Opiniones para hacer un deposito casero de RL

Pos me gustaria q me dijeseis opciones detalladas de como hacer un deposito casero de refrigeración liquida.

Decir q soy poco habil y q dispongo de pocas herramientas pero acepto sugerencias de todo tipo...

Un saludo
Cosmiton escribió:Pos me gustaria q me dijeseis opciones detalladas de como hacer un deposito casero de refrigeración liquida.

Decir q soy poco habil y q dispongo de pocas herramientas pero acepto sugerencias de todo tipo...

Un saludo

POdrias usar un tupperware con 2 agujeros. Es la opcion mas facil y q requiere menos esfuerzo.

Despues podrias conseguir un deposito de expansion de liquido de frenos de un coche y tambien te servivira.

Echale imaginacion!

Un saludo! [bye]
viddax^2 escribió:
POdrias usar un tupperware con 2 agujeros. Es la opcion mas facil y q requiere menos esfuerzo.

Despues podrias conseguir un deposito de expansion de liquido de frenos de un coche y tambien te servivira.

Echale imaginacion!

Un saludo! [bye]

Y como se supone q tengo q hacer los agujeros?? Mis tubos son de 1/2.... [angelito]

Un saludo y acepto mas propuestas
sino pilla y usa una T para hacer un tubo de reserva...
cybblade escribió:sino pilla y usa una T para hacer un tubo de reserva...

COmo?¿? no entiendo tu propuesta la verdad... [ayay]

Un saludo
simplemente tienes k meter los tubos dentro del awa, no hace falta k sea hermetico, ten cuidado si mueves el pc y ya sta.

P.D: yo fui a la campus party 2k4 con una taza como deposito. (no tuve tiempo de acavarlo todo xDD)
Cosmiton escribió:

COmo?¿? no entiendo tu propuesta la verdad... [ayay]

Un saludo

se refiere a poner con un bifurcador un tubo hacia arriba de la torre haciendo las funcinoes de deposito.
Al final del tubo pones un terminador -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1577

el adaptador en T -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1580
aqui ves un esquema...

Imagen
También podrías comprar tubo de pvc transparente de digamos 40 mm de diámetro y ponerle (encolado) un par de tapones.
Luego un par de pinzas de ese diámetro para sujetarlo donde quieras, también hay reducciones que puedes encolar a cualquier medida (para los racores).
Es una idea...
Saludos.
8 respuestas