sin duda los 2 finals.

PD. Alguien tiene idea de donde se puede encontrar GOW no platinum?
en cuanto salga pilla el rogue galaxy que sale para junio
Yo añadiría MGS2, Suikoden V y algún Burnout, y para cuando salga GOW2.

Saludos [bye]
Vins escribió:Soy amante de los tactics y del buen rol.

-Dark Chronicle
-FF X
-FF XII
-Kingdom Hearts
-KH 2
-Katamary Damacy
-La Pucelle: Tactics
-Phantom Brave
-Rygar
-Disgaea
-Jack and Daxter: The precursor legacy
-Zone of The Enders 2

Me gustaría capar la colección a no más de 25 títulos.

El Phantom Brave no lo pillaría. Con el Disgaea basta, con La Pucelle recompletas, y con Disgaea 2 te sales [risita] . No hay nada de Phantom Brave que merezca la pena teniendo los otros de Nippon Ichi. Pero si insistes, Makai Kingdom (tambien de NIS) es mejor que Phantom Brave.
Deberías considerar tambien la saga Xenosaga (tres juegos, solo uno PAL), algo de SMT (Lucifer's Call, DDS, Devil Summoner o Persona 3 cuando salga en USA (y esperemos que aquí)) y el RE4 (si no lo tienes en GC).

Por otra parte, el Katamari Damacy original no salió en Europa (o eso creo). Aquí salió uno llamado We Love Katamari. Aunque el sistema de juego es el mismo, prefiero el primero (y además cuesta cuatro duros).

La saga Maximo (algo así como un G&G en 3D) igual también te gusta, o el Viewtiful Joe (el primero mejor que el 2do). Tampoco te olvides de los Guitar Hero :)
Phillia escribió:Yo añadiría MGS2, Suikoden V y algún Burnout, y para cuando salga GOW2

El MGS2 es posible que caiga, aunque tengo el MGS2 substance de Xbox-

Suikoden V no me acaba de atraer, que tal el Suikoden Tactics?

Los burnout los tengo en Xbox y Xbox360 respectivamente.

llorllo escribió:El Phantom Brave no lo pillaría. Con el Disgaea basta, con La Pucelle recompletas, y con Disgaea 2 te sales . No hay nada de Phantom Brave que merezca la pena teniendo los otros de Nippon Ichi. Pero si insistes, Makai Kingdom (tambien de NIS) es mejor que Phantom Brave.

Ok gracias, tendré en cuenta ese Makai Kingdom, a ver si lo veo por algún lado.

El RE4 lo tengo en Cube, Los Viewtiful Joe también y el Guitar Hero creo que me esperare a su versión de 360.

Deberías considerar tambien la saga Xenosaga (tres juegos, solo uno PAL), escribió:Deberías considerar tambien la saga Xenosaga (tres juegos, solo uno PAL)

El Xenosaga III lo he visto por 19 euros precintado, juraría que la caja viene inglés.

Me apunto lo del Katamary.

Gracias por tus comentarios llorllo
Vins escribió:
El Xenosaga III lo he visto por 19 euros precintado, juraría que la caja viene inglés.

Sí bueno, todos están solo en inglés, pero únicamente el Xenosaga EpII vino a Europa (en una edición de cartón desplegable con un DVD que te cuenta la historia del primero). Está complicadillo de conseguir...
llorllo escribió:Sí bueno, todos están solo en inglés, pero únicamente el Xenosaga EpII vino a Europa (en una edición de cartón desplegable con un DVD que te cuenta la historia del primero). Está complicadillo de conseguir...

Cierto, es el 2, pues he visto esa edición que dices por 19, 90 precintado. Merece la pena entonces?
Vins escribió:

Cierto, es el 2, pues he visto esa edición que dices por 19, 90 precintado. Merece la pena entonces?

No es una saga que me mate, pero por menos dinero te será complicado de conseguir, incluso de segunda mano. Hay mejores RPGs en Ps2. Si quieres una comparación, yo lo pondria al mismo nivel que el Baten Kaitos de GC.

El problema es que te compras el episodio 2 y practicamente te "obligas" a comprarte el resto para completar la trilogía. Como te he dicho antes, el EpII incluye un DVD Video donde explica toda la historia del primer juego, pero por 20$ que cuesta nuevo el primero, directamente me lo compraba (eso hice :Ð ) y pasaba de DVDs.

Si te sirve de algo, yo estoy en el proceso inverso que tú :Ð : deshaciendome de gran parte de mi colección. Y la saga Xenosaga es una de las que estan al borde de "salir" de mi estanteria :D , así que imprescindibles, como verás, no me parecen. Pero eso es cuestión de gustos. Los DMC no me gustan y hay gente que los adora [angelito]
Sin duda alguna, pillate FFX y FFXII, diversión durante meses.
Si vas a pillar juegos de importación intenta conseguir el Valkyrie Profile Silmeria :D
El Zoe 2, es uno de los imprescindibles, exelentes graficos, sonido, y un desarollo muy variado y adictivo. No deberia faltar en tu colección.

Un saludo.
ejem....ejem......

teniendo en cuenta que la compatibilidad por la pal es via SOFT y los comentarios que dicen los directivos de sony no es muy alageña yo de ti no pillaría nada hasta estar seguro que funcionan o si acaso, sino tienes la ps2, te pillas una y espera un añito para pillarte la 3.
palpatine escribió:teniendo en cuenta que la compatibilidad por la pal es via SOFT y los comentarios que dicen los directivos de sony no es muy alageña yo de ti no pillaría nada hasta estar seguro que funcionan o si acaso, sino tienes la ps2, te pillas una y espera un añito para pillarte la 3.

Palpatine, me cito a mi mismo.

Vins escribió:Tras conocer que la compatibilidad de momento será más limitada que en las USA/JAP se me ha pasado pillar una PS2 (ya que no la tengo), ahora que están bien baratitas, con el fín de poder jugar a los grandes de esta plataforma. Siempre y cuando no funcionen en PS3 la mayoría, si van...esperare a futuras mejoras en los emus.

Como ves si la emu no funciona del todo correctamente lo de la PS2 está en mente.

El 23 de momento se viene PS3, veremos si le acompaña un PS2 ^^.
Que tal Vins,

yo pillaría el Rygar, ZOE 2, los FF, los KH, y de los Jak hablan muy bien también. Cuando salga el GOW 2 es un imprescindible. Yo también ando aumentado mi colección y pillaré alguno de lucha en 2D, algún Guilty Gear o KOF. El Tekken 5 está tirado de precio también.

¿Vas a comprar la PS3 el día 23?
Si buscas un juego de lucha 2D, el Street Fighter III Third Strike cuesta 15€ nuevo (y en japonés) en play-asia.
En mi opinión, el mejor juego de lucha 2D [buenazo]
15 respuestas