opiniones pc con rtx 3080

Buenas, voy a comprarme un pc el uso seria para ponerle 3 pantallas para el simracing que os parece este pc?

https://www.coolmod.com/coolpc-black-viii-2022/

saludos y gracias!!
mikelqin escribió:Buenas, voy a comprarme un pc el uso seria para ponerle 3 pantallas para el simracing que os parece este pc?

saludos y gracias!!

Jamás podré recomendar un equipo premontado.
d2akl escribió:
mikelqin escribió:Buenas, voy a comprarme un pc el uso seria para ponerle 3 pantallas para el simracing que os parece este pc?

saludos y gracias!!

Jamás podré recomendar un equipo premontado.

se supone que es a piezas pero ya montado por ellos no? e puesto esos componentes 1 por 1 y me sale mucho mas caro
No necesitas un micro de 16 nucleos para SR ni de coña. Te he mejorado la caja, la fuente y la placa

Imagen
VanSouls escribió:No necesitas un micro de 16 nucleos para SR ni de coña. Te he mejorado la caja, la fuente y la placa

Imagen

ostia muchas gracias, me podrías mandar link de esa configuración? me recomendarías por la diferencia meter una 3080ti? por cierto no se que es SR :-?
Otra duda es la ram, merece la pena la nueva drr5 o la drr4 va bien?
mikelqin escribió:
VanSouls escribió:No necesitas un micro de 16 nucleos para SR ni de coña. Te he mejorado la caja, la fuente y la placa

Imagen

ostia muchas gracias, me podrías mandar link de esa configuración? me recomendarías por la diferencia meter una 3080ti? por cierto no se que es SR :-?

SR = simracing, a lo que quieres jugar vaya.

Nonse si son montados por ellos o no , pero todos los premontados traen: una placa de mierda, hna caja de mierda, y una fuente de mierda, este que te hizo el compa, esta mucho más compensado, te sale más barato, es mejor en esas 3 piezas y te sobra pc au asi para esa clase de juegos, asique GG.

La drr5 no vale la pena.
Perfecto pues me habeis convencido muchisimas gracias!
mikelqin escribió:Perfecto pues me habeis convencido muchisimas gracias!

Ya te contestó el compi xD.
Entra en la web de la tienda y ves escogiendo esos componentes, los añades al carrito + montaje y a pagar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los micros tope de la gen anterior los van a meter con calzador en los premontados para sacarselos de encima. Ese 5950X lo usa un amigo para procesado de fotos en Astrofotografía, pero para jugar, ese micro tendría nucleos tocandose los webs.

Un saludo!!!

PD: Por menos que una 4090 [carcajad] [carcajad] [hallow] [hallow]
VanSouls escribió:
mikelqin escribió:Perfecto pues me habeis convencido muchisimas gracias!

Ya te contestó el compi xD.
Entra en la web de la tienda y ves escogiendo esos componentes, los añades al carrito + montaje y a pagar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!!

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... spXyDbUWp/

listo [beer] [beer]
mikelqin escribió:

Imagen

Y a ese presupuesto que te hacen ,ahorraría más metiendo un 12400-12500-12600 con placa más barata.
Entre cpu y placa ahorras fácil 200€ con respecto a ese presupuesto y te va a ir igual.
Y con eso ,te puedes ir a una 3080Ti, por ejemplo.

Si el oc es para jugar, no comprendo para qué un 5800X.

Y con las cpu que te digo ,te va a ir igual o mejor, pero d que encima te ahorras los 112€ de reftigeración líquida.
Con una de 25€ por aire ya te vale.

Y a parte ,otros 75- 100€ que te puedes ahorrar en placa base.

Tampoco veo para qué 32gb de RAM cuando con 16gb juegas exactamente igual a dís de hoy.

Todo eso ahorrado, lo inviertes en mejor gráfica y tendrás un pc más potente para jugar ,que es para lo que lo quieres.
hh1 escribió:
mikelqin escribió:

Imagen

Y a ese presupuesto que te hacen ,ahorraría más metiendo un 12400-12500-12600 con placa más barata.
Entre cpu y placa ahorras fácil 200€ con respecto a ese presupuesto y te va a ir igual.
Y con eso ,te puedes ir a una 3080Ti, por ejemplo.

Si el oc es para jugar, no comprendo para qué un 5800X.

Y con las cpu que te digo ,te va a ir igual o mejor, pero d que encima te ahorras los 112€ de reftigeración líquida.
Con una de 25€ por aire ya te vale.

Y a parte ,otros 75- 100€ que te puedes ahorrar en placa base.

Tampoco veo para qué 32gb de RAM cuando con 16gb juegas exactamente igual a dís de hoy.

Todo eso ahorrado, lo inviertes en mejor gráfica y tendrás un pc más potente para jugar ,que es para lo que lo quieres.

Gracias por responder, aunque ya me e comprado el pc jej

Un saludo!
veo demasiado proce y le pondria grafica mas potente otra opcion aparte de las 3080 ti son las 6900x se han visto por 700 euros y son unas bestias l
11 respuestas