Opiniones Philips OLED

Hola gente!!!
Estoy pensando en cambiar mi tv, y me tira mucho el tema ambilight. Alguien tiene una Philips OLED? Me interesan los modelos 806 y 936+, aunque este último se me va un poco de presupuesto.
Para salón grande y con bastante luz. Uso principal: ps5, películas, hbo, Netflix, disney
Gracias!!!
El OLED te va a brindar la mejor imagen que se puede lograr hoy día si el ambiente es el adecuado. Un salón muy luminoso no lo és.
Para un salón luminoso entonces, qué tipo de pantalla me recomiendas?
Un panel VA, direct led prefiriendo un FALD, 10bits, 100Hz lo más luminoso que puedas pagar y con la mayor cantidad de HDR´s posibles.

Si te gustan los colores saturados, un Samsung . Si en cambio te gustan más naturales, un Sony.
Joe, pues mucha gracias @-ice-
Y no te molesto más: Un modelo o 2 en concreto que me recomiendes? No tengo problemas de presupuesto, ya que lo voy a meter al pedir la hipoteca.
aletxu escribió:Joe, pues mucha gracias @-ice-
Y no te molesto más: Un modelo o 2 en concreto que me recomiendes?

Los Samsung Q95 creo que son el tope de gama. Aunque no estoy seguro de si son de 10bits
Los Sony los XH90xx también creo que son el tope de gama.

aletxu escribió: No tengo problemas de presupuesto, ya que lo voy a meter al pedir la hipoteca.

¡Joder! Que no aprendemos más. Volvemos a las viejas costumbres que desencadenaron lo que ya conocemos.

Si el presupuesto no va a ser problema, vete a por un OLED de 77" u 83" y acondiciona el ambiente para disfrutarlo. Sufrirás varios orgasmos.
@-ice- gracias otra vez!! Al menos por la primera respuesta.
La segunda creo que está un poco fuera de lugar, ya que no conoces el caso en concrero: una hipoteca para reforma solamente no supone un gran desembolso, y lógicamente, cuando digo que “presupuesto no es problema” me refiero dentro de 65”.
Lo dicho, me quedo con lo bueno, que ha sido tu ayuda!
Sí. Tal vez el comentario fué desafortunado. Te pido disculpas.

Sobre el tv, mira si puedes poner uno de 77". La diferencia de precio no es escandalosa y te puedo asegurar que es una pasada. Yo me arrepentí de las 65" sobre las 77" a la semana de comprarlo. Cuándo llegas a una imagen "casi" perfecta cómo la que brinda el OLED, el ¡WOOW! se logra con tamaño.
No lo devolví porque lo conseguí en ECI a un precio imbatible (en ése momento) por la gestión de una amiga que trabaja ahí.
Sin fallo @-ice- !!
Ya me gustaría poner una de 77, pero lo máximo que Podría poner es 65. Le daré un vistazo este finde a las que me dices aprovechando dia sin IVA en el corte.
Gracias otra vez!!
8 respuestas