Opiniones para speedball 2, dune, zero t.y megalomania de MD

Muy buenas :)

Me gustaria que opinarais/aconsejarais sobre speedball 2, dune, zero tolerance y megalomania de MD que me llaman la atención y los estoy investigando. El dune y el zero tolerance casi seguro que caen xd
Dune y Zero Tolerance valen bastante la pena, el Z.T. además es muy barato de conseguir. XD

Píllate el Red Zone también, que está tirao de precio xD
El megalomania es un puto vicio, recuerdo que estaba superenganchado :)
De los juegos que nombras el único al que he jugado y bastante es al speedball 2; es un juego un tanto peculiar aunque se juegue con la mano el sistema de juego sería similar a un juego de futbol en el que además de puntuar por meter goles se puntua también al dar a distintas dianas como las estrellas que hay en los laterales y me parece que también al hacer varios loopings.
Gráficamente el juego es bastante bueno, tampoco hay efectos gráficos alucinantes ni cosas por el estilo, otra cosa es que se pueden ir mejorando las cualidades de los jugadores con el dinero que vas ganando.
Realmente es un juego que pasa desapercibido por lo tanto lo puedes encontrar a buen precio y es recomendable al 100%.
Este juego me lo compré en su momento y cuando me deshice de casi todo evidentemente este fue uno de ellos, a la hora de recuperar los juegos que tenía este ha sido prioridad.
Gracias por vuestras opiniones ^^

El zero tolerance y el dune van a caer fijo (con el tiempo), y seguramente los otros dos.
El red zone es uno de mis pendientes :)
gelon escribió:Zero Tolerance

Buen reportaje.

Técnicamente, cuál os parece mejor? Zero Tolerance o Bloodshot?
John Torrijas escribió:

Buen reportaje.

En Megadrive también tienes Corporation y Duke Nukem 3D. Pero Zero Tolerance fue el más logrado, con diferencia además.
Pues como ya te han dicho el dune es un gran clasico y ademas muy bien logrado para la epoca,ademas el tema de las 3 casas rivales te asegura poder jugarlo varias veces,sobre todo para ver sus vehiculos especiales,eso si las ultimas misiones son muy dificiles.

Megalomania pues cuando lo conoci tenia como 9 o 10 años y esos juegos me parecian raros y complicados,ahora lo tengo y puedo decirte que es muy entretenido,lo de poner a currar a tus hombres para que evolucionen como civilizacion y pillar nuevos inventos es realmente gracioso.

Hablando de dificultad a la hora de conseguirlos pues hombre yo el dune lo pille de chollo en ebay suelen estar sober los 12€ mas o menos,el megalomania lo tienes por 3€ es un juego poco conocido.
John Torrijas escribió:

Buen reportaje.

Creo que el bloodshot salio despues y estaba algo mas currado, pero como juego en general, el ZT era lo mas parecido a tner un doom en MD, ademas de ser un juego larguisimo y bastante jodido
Por lo poco que he visto me gusta más el Zero Tolerance (me gusta bastante la intro).
Sabíais que iba a llamarse matrix? Al final no le pusieron matrix ya que pensaban que no tenía gancho comercial [+risas]
El speedball 2 es el típico juego que tiene todo el mundo.

En su momento lo disfruté muchísimo (una vez te repones del caos al empezar a jugar, claro...........te sale la bola por dónde menos te lo esperas y venga rebotes).

Pero la verdad es que a día de hoy no me veo jugando de nuevo a este tipo de juegos.

También recuerdo estar viciadísimo al bill lambeer de la snes (casi clon del speedball) , con aspecto similar royo futurista al speedball. Personalmente el speedball le daba mil vueltas al bill lambeer.
the_imp escribió:En Megadrive también tienes Corporation y Duke Nukem 3D. Pero Zero Tolerance fue el más logrado, con diferencia además.

El hediondo del Bloodshot no rula ni en el picodrive, ni en el gens, ni en el Kega. Diría que es de los pocos en los que hay que tener el cartucho original.
Seguro? acabo de probarlo en Gens 2.15.5/GS (es el que tengo en ubuntu) y funciona bien, Bloodshot / Battle Frenzy. También lo hay para MegaCD por cierto.
the_imp escribió:Seguro? acabo de probarlo en Gens 2.15.5/GS (es el que tengo en ubuntu) y funciona bien, Bloodshot / Battle Frenzy. También lo hay para MegaCD por cierto.

Jur, pues no sé si mi versión será más vieja, pero no chuta en el Kega, ni en el picodrive de psp.
En Regen también funciona bien, es el que uso
solbadguy0308 escribió:Dune y Zero Tolerance valen bastante la pena, el Z.T. además es muy barato de conseguir. XD

Eso eran unas tetas...
MGMT escribió:
solbadguy0308 escribió:Dune y Zero Tolerance valen bastante la pena, el Z.T. además es muy barato de conseguir. XD

Eso eran unas tetas...

Explícame el chiste y así también me rio ;)
17 respuestas