Opiniones para una cinta de correr

Buenas!

Estaba interesado en comprar una cinta de correr, ya que en region, o hace mucho frio, o hace mucho calor y por horarios tambien esta jodida la cosa.

Habia pensado en alguna de unos 700-800 con una superficie de ancho de unos 50 centimetros y algun sistema para pisada "soft"

Si alguno teneis o habeis tenido alguna, me gustaria saber vuestras experiencias, ya que no lo tengo nada claro, y nunca he probado ninguna.

Gracias!!!
Mi punto de vista, es que es aburrido y a mi al igual que a muchos nos hacen polvo las articulaciones. Por ejemplo, yo corro cada dos dias una hora, a una velocidad de 12/14kmh, en cinta a esa misma velocidad en 15 minutos estoy mas que jarto y dolorido.
Espero que alguien haya tenido mejor experiencia.
Yo tambien tengo una y como dice el compañero cuando llevas un rato corriendo te aburres y con el tiempo te pueden empezar a doler las rodillas ya que la pisada sobre la cinta no es estable como en la calle.
Además de lo que dicen los compañeros las cintas tienden a modificarte tu forma natural de correr ya que en una cinta la pisada que haces es mucho mas corta,de hay el dolor en las articulaciones, también te digo que cada persona es un mundo y te puede ir genial bien o indiferente xd
Mi viejo tiene una en su casa. Yo la suelo inclinar un poco porque el correr en llano encima de eso me resulta raro. Te cansas más pero me resulta mejor así. Si te aburres ponte la tele delante o la radio y así te centras en algo para que no sea tan monótono.
Pues segun veo decis demasiada gente lo del dolor en las articulaciones, y es una de las cosas que me hacen pensarme mas la compra, ya que 800 pavos no es cualquier tonteria, y queria rentabilizarla bastante. Parece que va ganando el salir a correr y y ahorrarse las pelas jeje
No sé a cuanto saldrán, pero las elípticas son mucho mejores.
Pues si, te sale mejor comprarte ropa termica y a correr en la calle

Yo cuando corria pasaba frio los 5 primeros minutos, con ropa normal, y con el calor tan solo tienes que ir hidratado y no hacerlo en horas de mucho sol
Pues nada, en vista del buen tiempo, habra que salir a correr a pierna suelta y nada de en casa, cuando vuelva a hacer frio me volvere a acordar de comprarmela jajaja
Tengo familiares cercanos que poseen una y luego están hechos polvo, solo de estar 15 min. Antes que gastarte 800 € en eso, equipate en condiciones ropa térmica que te proteja en invierno que hay de todo hasta calcetines específicos.

Como te han dicho los compañeros, yo te aconsejo que de esos 800 € te compres unas buenas deportivas y unos buenos calcetines que absorban bien las zancadas para esta temporada y para el invierno ya te equiparas como dios manda, y yo ya ye digo que la experiencia de correr fuera y respirar aire puro es inagualable.

Salu2
mosiguello escribió:Tengo familiares cercanos que poseen una y luego están hechos polvo, solo de estar 15 min. Antes que gastarte 800 € en eso, equipate en condiciones ropa térmica que te proteja en invierno que hay de todo hasta calcetines específicos.

Como te han dicho los compañeros, yo te aconsejo que de esos 800 € te compres unas buenas deportivas y unos buenos calcetines que absorban bien las zancadas para esta temporada y para el invierno ya te equiparas como dios manda, y yo ya ye digo que la experiencia de correr fuera y respirar aire puro es inagualable.

Salu2

Tienes mucha razón, vista todas vuestras opiniones descarto totalmente la compra de la cinta, muchas gracias :)
10 respuestas