¿Opiniones Philips 43PUS6031 4K 43"?

Buenas;

Mi señora madre quiere una TV para el salón y ha visto este modelo en el Carrefour. He intentando convencerla de que por red hay mejores ofertas pero nada, ya sabéis quiénes tengáis padres que lo de internet no lo ven y prefieren comprar donde toda la vida.

Estando así la cosa veis este modelo ¿Decente al menos? Los usos que se le darán son:
- Smart TV (Netflix es clave)
- Ver pelis por USB
- Ver la tele normal claro.

He estado mirando por internet pero no he visto ningún sitio donde opinen de este modelo, y eso es lo que me da mal rollo a pesar de que, sin entender mucho del tema, no parece que tenga mala pinta.

Os dejo sus características
http://www.philips.es/c-p/43PUS6031_12/ ... astecnicas
Hola
La tele esta muy bien plantada
Tiene todo a un precio bajo
Está marca está apretando los precios para poder competir con los coreanos
La tele es exclusiva de Carrefour, por eso no la encuentras en webs
Tiene 4K
Smart tv
Wifi
Que más!!!
Está genial
Mirando por encima sin HDR, además es de 43" demasiado pequeña para apreciar el 4K. Que compren una Full HD para esas pulgadas y que se olviden de ir a por un 4K y más aún si es de gama baja en una tecnologia que está comenzado.
Teniendo en cuenta que el SAT pasa de sus clientes como de comer mierda yo no me la jugaba.
Pues yo con Philips estoy muy contento
Y lo del HDR no es necesario para disfrutar de 4K
Claro que no es necesario que sea HDR, pero es como si te compras un 4K....para ver exclusivamente la Tdt o suministrarle solo contenido en baja definición. La idea si te compras un 4K es poder sacarle el mayor partido posible. Sin HDR, con panel de 8 bits, sin....al final vas sumando cosas y es como querer comprarte un Ferrari, pero sin asientos, sin partes del motor, sin....Y cuando no es que haya tanto contenido, mejor ir a por un buen Full HD que a por un mal 4K y más en esas pulgadas.

http://www.xataka.com/televisores/hdr-en-television-asi-es-la-revolucion-llamada-a-eclipsar-al-4k-uhd

Por ejemplo, la UE49KU6400, más pulgadas, 830e, ya es un televisor a plantearse al ser gama media, pese a que el panel es de 8 bits o no tenga Quantum Dot, no es un televisor completo con todo lo que ofrece el mercado, pero si ya más o menos lo suficiente para apostar por un 4K a un precio barato (Lógicamente hay mejores o peores, ejemplo el 49KS7000 pero ya es más caro, 1100e, mencioné el anterior como modelo de entrada ya más adecuado sin gastar mucho) O si no el 48J6300 por 560 en Full HD. Pero ir a por un 4K con el contenido que hay y siendo ya de entrada un televisor con tantas carencias en esa tecnologia.....mejor un Full HD.

Pero si quiere si o si 43" 4K y no gastar mucho, además de compra física, yo me la jugaría con la 43M3000 de Hisense. En Worten las vi el otro dia...pero apagadas, asíque no se que tal será la imágen y obviamente no es la mejor marca del mercado, pero si una con una buena relación calidad precio. Sobre los 380 euros y parece que tiene HDR (falta como lo gestione y no estoy seguro de si solo es por Usb lo que es una gran pega) y panel de 10 bits.
Sabes las unidades que se venden en España de 4K con estas características ????
Sabes que Samsung encarga las teles a subcontratas y nada es suyo?
Sea mejor o peor en 43 pulgadas a día de hoy como que no, y si le faltan cosas para tener ese plus que ahora mismo no se tiene en cuenta pero dentro de un tiempo seguramente si, hay que pensarlo por que al final o bien te arrepientes o bien te toca hacer el desembolso de dos tv
Hisense es una de tantas marcas que han venido
Puesto pasta como en la Eurocopa y luego desapareció
Estoy viendo esta tele para mi suegro que está por 349€ en una oferta local.

Que tenga 4k nos la sopla un poco pero si es muy importante que tenga Netflix. ¿Alguien lo puede confirmar? No encuentro nada por Internet. El resto de la TV nos convence a falta de saber eso.
9 respuestas